Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Labial Mega Last de Wet N Wild -966 Don´t Blink Pink-



Buenos días preciosas


Empezamos la semana con un labial no apto para tímidas.

Si me seguís, sabreis que me suelen gustan los labiales potentes ya que por mi tono de piel me veo mucho más favorecida, asi que cuando vi este de WET N WILD no pude resistirme ya que además es muy económico.

El labial del que os hablo es el 966 DON´T BLINK PINK de los MEGA LAST MATTE LIP COLOR de WET N WILD.




Buscando en tiendas online españolas donde venden esta marca (MAQUILLALIA, PERFUMERÍAS PRIMOR) no conseguí dar con este tono. Si que encontré esta gama de labiales pero del tono 966 ni rastro.

Asi que no me quedo otra que tirar de tiendas extranjeras. La elegida fue BEAUTYJOINT ya que aproveché para pedirme unas cuantas cosillas más que os enseñé hace unos días en esta entrada.

El envío tardo sólo una semana. Llegó muy bien empaquetado y sin ningún problema con aduanas aunque la verdad es que el pedido no superó los 15 euros.

Pero vamos con el labial, que es lo que más interesa.

Como os digo es el tono 966 DON´T BLINK PINK y lo califican como un supuesto clon del famoso CANDY YUM YUM de MAC . Como no los he visto juntos no os puedo decir, pero si que les encuentro un parecido razonable.




El packaging deja mucho que desear ya que es de plástico poco resistente. Además al poner y quitar la tapa corremos el riesgo de dañar el labial ya que éste no termina de bajar del todo, dejando parte al descubierto.





En cuanto al tono es un color rosa fucsia neón de acabado mate. Muy llamativo y que veo perfecto para usar en verano cuando estemos bronceadas. Ya os advierto que no es apto para tímidas ya que llama muchísimo la atención.



Esta gama de labiales me ha parecido una pasada ya que aunque sean mates no resecan demasiado, son fáciles de aplicar y duran bastante en el labio. Eso si, os recomiendo aplicar antes un bálsamo labial para evitar pielecitas. Yo utilizo mi adorado PREP + PRIME de MAC.

Además están enriquecidos con coenzima Q10 y vitaminas A y E. Y hay un montón de clones de labiales MAC. En esta entrada os enseñan algunos de estos labiales y os dicen de quien son supuestos clones.


Su precio varía dependiendo de donde los compreis. En la web de BEAUTYJOINT los teneis por 2,01 euros por lo que algún tono más caerá. En las web españolas su precio ronda los 3 euros.


Y vosotras, ¿habeis probado estos labiales de WET N WILD? ¿Os gusta el tono que he elegido?


Muchos besos y gracias por pasaros.



18 comentarios:

  1. A mi me gustan los rosas pero tan potentes va a ser que no. De estos solo tengo el Cherry Bomb que aplicado con tiento y paciencia queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es madre mia!!!!!!!! Adoro esos colores de labial, son mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  3. Es un color super potente, a mi me encanta para verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pero no le doy mucho uso porque como dices llama muchísimo la atención y para trabajar no es muy discreto! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es ese labial! Yo todavía no me he estrenado con la marca pero tengo ganas de probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es un tono precioso! yo tambien lo tengo y me encanta, y tambien lo pedi a esta web jejej salen genial de precio, además cogi algun descuento asi que me salieron mas baratitos los gastos de envio
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Tengo un par de la marca y me tienen enamorada y ahora mismo me apunto este porque me ha fascinado el color!!

    ResponderEliminar
  8. Es un tono precioso ideal para el verano.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. El color es precioso, pero el año pasado compré otro labial de esta gama de Wet N Wild clon de otro labial de Mac y anque el color igualmente era precioso, me resecaba mucho los labios


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay qué ganas de buen tiempo me da cuando empiezo a ver estos tonos tan preciosos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probarlos. El color que has elegido es muy vibrante, me gusta para verano.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito ideal para la primavera y verano
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. *____* Precioso, a ver si me hago con algunos labiales de estos, porqué cada vez me gustan más!!

    ResponderEliminar
  14. que bonito el labial... <3

    ResponderEliminar
  15. Pues es muy bonito ese color.

    ResponderEliminar