Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Desmaquíllate con el mejor: Bálsamo Limpiador Zorgan Cleanser


Buenos días preciosas

Quizá os pueda parecer exagerado el título de esta entrada pero es que el producto del que hoy os vengo a hablar es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo.

Se trata del BÁLSAMO LIMPIADOR ZORGAN CLEANSER. 




Hace ya más o menos un año nos cansamos de ver reviews de este producto. Desde el principio llamó mi atención pero su precio me echo para atrás a la hora de comprarlo. Cuando lo ví en PROMOCIONES FARMA a casi la mitad de su valor no lo dudé ni un segundo y ahora estaría dispuesta a pagar lo que cuesta sin descuentos.

Os explico, ZORGAN CLEANSER  es como bien dicen en su web, un bálsamo limpiador que renueva y repara la piel cada día. Basa su acción en su ingrediente principal: manteca de Karité. Esta fórmula limpia, desmaquilla, tonifica, exfolia suavemente e hidrata el rostro. Además elimina el maquillaje más resistente al agua. 

Sin parabenos, conservantes y oil free.

Los ingredientes son los siguientes 



Y aquí hay una ligera controversia ya que en algunos blogs he leído que cuenta en su INCI con numerosos aceites como son:

Aceite de manzanilla egipcio: calma y suaviza la piel.
Aceite de eucalipto: descongestiona la piel.
Aceite de clavo: aclara la piel y tiene propiedades antisépticas.
Aceite de lúpulo: tonifica la piel.
Manteca de cacao: suaviza

Los ingredientes que tiene son los de la foto pero desde la propia marca nos indican que contiene las propiedades de estos aceites, pero no los aceites en sí. O al menos es lo que he interpretado yo.


El caso es que funciona de maravilla, elimina el maquillaje más recargado y deja la piel impoluta, con una sensación de limpieza que yo hasta el momento desconocía. Además en pocos días he visto mejorada su textura y su tono por lo que tengo que darle un 10 sin dudarlo.



MODO DE APLICACIÓN

La textura de esta manteca es aceitosa y muy untuosa. 





Sólo tenemos que tomar una pequeña cantidad de producto y masajear todo el rostro con él, incluyendo el contorno de los ojos.

Después pasamos a empapar una muselina o gasa en agua caliente y después de escurrirla la vamos aplicando a toquecitos por nuestra cara abriendo de este modo los poros y haciendo que el producto haga todavía mejor su función.

Una vez hecho esto, pasamos a retirar el bálsamo con la muselina repitiendo el proceso hasta eliminar por completo el maquillaje.

La muselina que yo estoy usando es de THE BODY SHOP





Su olor es en mi opinión muy relajante convirtiendo el proceso del desmaquillado en un momento de placer. 

Si no lo habeis hecho, teneis que probarlo porque os aseguro que no os va a defraudar. Puede parecer que tardais más en desmaquillaros pero todo lo contrario ya que no necesitareis ni bifásicos ni aguas micelares, ni nada. Este bálsamo se lo lleva todo el solito.

Está indicado para todo tipo de pieles incluida las grasas ya que no deja residuos una vez está aclarado. Además las pieles sensibles también se verán beneficiadas por sus propiedades anti-irritantes.


Su precio habitual es de 37,30 euros los 100 ml en la web de ZORGAN aunque si os interesa os dejo el enlace a la web de PROMOCIONES FARMA ya que ahora mismo lo tienen en oferta a sólo 20 euros.


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os ha gustado tanto como a mi?

Muchos besos y gracias por pasaros. 

En Madrid es fiesta hasta el lunes asi que estaré ausente estos días. Eso si, el lunes por la mañana ya me tenéis aquí de nuevo. 


18 comentarios:

  1. probé un poco que me dió una amiga y me encantó!!

    La museline de The Body Shop estuve a punto de comprarla y al final no lo hice

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi eso de que me digan que contiene aceite de vayausted asaber, y que luego no parezca en el inci me parece un poco tomadura de pelo. Que digan que tienen esas mismas propiedades, pero que no lo vendan como que lo contienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado pero me ha llamado muchisimo la atencion!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que base su accion en manteca de karite, ya solo por eso creo que me vendria de maravilla *-*
    pero vamos juegan mucho con el doble sentido de tienen todos estos aceites o solo sus propiedades o blabla...xD Pero mientras funcione y vaya bien..a mi me da igual!!

    ResponderEliminar
  5. pues parece un producto bastante interesante, nunca he probado un desmaquillante en este formato, pero por lo que dices parece bastante bueno
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy muy contenta con el de ünt, que me está dando muy buenos resultados, pero me da curiosidad éste por eso también: era un formato nuevo para mi y me ha gustado, ya te digo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Eres la segunda que veo esta semana que dice que es una maravilla, pero me tira para atras el formato.
    Aunque si es tan bueno...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La textura me llama bastante! besos

    ResponderEliminar
  9. Pues justo estaba pensando en comprarlo...la muselina ya la tengo así que creo que me voy a arriesgar, la de eve lom es demasiado cara. Besos y descansa!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Nada que entre unas y otras al final me tocará comprarlo pero lo haré cuándo termine mi crema desmaquillante asiática que tengo en uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Si que lo conozco lo usé una temporada y me encantó :-)

    ResponderEliminar
  12. no les veo trasparentes hablando de los componentes del producto, los que veo vienen del petróleo y por ese precio yo me voy a lo natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!, recién conozco tu blog, me ha gustado mucho las últimas entradas que he visto! jeje, sobre ésta no conozco esa marca pero si que es verdad que hay gente dice que es buena:)
    Bueno te invito a que pases por mi blog, estoy aún empezandolo jeje pero bueno :P
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Oí sobre este producto, pero la verdad... comprar un producto a ese precio con esa composición tan básica no me convence como consumidora, puesto que ahí solo veo el aceite de karité y un compuesto humectante. me inquieta que hablen tan bien para lo que tiene. Enfin, tendré que probarlo a ver en qué consiste.

    ¡Gracias por hacer este post tan completo!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. hola guapa,
    La verdad es que parece que funcione bastante bien, por los comentarios lo confirmo. Lo único que me parece que no encajaría conmigo es la textura, no sé si soy yo pero la veo rara jaajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta pero a mi me parece algo engorroso que soy muy vaga para este tipo de texturas...Aún así si me animaría a probarlo pero de momento el precio me echa para atrás.bsts

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Yo soy fan fan del Cleanser, una vez que te acostumbras y notas la piel taaaan bien... no quieres otra :)

    Reconozco a veces puede dar "pereza" si no tienes tiempo, pero como recomendación, si te la aplicas antes de meterte en la ducha, la dejas puesta mientras se calienta el agua, preparas la toalla, etc... dentro de la ducha con el vaho ya se abren los poros... y ya aprovechas para aclararla. :)

    Besitos!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar