Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

Review: Prebases de rostro y ojos Prime and Fine de CATRICE


¿Qué tal pequeñas?


Hoy vengo a hablaros de nuevo, de las prebases, esos grandes productos que preparan nuestra piel para hacer que el maquillaje que apliquemos después se integre mejor y nos dure mucho más tiempo, además de dejar la piel con un aspecto perfecto.

Hace unas semanas os enseñé la prebase facial de DELIPLUS "Perfecciona el Rostro" y MAREAS en un comentario me dijo que ella usaba la de CATRICE y que ésta no llevaba siliconas asi que decidí hacerme con ella y ver que tal funcionaba.

Aprovechando, compré también la prebase de párpados de la misma gama de CATRICE, la PRIME AND FINE.

Y de estas dos prebases es de lo que os vengo a hablar hoy.



Vamos a ver cada producto por separado, os cuento características y os doy mi más sincera opinión de ambas.


PRIME AND FINE EYESHADOW BASE DE CATRICE



Es la prebase de ojos que promete fijar la sombra en el párpado convirtiéndola en resistente al agua.

Viene en un tarrito de cristal y trae 4 ml de producto que nos cundiran muchísimo ya que se necesita aplicar poquísima cantidad.

Lo único que tenemos que hacer es coger una pequeña cantidad, calentarla entre los dedos para que se funda mejor y aplicarla en ambos párpados.


MI EXPERIENCIA

No me ha terminado de convencer y eso que la función de fijar e intensificar las sombras la hace, pero su textura me resulta demasiado pastosa y me cuesta que quede integrada en el párpado sin parches.

Calentándola antes entre los dedos conseguimos que se funda mejor pero aun así cuesta que quede bien difuminada. Ahora, con mi brocha de EVERYDAY MINERALS de la que os hablé en esta entrada me apaño mucho mejor pero sigue costando que se integre en condiciones.

Tiene un tono beige clarito, como podeis ver en las imágenes. Esto hace que unifique ligeramente el tono y nuestra mirada se vea más iluminada. 




Me recuerda en textura a la prebase de ARTDECO que ya en su día no me gusto por la misma razón.

Asi que en definitiva, la seguiré usando aunque no la recomendaría ya que me cuesta mucho que se integre en el párpado y hay que trabajarla mucho para que no quede a parches. Aun así el tono me parece un acierto y como os digo su función la realiza perfectamente ya que las sombras me duran sin pliegues hasta 8 horas.

El precio de esta prebase es de 4,49 euros y la podeis encontrar en los stand de CATRICE o en tiendas online como MAQUILLALIA, BEAUTIK o PERFUMERÍAS PRIMOR.



PRIME AND FINE SMOOTHING REFINER DE CATRICE



Aquí teneis la prebase de rostro y esta si que me ha gustado.

Promete al instante una piel suave y fina. Con poros y líneas menos visibles.

Viene en un tarro de cristal y trae 14 gramos de producto.

En este caso hay que aplicarla después de nuestro tratamiento habitual y antes de nuestra base de maquillaje.


MI EXPERIENCIA

Como ya os he adelantado me gusta mucho.

Tiene una textura tipo mousse que se desliza perfectamente en la piel de nuestro rostro. Además diría que le aporta cierta luminosidad a la piel.

Aunque veais que su tono tira al rosado, éste no se nota una vez extendido por lo que puede ser usado por todos los tonos de piel.




Deja la piel hipersuave, los poros y las líneas de expresión son menos visibles (aunque milagros no hace) y el maquillaje dura más tiempo sin moverse por lo que es una prebase que os recomiendo dado su precio y calidad.  Si me preguntais si me quedo con esta o con la de DELIPLUS, deciros que son bastante parecidas y me parecen las dos recomendables aunque la de CATRICE tiene un punto a su favor y es que no contiene siliconas en su composición. Aun así yo no la uso a diario sino que la reservo para ocasiones especiales.


En este caso cuesta 5,49 euros y también la teneis en los stand de CATRICE y en MAQUILLALIA, BEAUTIK o PRIMOR aunque ahora mismo no la encuentro en la web.



Y estas son mis impresiones de estas prebases de CATRICE. Os dejo una foto de ambas para que aprecieis los distintos tonos.

IZQUIERDA ROSTRO/ DERECHA PÁRPADOS


Y vosotras, ¿las habeis probado? ¿compartís mi opinión? ¿qué prebases usais?


Muchos besos y gracias por pasaros.




14 comentarios:

  1. Ay, pues ahora me has tentado con la prebase de rostro de catrice... Me gusta eso de que no lleve siliconas! Quizás es más buena para la piel... Creo que cuando pase por la perfumería de mi pueblo donde venden catrice entraré a ver si tienen y me comparé una...

    Muchas gracias por la recomendación!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me interesaba la de ojos porque de rostro no uso apenas, pero ya veo que no merece la pena porque como encima tengo la piel del párpado seca, las texturas muy densas me van fatal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi no me acaban de convencer mucho, no sé xDD

    ResponderEliminar
  4. Pues andaba detrás de una prebase de ojos de ese tipo, pero se me han quitado las ganas me chachis. Me tocará seguir buscando. En cuanto a la otra, que no contenga siliconas es un pedazo de punto a favor que tendré en cuenta en futuras compras.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo cerca de medio año usando la de rostro y me parece buenisima aunque cómo tú tampoco la uso a a a diario sino cuándo quiero permanecer más tiempo con el maqui puesto... esta piel grasa es una castaña.
    La de ojos no me la planteo aunque un pequeño truco es ponerla y luego ponerte una sombra color piel encima para hacer que la sombra que pongas encima "no se agarre" a la base y puedas difuminar mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta aunque yo con mi piel grasa no sé si la usaría, ahora estoy usando una en formato gel que se absorbe mejor. La verdad es que Catrice para ser low cost tiene unas cosas muy buenas.
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Si no contiene siliconas la verdad es que está genial si consigue reducir visiblemente los poros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La de catrice no me gustaría porque tengo la de ART DECO y tengo unas ganas de gastarla...bsts

    ResponderEliminar
  9. La de cara quiero probarla! besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado estas prebases faciales. Las unicas que he probado son las HD de MUFE y si que me gustan!!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de las dos, en la cara no uso prebase!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la de ojos que viene en formato "gloss" y pienso lo mismo que tú, cuesta mucho aplicarla para que quede sin parches y siempre acabo aplicando más cantidad de la que necesito. Eso si, cumple su función aunque no creo que repita. La prebase de rostro me llama mucho la antención por eso de que no contiene siliconas

    ResponderEliminar
  13. Yo no estoy segura de que no lleve silicona más bien creo que si la lleva al menos en su publicidad pone: prebase siliconada libre de aceites. Es un poco lioso. Me puedes decir donde ves que no lleva sicona?. Gracias

    ResponderEliminar