Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Cosmética Asiática: Konjac Natural Soft Jelly Cleansing Puff (Bamboo Charcoal)


Buenos días pequeñas


Hace ya bastante tiempo, cosa de 2 años, os hablaba de lo mucho que me gustaban las esponjas KONJAC.

En esa época todavía no estaban tan de moda y  KIKO y MERCADONA empezaron a sacar sus versiones.

Hoy la mayoría habreis oido hablar de ellas y muchas de vosotras las habreis probado pero por si acaso, os diré que estas esponjas son 100% naturales y están fabricadas con la raíz de la planta asiática KONJAC, una planta que equilibra la acidez de la piel y su grasa. 

Además son libres de colorantes y aditivos y ayudan a revitalizar la piel exfoliando suavemente a la vez que estimulan la circulación y la regeneración celular. Tienen un gran efecto limpiador ayudando a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y los poros obstruidos.


Asi que tras probar la que os enseñé en esta entrada me decidí a repetir pero con la Esponja KONJAC de MISSHA de la que había leído opiniones muy buenas y de la que os voy a hablar hoy.

Su nombre original es NATURAL SOFT JELLY CLEANSING PUFF (BAMBOO CHARCOAL)



La esponja viene humedecida en agua destilada


Esta en concreto contiene un 90% de raíz Konjac y un 10% de carbón de bambú. Este ingrediente posee una gran capacidad de absorción del exceso de grasa además de propiedades astringentes, antibacterianas y antiinflamatorias.

Con esta descripción os figurareis para que tipo de pieles está indicada: piel grasa o extragrasa, pieles acnéicas y pieles con problemas.

Aun así es una esponja muy suave que exfolia suavemente sin agredir nada la piel y deja una sensación de limpieza enorme. 

También teneis la versión WHITE CLAY que contiene arcilla blanca  y está indicada para pieles secas a normales y sensibles.



¿CÓMO SE USA?

Estas esponjas deben usarse húmedas, por lo que lo primero que tenemos que hacer es mojarla ya que cuando está seca es durísima. Podemos usarla sola o con un poquito de nuestro limpiador habitual. Después sólo tenemos que masajear nuestro rostro con ella. Yo hago más hincapié en las zonas más grasas de mi rostro como son la nariz y la barbilla. Además uso la parte plana de la esponja para estas zonas ya que en mi opinión realiza una exfoliación un poquito más fuerte aunque esta esponja es tan suave que hace de ese pequeño momento, un momento de placer.

Una vez hemos terminado debemos dejar secar la esponja. Para ello trae una pequeña cuerdecita de donde podemos colgarla.



Se recomienda cambiar la esponja cada 2-3 meses.



MI EXPERIENCIA


Me encanta usar esta esponja en mi limpieza nocturna después de haber desmaquillado mi piel y junto con la limpiadora de HADA LABO de la que os hablé en esta entrada. Para mi es un momento de placer ya que el masaje que realiza es muy suave y los resultados se aprecian enseguida. 

La piel está mucho más suave y con los poros más limpios ayudando a que no salgan granitos. Además ayuda a que el resto de productos que apliquemos después penetren mejor en nuestra piel.

Podeis usarla a diario aunque eso ya lo deja a vuestra elección ya que cada piel es distinta. El caso es que es tan suave que pueden usarla las pieles sensibles.

Advertiros que no espereis una exfoliación en profundidad ya que no es su función. En este caso realiza una exfoliación suave y superficial y que puede hacerse a diario.




Entre esta y la anterior que probé, sin duda me quedo con esta. El resultado es el mismo y esta esponja de MISSHA me costó 5 euros con gastos de envío incluidos en el vendedor de ebay BELLOGIRL frente a los casi 10 euros de la "THE KONJAC SPONGE COMPANY" sin incluir los gastos. También la teneis en la web española KOREANQUEENS por 3,99 euros.


Y vosotras, ¿habeis probado las esponjas KONJAC? ¿conocíais esta de MISSHA?


Muchos besos y hasta mañana.




15 comentarios:

  1. A mi estas esponjitas no me atraen. Me da las ensaciónd e que van a generar hongos más pronto que tarde y me tiran para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tuve y la verdad esq no note nada que no hiciera limpiandome con las manos, asi que a mi no me compensa :(

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la de Mercadona y me gusta mucho. Ahora no tengo ninguna, no sé bien por qué, así que me apunto ésta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo describes ese momento de placer, es que es así cuando una da con los productos que le van bien! Yo en mi caso prefiero otros formatos, la única experiencia que tuve con Konjac no me convenció. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi las esponjas no me gustan, pienso que son un hervidero de gérmenes por eso mismo no soy partidaria de usarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De este tipo solo he probado una y me encantó! Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de Mercadona y me encanta! como tú dices se convierte en un momento de placer y deja la piel suavísima y muy limpia. Mi única queja quizá es que tardan tanto en secar que no suelo utilizarla a diario para que no cree moho...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo usé un par de veces la de Mercadona, pero acababan saliendo hongos y, después de tirar dos, decidí que no iba a comprar más (y eso que las dejaba secar bien, quizá es que en mi casa hay humedad). Es una pena, porque sí me gustan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado, pero si que me gustaría e igual un dia me apunto!! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no la he probado pero ya me la estoy apuntando, me gusta probar cosas para la limpieza facial, a ver si algún año doy con algo que me funcione de verdad.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  11. No las he probado pero tampoco me llaman la atención porque soy de piel sensible y no se si me haría algún mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ganas de probar este tipo de esponjas, aunque solo sea ya por curiosidad jjeje
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una del mercadona pero de hace tiempo de vez en cuando la utilizo para exfoliar la cara,no noto tp mucho,asiesq sigo tirando de cremas exfoliantes,aunq d vez en cuando utilizo la esponjita sobre todo cuando estoy bañando,ya q con el calor y el vapor se abren los poros..bss

    ResponderEliminar
  14. Yo use una y si me gusto, no era de esta marca pero si me animaría con esta en concreto después de leer tu review.Bsts!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, niña. Es chulísima la esponja. Nunca he probado un producto de esta marca, pero tiene buena pinta. Me alegra que te hay ido bien a ti.

    ResponderEliminar