Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

IHERB: Miracle Complexion Sponge de Real Techniques


Buenos días guapísimas

En mi último pedido a IHERB me decidí a probar esta esponja de maquillaje que sacó hace unos meses REAL TECHNIQUES, marca cuyas brochas me tienen encantada y de las que os he hablado en diversas ocasiones.

Review EXPERT FACE BRUSH
Review BLUSH BRUSH y POWDER BRUSH

No es la primera esponja de este tipo que pruebo. Ya os hablé de otra en esta entrada aunque tengo que admitir que esta de REAL TECHNIQUES la ha superado con creces. También tengo que deciros que aún no he probado la BEAUTY BLENDER, pero todo se andará porque me gusta mucho el acabado que consigo con este tipo de esponjas para diario.



Una de las particularidades de este tipo de esponjas es que deben usarse en mojado y al hacerlo aumentan su tamaño considerablemente. Sólo teneis que mojarla, escurrirla y aplicaros el producto con ella. De este modo conseguimos que la esponja no absorba producto y el acabado sea muy natural y definido, completamente difuminado. 

Además lo que si he notado con esta esponja es que al mojarla también se vuelve más suave y flexible por lo que os aconsejo usarla siempre en mojado.

Aunque había leido alguna crítica negativa de que se deformaba al mojarla, en mi caso no ha pasado por lo que me queda la duda de si algunas estarían defectuosas. ¿Os ha pasado a vosotras? Lo que si he notado es que absorbe demasiado producto, aun usándola mojada asi que si que le veo ese punto negativo.

Y volviendo al tema deciros que si buscais cobertura, desde ya, os desaconsejo su uso porque esta esponja ayuda a que el maquillaje se vea muy natural.

La esponja de REAL TECHNIQUES se diferencia del resto en su forma que nos permite una aplicación distinta para cada zona del rostro:

  • los lados redondeados aplican el producto en zonas grandes del rostro.
  • la punta de la esponja para zonas más localizadas como cubrir imperfecciones .
  • el lado plano es perfecto para aplicar producto en el contorno de los ojos y alrededor de la nariz.




Es un gusto aplicarse la base con esta esponja, es tan suave y respetuosa con la piel que da gusto usarla.

Podeis aplicar con ella base de maquillaje, corrector, colorete en crema... e incluso para corregir errores al aplicar sombra o borrar manchas de máscaras de pestañas.

Como os digo el acabado es muy bonito, muy bien difuminado y muy natural. Yo sobre todo la uso con bases de maquillaje cubrientes o de textura densa difíciles de trabajar. Para el corrector de ojeras también va fenomenal ya que lo integra perfectamente en la piel.

Es una manera muy rápida de aplicar la base y que quede perfecta. Yo la uso todas las mañanas que voy con prisa y no corro el riesgo de llevar la base mal extendida.

La esponja aconsejan lavarla cada 1-3 usos. Yo la lavo con jabón casi siempre que la uso y la pega es que cuesta que quede limpia del todo la verdad. La guardo en el mismo plástico que trae al comprarla.




Como os dije al principio, no he probado la BEAUTY BLENDER, y de momento se me han quitado las ganas ya que con esta de REAL TECHNIQUES consigo un acabado perfecto y por mucho menos dinero aunque todo se andará porque me pica mucho la curiosidad en saber si realmente se nota la diferencia entre una y otra.


El precio de la esponja en IHERB es de 6$ (4,31 €) aunque la teneis en algunas webs españolas también como RADABEAUTY o MAQUILLATENYX, eso si, algo más cara.

Avisaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.


Y vosotras, ¿la habeis probado? 

Muchos besos y gracias por pasaros.



14 comentarios:

  1. No la he probado pero tiene que ser una maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no uso esponjas, aparte de que tienes que lavarlas constantemente y más con la piel grasa, se me terminan partiendo asi que soy feliz con mis brochas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero la verdad es que me llama la atención. Probé una de Ebay y aunque para sacarme de un apuro está muy bien, no deja el acabado que busco. Tal vez pruebe con esta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso esponjas, no las he probado, pero la verdad es que creo que me arreglo bien de momento conlas brochas y me gusta el acabado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantaría ese acabado natural que dices porque no me gusta ir recargada!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo otra similar así que tomo nota de esta aunque creo que el acabado natural se consigue con cualquier producto y de cualquier manera, pone menos cantidad!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo hace un tiempo y todavía no la he estrenado porque me da pena. Cada vez que uso una esponja luego al laverla no queda bien... Siempre me sigue quedando "sucia"...

    ResponderEliminar
  8. No sabia que real techniques había sacado una! Tiene buena pinta un besote

    ResponderEliminar
  9. No la he probado,pero la verdad que tengo ganas! un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo que probar cuando pida a Iherb va a la cesta, yo tengo la Beauty Blender y no me ha cautivado y esta veo que me gustara más.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita la esponja y parece buena.

    ResponderEliminar
  12. A mi me regalaron la Beauty Blender estas navidades y no la cambio por nada, es increible como se aplica con ella la base, me encanta el resultado. Te animo a que la pruebas!!

    Te sigo, tienes un blog completísimo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. En mi rutina de maquillaje es imprescindible una esponja, adoro su acabado, mi preferida la Beauty Blender aunque esta también la tengo y es una magnifica opción low cost 👍

    ResponderEliminar