Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

"De la Salud a la Belleza" con Pierre Fabre: Propuesta de Primavera


Buenos días preciosas

Hoy os traigo una propuesta de los LABORATORIOS PIERRE FABRE para cuidar vuestra piel y cabello esta primavera. 

Hace unos 10 días recibí un super cofre con unos cuantos productos de este Laboratorio presente en más de 40 países, distribuyendo en más de 130  y siendo líder en el mercado Español y Francés de la Oficina de Farmacia.

PIERRE FABRE distribuye varias marcas como son Ducray, Eau Thermale Avène, Klorane, Galénic, Dexeryl, A-Derma, Elancyl y Rene Furterer. 

No me quiero extender mucho más ya que creo que a la mayoría lo que os interesa son los productos, así que voy a enseñaros todo lo que vino en el gran cofre y a hablaros brevemente de cada uno de ellos. A lo largo de las próximas semanas os iré reseñando cada cosita más en profundidad. Si algo os llama mucho la atención y quereis que os de mi opinión sólo teneis que decirlo en comentarios.




Aquí teneis todo lo que venía dentro del cofre pero quedaba un producto más dentro de la bolsita y era...




Pero vamos a verlos uno a uno...


SENSIFLUID DERMOPAN LÍQUIDO SOBREGRASO DE A-DERMA



Líquido para la higiene diaria de la piel sensible y seca. Sin jabón ni parabenos. Entre sus ingredientes destaca el extracto de avena Rhealba, una base lavante suave, agentes sobregrasos y glicerina.

Es un gel de alta tolerancia especialmente indicado para pieles frágiles y secas.

Quizá lo que menos me ha llamado la atención ya que mi piel no es sensible ni extremadamente seca. Aun así lo probaré y prometo contaros mi experiencia.



MÁSCARA DE PESTAÑAS DE ALTA TOLERANCIA DE AVÈNE



Máscara que intensifica, separa y curva las pestañas. Su fórmula de alta tolerancia está especialmente recomendada para ojos sensibles, pieles sensibles y portadores de lentillas.

De esta máscara ya os he hablado en más de una ocasión en el blog ya que pude probarla hace unos meses y se ha convertido en una de mis favoritas. Os dejo la entrada que le dediqué en su momento y deciros que simplemente me encanta.



ICTYANE CREMA DE MANOS DE DUCRAY



Formulada especialmente para manos secas, agrietadas y estropeadas. Proporciona una hidratación intensa corrigiendo la deshidratación y previniendo la sequedad cutánea. Además alivia la sensación de tirantez y la irritación. Perfume hipoalergénico. Con manteca de karité.

Aún no la he probado pero en cuanto lo haga, ya sabeis que os hablaré de ella con más detenimiento.



CELLUSLIM NOCHE DE ELANCYL



Se trata del primer cuidado anticelulítico intensivo Noche de ELANCYL.

Posee un nuevo activo específico: GP4G que estimula el metabolismo nocturno celular ayudando a quemar la grasa durante la noche. Además proporciona firmeza y nutrición para obtener una piel visiblemente más bonita.

Promete una silueta remodelada a partir de 14 noches. Con cecropia, hiedra y xantoxilina.

Es una de las novedades de este 2014 junto con el CELLUSLIM VIENTRE PLANO. Este otro producto también lo estoy usando desde hace algo más de tiempo asi que os prometo review de ambos en cuanto lleve más tiempo con el intensivo noche.

Adelantaros que su textura es inmejorable y que la sensación que deja nada más aplicarlo en la piel es de una intensa suavidad.



ARGANE CREMA LÁCTEA CONFORT INTENSO DE GALÉNIC



Esta crema untuosa y fresca, se transforma al contacto con la piel en una leche fluida que penetra inmediatamente nutriéndola al instante recuperando su aspecto liso y brillante. Su textura no grasa permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. Contiene aceite de argán, de cártamo y de sésamo, omega 6 y 9 y péptidos de argán.

Sólo he podido probarla una vez y cumple con lo que promete. Deja una sensación de hidratación alta sin sensación grasa. En breve review porque se lo merece.



PUR AGUA DESMAQUILLANTE MICELAR DE GALÉNIC



Desmaquilla perfectamente, en un solo gesto, cara y ojos. 

Con agua micelar de meliloto, que estimula, descongestiona, oxigena y purifica la piel. Con glicoles, de propiedades hidratantes y alfa-bisabolol, agentes calmantes y suavizantes.

No conocía la marca GALÉNIC y estoy alucinada con los dos productos que he probado. 



CHAMPÚ A LAS FIBRAS DE LINO DE KLORANE



No es el primer champú de KLORANE que pruebo (os hablé de ellos en esta entrada), pero si puedo afirmar que es el que más me ha gustado y mejor le ha venido a mi pelo.

Es una de sus últimas novedades y promete un volumen natural con una fórmula "ultra light" que texturiza nuestro cabello con volumen desde la raíz llenándolo de suavidad y ligereza.



KARITÉ MASCARILLA REVITALIZANTE INTENSA DE RENÉ FURTERER



Nutre y regenera en profundidad los cabellos más secos gracias a la manteca de karité. Las pectinas de membrillo revisten los cabellos dejándolos regenerados, suaves y libres de enredos.

Como sabeis mi pelo es graso en la raíz pero seco en las puntas por lo que aplicaré esta mascarilla exclusivamente en ellas y prometo contaros mi experiencia en cuanto lo haga.



Y hasta aquí ha llegado la mega entrada de hoy. Como os he dicho antes, si os interesa alguno/s de los productos no dudeis en decirlo para que así haga la review lo antes posible.


¿Habeis probado alguno de ellos? ¿cuál os llama más la atención?

Muchos besos y gracias por pasaros



14 comentarios:

  1. Los dos productos de Galenic me hacen suspirar, el champú me intriga, y la mascarilla de René Furtherer me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una cajita muy completa y de lo más interesante a nivel de marcas y productos, es de las que más me han gustado últimamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada! Nosotras confiamos en pierre fabre desde hace años! Avene es única en el tratamiento de pieles sensibles! Y klorane es un universo natural adaptado a cada tipo de cabello! Es increible la variedad que tiene!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que pedazo de cofre y todo muy aprovechable.
    Espero review de Elancyl que tiene pintaza brutal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Como sabes, yo también lo recibí y me ha encantado todo!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas! a mi lo que más me llama es el anticelulitico, ya nos dirás como funciona
    muaaak

    ResponderEliminar
  7. Jolín, ¿qué hacéis para recibir todo esto? que suerte tenerlo y no pagar!
    jeje, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ay a mi la verdad es que en un principio a mi me encantan todos los productos, ya cuando vaya probandolos en profundidad seguro que a alguno le saco alguna pega xDD

    ResponderEliminar
  9. Un cofre estupendo, no he probado ningun producto pero me llaman la atención varios



    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué productos tan exquisitos! No he probado ninguno pero he leído maravillas de todos ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que marcas tan buenas! Y los productos me han llamado bastante, espero tus reviews!Bsts

    ResponderEliminar
  12. Los productos tienen buena pinta. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar