Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

Uñas Postizas Broadway Nails IMPRESS


Buenos días chicas


No se si habeis usado alguna vez uñas postizas. Yo la verdad es que suelo llevar las uñas cortitas ya que con la niña no me gusta llevarlas largas. Además no se limármelas en condiciones por lo que cuando en una de las antiguas cajitas JOLIEBOX vinieron estas uñas postizas decidí reservarlas para una ocasión especial.

Esa ocasión llegó hace unas semanas asi que hoy os vengo a contar mi experiencia con ellas y a deciros si volveré a usarlas otra vez.

Las uñas en cuestión son las BROADWAY NAILS IMPRESS y prometen una manicura perfecta durante una semana, en segundos ya que se colocan muy fácilmente.



Vienen en un botecito de plástico con forma de esmalte y al abrirlo nos encontramos con 24 uñas en 12 tamaños distintos. Cada una tiene un número por detrás lo que facilita el encontrar la pareja para ambas manos.



La particularidad de estas uñas postizas es que son autoadhesivas por lo que no se necesita ningún pegamento. La forma de colocación es hipersencilla:

1. Limpiar la uña natural. Para ello trae una especie de toallita impregnada, la cual pasaremos por todas las uñas facilitando la posterior adherencia de las uñas postizas.



2. Elegir las uñas por su tamaño y forma y dejarlas todas preparadas por orden de colocación. Si dudais entre dos tamaños, nos recomiendan usar siempre la uña más pequeña.

3. Quitar el plástico protector de cada uña postiza y colocar en la uña natural presionando unos segundos.



4. Si se requiere se pueden limar. Para ello trae una lima con la que ayudarnos. En mi caso no fue necesario.



En cuanto a duración, a mi me duraron sin caerse ni una 6 días por lo que me parece un auténtico récord.

Si las quereis quitar antes sólo teneis que usar quitaesmalte alrededor de la uña y luego tirar despacio empezando por un lateral. Os aseguro que si son fáciles de poner, lo son más de quitar.

Y así es como quedan puestas

en la foto parece que estén "arañadas", pero os aseguro que estaban perfectas



Como veis en las fotos, quedan muy bien y no se ven muy artificiales. A mi me parecen una buena opción para días especiales siempre y cuando nuestras uñas no estén debidamente cuidadas.

La única pega que les veo es que para que queden bien, teneis que tener las uñas cortitas porque de lo contrario se ven mucho más artificiales ya que asoma la uña natural por debajo. Mi madre también quiso usarlas y primero se tuvo que cortar sus uñas y eso que tampoco las tenía muy largas.


El precio de las uñas IMPRESS es de 7,95 euros las lisas y 9,95 euros las de fantasía o manicura francesa. Las podeis encontrar en tiendas online como MAQUILLALIA, BEAUTIK...


Y vosotras, ¿habeis usado alguna vez pestañas postizas? ¿habeis probado estas de IMPRESS?

Muchos besos y hasta mañana.


25 comentarios:

  1. Si que quedan naturales, me han gustado mucho aunque no las uso (las postizas) porque no se me rompen las uñas y me crecen más rápido de lo que me gustaría (es un rollo también, porque cada dos por tres me las tengo que arreglar).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. TEngo que animarme con estats! Solo he probado las de Primark y es un rollo tener que llevar el pegamento en el bolso por si en algún momento del día saltan... A ver si hay un 3x2 en Primor y me hago con ellas porque tienen muy buena pinta!

    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  3. Estas uñas son sencillamente impresionantes y duran la vida!!

    ResponderEliminar
  4. Yo las llevo en mi pensamiento desde hace muchisimo tiempo, para comprarlas para alguna ocasión o un evento porque de normal no me hacen falta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas! Yo tengo unas de estas pero todavía no me he animado con ellas, aunque viendo tu resultado, pronto lo haré ;) Un besote

    ResponderEliminar
  6. Nunca he llevado uñas postizas al verdad, porque soy de tocarme mucho el pelo y seguro que se me engancharian por todos los lados.. jeje La verdad que quedan muy monas puestas, y no parecen muy falsas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que cucada!
    Yo solo uso las que compro ami esteticista
    Un beso y estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo unas desde hace igual un año y no las he usado pensando que quedarían fatal, pero viendo el resultado en breve me animo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Las recibí y se las regalé a mi hermana; no sé si las utilizaría. Nunca he utilizado uñas postizas, y por el momento no tengo intenciones... Pero supongo que son apañadas en algunas ocasiones, o para gente que no puede evitar morderse las uñas.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el color! Yo las tengo tambien y me encantan, para los eventos importantes vienen genial! Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! Yo si q suelo ponerme uñas postizas pero voy a q me las pongan,pero estas me han convecido mucho,intentare algún día probar, xk se ven muy bonitas puestas y quedan muy bn :) besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo también las tengo y me encanta como quedan!! Creo que además son del mismo color que las tuyas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. nadie diría que son uñas postizas, desde luego... quedan super bien y me parecen perfectas para cuando tengamos un evento o asi, saber que vas a ir con la manicura impecable
    un beso

    ResponderEliminar
  14. No las he probado pero están muy bien!
    no parecen artificiales!
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
  15. A mi se me calleron el primer día! besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son muy buena opción para algún evento en el que quieras estar impecable.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues lo cierto es que quedan fenomenal!!! Super naturales!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo cierto es que quedan super naturales, muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  19. Quedan muy naturales, aunque nunca he probado las uñas postizas



    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo estas mismas que me vinieron en una cajita.Estoy esperando a que me crezcan un poco las uñas para probarlas que ahora mismo están minis y no creo que aguantasen.bsts

    ResponderEliminar
  21. Quedan muy bonitas, ya se las vi a otra compañera.

    ResponderEliminar
  22. COMPRE LAS MIAS EN BRASIL. SOLO POR CURIOSIDAD Y ME ARREPIENTO DE NO HABER COMPRADO MAS... LLEVO PUESTAS 3 SEMANAS Y NI QUE SE SALGAN. TUVE QUE LIMAR LAS MIAS QUE CRECIERON Y CORREGIR EL COLOR DEL ESMALTE EN LA MEDIALUNA. NO USE GUANTES PARA LIMPIAR NI NADA.... AQUI SIGUEN INTACTAS

    ResponderEliminar