Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

Cosmética Asiática: Tomatox Magic Massage Pack De Tony Moly


Buenos días chicas

No se si os estareis dando cuenta pero últimamente os traigo muchas reviews de cosmética asiática y es que todo lo que estoy probando de ella me está encantando asi que me estoy animando a probar un montón de cosas.

Esta vez os traigo la reseña de TOMATOX de TONY MOLY, una mascarilla facial indicada para pieles con manchas y/o rojeces o aquellas que busquen luminosidad.


Entre sus ingredientes figuran:

Extracto natural de tomate fresco, con propiedades detoxificantes de la piel. 
Extracto de limón, que blanquea e iguala el tono de la piel.
Extractos de baicha, que calman la piel y ayudan a blanquearla.
Extracto de Houstonia, con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antialérgicas y blanqueantes.



El packaging como veis tiene forma de tomate y me parece una cucada. Además trae una espátula para no meter el dedo y contaminar el producto. Trae 80 gramos que cunden muchísimo.



Su textura es algo densa pero se extiende muy fácilmente en la piel. Además su aroma es suave y agradable. Para nada huele a tomate aunque figure entre sus ingredientes.



¿CÓMO SE USA?

Simplemente hay que aplicar en el rostro mediante un suave masaje durante unos dos minutos para dejarla actuar durante otros 8-10. Se recomienda aplicarla unas dos o tres veces a la semana.




Yo la suelo usar combinada con la mascarilla de ácido glicólico de SESDERMA de la que os hablé en esta entrada. La de TONY MOLY la aplico en las zonas con manchas (en mi caso frente y mejillas) y la de SESDERMA en las zonas donde tengo los poros abiertos (nariz y barbilla). Las uso dos veces a la semana.

También la aplico sola por toda la cara gustándome igualmente el resultado.


RESULTADOS

Nada más retirar la mascarilla la piel está mucho más limpia pero lo que más llama la atención es la gran luminosidad que deja, además de blanquear ligeramente la piel dejando el tono mucho más unificado. También la piel está mucho más suave y los productos que aplicamos después se absorben muchísimo mejor.

Sin duda, de las mascarillas iluminadoras-blanqueantes con la que he notado mejores resultados. Totalmente recomendada para pieles con manchas, rojeces o con falta de luminosidad.


¿DÓNDE CONSEGUIRLA?

Yo la compré en EBAY al vendedor BELLOGIRL por 10,52 euros. El envío me tardó unas dos semanas y llegó cargado de muestras. También hay tiendas online españolas donde podeis conseguirla como KOREANQUEENS o MI TOCADOR COREANO.



Y con esta última foto me despido hasta mañana.


Y vosotras, ¿la habeis probado? ¿usais mascarillas de este tipo?

Muchos besos


18 comentarios:

  1. pues siguiendo tu recomendación la voy a probar!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos coreanos tienen un envase preciosísimo!! Me encanta! Nunca he probado una mascarilla iluminadora o blanqueante y después de ver tu opinión seguramente me anime! Tengo algunas marquitas que han dejado algunos granitos en la piel y me gustaría probar :):)
    Un besito guapa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  3. Tengo una muestrita por ahí, a ver si la pruebo.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pese a que con esta marca tuve una decepción, la verdad es que la mascarilla me ha llamado mucho la atención por los efectos que nos comentas. Además está muy bien de precio y la presentación es simpatiquísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El tomate envase me encanta.
    A mi también me gusta la cósmetica coreana y cada producto que descubro nuevo me sorprende.
    De esta marca tienes que probar el tinte labial, el del envase redondito pequeño, está tirado de precio en Ebay y sinceramente es una pa-sa-da.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay tiene buena pinta! He oido hablar mucho de este tipo, la verdad es que me llama muchisimo la atencion, a ver si me hago con alg! :D

    ResponderEliminar
  7. Va bien para pieles grasas? Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta indicada para todo tipo de pieles por lo que no te va a dar grasa aunque si lo que buscas es una limpieza profunda no es tu mascarilla. gracias por pasarte

      Eliminar
  8. yo no la he probado pero este tipo de mascarillas me llaman mucho la atención, además como dices, las cosas de cosmetica asiatica que he probado, no me han decepcionado
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta, a mi me haría falta, ya que tengo casi siempre bastantes rojeces y últimamente noto perdida de luminosidad.
    Y el packaging es ideal!! Un besote guapa y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Hace poco probé una muestra y la tengo en lista de seguimiento en ebay para comprarla cuando termine otras mascarillas que tengo. Me gustó mucho, aunque si note que me picaba la cara un poco.

    Muy buena review!

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas tengo de probarla, siempre he leído post muy buenos sobre ella, así que no quiero esperar en comprarla :) Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues pinta muy bien, la verdad. Tengo alguna muestra de ella, pero nunca me decido a probarla, igual porqué un efecto blanqueante tampoco es lo que busco. Aunque está bien que deje la piel luminosa!

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve tentada a comprarla y la tengo en mi wishlist, así que en un futuro caerá. Ahora estoy con otro tipo de mascarillas y tengo que acabarlas antes de comprar mas. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. pues esta genial de precio, tengo muchas ganas de probarla, voy a meterme en ebay a ver si la compro porque siempre la habia visto mucho mas cara.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ya de por sí me gusta el bote.

    ResponderEliminar