Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Pedido Buyincoins: Brocha tipo Yachiyo


Hola chicas

¿Quién no ha oido hablar de la brocha YACHIYO?

Desde que NARS la sacó a la venta hemos sido muchas las que hemos suspirado por ella pero su precio, casi 60 euros, hace que nos lo pensemos mucho a la hora de adquirirla.

Asi que aquí os traigo una YACHIYO apta para todos los bolsillos y que, en mi opinión, funciona estupendamente aunque claro, no he probado la YACHIYO de NARS y no os las puedo comparar. 

La compré en la web de BUYINCOINS. Para quien no la conozca es una tienda online china con multitud de cosas, con precios bajísimos y gastos de envío gratis. El envío suele tardar unas 3 semanas pero esa es la única pega que tiene. 

Volviendo a la brocha, en la web teneis dos modelos de YACHIYO, la blanca y la negra que es por la que me decidí yo. Asi que vamos a ver que me ha parecido y si merece la pena hacerse con ella.




La finalidad de este tipo de brochas es aplicar el producto muy difuminado para dejar un acabado natural sin apenas trabajarlo.

Y esta brocha lo cumple a la perfección. Es ligera, muy suave y de tamaño medio pero perfecto para usarla como brocha de colorete aunque también podeis usarla para el contorno o para el iluminador. Como veis tiene forma de punta de flecha lo que hace que podamos aplicar el producto de forma más precisa. Además es tupida pero con el pelo suelto, ideal para coloretes muy pigmentados.









El pelo es de cabra y su mango es imitación al de bambú de la YACHIYO original aunque no se deciros con que estará hecho exactamente. Tiene algun fallito pero eso si, no pesa casi nada siendo muy fácil de manejar.

Ha perdido algo de pelo al lavarla pero tampoco en exceso y después no ha vuelto a perder más. Mucho cuidado con mojar el mango ya que podría estropearse.

Creo que merece totalmente la pena por lo que vale, a pesar de los pequeños fallos que pueda tener en el mango o en el corte del pelo, pero yo estoy contentísima y ya no me separo de ella para aplicar coloretes muy pigmentados ya que deja un acabado natural y totalmente difuminado. 


Su precio no llega a los 2 euros (1,97) y la encontrais en la web de BUYINCOINS. Ya os digo que por ese precio no perdeis nada si teneis tantas ganas de tener una YACHIYO como yo.


Y vosotras, ¿teneis alguna YACHIYO? ¿qué os parece esta de BUYINCOINS?


Muchos besos y hasta la próxima.



14 comentarios:

  1. ¡Me acabo de comprar la blanca y la verdad es que está bastante bien! Hoy he aplicado los polvos con ella y me ha gustado. Lo malo es que a mí sí me pierde pelos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay esa la tengo yo! La uso siempre para el colorete aunque con cuidado porque sino la armamos xD

    ResponderEliminar
  3. yo tambien la tengo, y me va genial con ella, ni me a perdido pelo ni nada, algo de tinte si, pero para lo que vale esta más que bien!!! ahora tengo ganas de cogerme otra que hay igual pero asi de fibras sinteticas... no es que esta sea natural pero ya me entiendes jejeje de las de dos colores por asi decirt
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo contigo, tengo ésta y la blanca y está claro que no son como las originales, pero leches por lo que cuestan van estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la original y por lo que veo en esta de tus fotos es que el pelo es mucho más "suelto" pero que da el pego totalmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece un precio estupendo porque el precio de la original me parece excesivo


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me compre una como esta pero hace mucho tiempo y la verdad esq en su día funcionaba pero luego perdio pelos que no veas!

    ResponderEliminar
  8. ´Se esta vendiendo un montón esta brocha, también la hay en blanco.

    Como me ha gustado tu blog, me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio.

    Un beso y te leo

    ResponderEliminar
  9. Si me animaría con ella la verdad, que de precio esta muy bien y para coloretes pigmentados la usaría.bsts

    ResponderEliminar
  10. Pues me gustaría pedirme una, así que para la próxima compra me la apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. tengo esta y la blanca y las dos estan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar