Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

Puesta a punto: Clé Végétale Minceur de Yver Rocher


Hola preciosas

Hoy vengo con un tema muy recurrente en la época del año en la que estamos: la puesta a punto para el VERANO.

Yo intento cuidarme todo el año, procurando no comer de más y haciendo algo de ejercicio (aunque sea simplemente andar), pero es cierto que según va llegando el calorcito nos entran las agonías y buscamos productos que nos ayuden a estar estupendas.

El plan que hoy os propongo es el CLÉ VÉGÉTALE MINCEUR de YVES ROCHER que a mi me ha funcionado muy bien y que consiste en tres sencillos pasos:






Un concentrado reductor de té verde con acción destocante, ya que favorece la eliminación de la grasa almacenada y acción drenante, ayudando el drenaje y la eliminación de líquidos.

Sólo hay que diluir un tapón de 45 ml en un litro de agua y tomarlo a lo largo del día.



Os diré que me ha encantado el sabor, está extraído de la pulpa del mangostán, y al mezclarse con el agua a mi me recuerda al agua FONTVELLA con sabor a manzana que tan dulce y rica está. No me ha resultado, por tanto, ningún sacrificio tomármelo, sino más bien todo lo contrario.

Espero que podais apreciar los nombres completos de los ingredientes, si no es así y alguien está interesado que me lo diga y yo se los mando por mail.


Los resultados se notan enseguida asi que si teneis problemas, sobre todo, de retención de líquidos os recomiendo probarlo.

Trae cantidad para unas 10 tomas (480 ml) y tiene un precio de 29,50 euros aunque como siempre os digo tienen ofertas de incluso el 50%. Ahora mismo lo teneis en la tienda online a 17,50 euros.





Igual de importante es aplicarse crema como exfoliarse la piel una o dos veces a la semana para conseguir tenerla libre de células muertas y que todo tratamiento posterior se absorba mucho mejor.

Este tratamiento exfoliante está hecho con sílice de bambú y ayuda a activar la microcirculación y a liberar el cuerpo de impurezas.



Es un exfoliante con muchísimas partículas de un tamaño diminuto y que realizan con gran eficacia su función. Tiene un olor entre herbal y cítrico que ayuda a cargarse de energía.



Sin duda de los exfoliantes corporales que más me han gustado por lo bien que realiza la exfoliación sin agredir la piel.

El tubo trae 150 ml y tiene un precio de 13 euros aunque lo teneis en la tienda online ahora mismo por 7,50 euros que está la mar de bien.






Y aquí teneis la joya de la corona, un serum que:

- combate el almacenamiento de las grasas
- drena estimulando la microcirculación
- y reafirma estimulando la producción de ácido hialurónico.

Entre sus principios activos os destaco el mangostán, la cafeína y el castaño de Indias (todos de origen vegetal) y sin parabenos.



Nos recomiendan usarlo mañana y noche con movimientos circulares en vientre, cintura y muslos.

Su textura es hiperligera absorbiéndose al instante por lo que no da pereza echárselo ya que en cuestión de segundos puedes vestirte sin problemas. Su olor es herbal pero ligero y apenas permanece en el cuerpo.



Trae 150 ml y cuesta 29,50 aunque en la tienda online lo tienen por 17,50 euros.




Sin duda, me parece un programa muy completo, sencillo y cómodo de usar. Hay que tener en cuenta que debe combinarse con algo de ejercicio y con una dieta equilibrada. Es la única forma en la que realmente se notan los resultados.

Deciros por último que YVES ROCHER ha sacado packs donde podeis conseguir estos productos de manera más económica. Por ejemplo, teneis en la tienda online, los tres productos más un accesorio de masaje por 29,95 euros. 



Y vosotras, ¿os cuidais más ahora que se acerca el buen tiempo? ¿conocíais estos nuevos productos de YVES ROCHER?


Muchos besos y hasta mañana.



14 comentarios:

  1. es un pack estupendo, tengo ganas de probar estos productos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta triada de productos, de cara al verano la veo una propuesta la mar de completa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mmm, el exfoliante seria pasable pero el serúm no me importaria probarlo, igual me animo que el pack tiene buen precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tienen esos tres productos, me alegro de que te hayan funcionado tan bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi el tema de los "purgantes" que hay que beber, me tira para atrás, pero los otros dos productos no me rpesentan problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que llama muchisimo la atencion y tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tienen muy buena pinta, seguro que combinados entre ellos y con algo de ejercicio pueden ir genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto estos productos, pero no me ha dado por probarlos, ganas no me faltan jeje
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conocía los productos pero tienen muy buena pinta. Pasaré por YR a verlos " en directo" Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he probado el producto aunque si la marca y tiene buena pinta! besitos

    ResponderEliminar
  11. Tentación, tentación...

    ResponderEliminar
  12. Si me animaría a tomar el primer producto ya que parece de sabor agradable. Pero lo que me ha gustado más es el pack.Puede que me anime con ellos.bsts

    ResponderEliminar