Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

Colorete Instain de The Balm: Tono Pinstripe


Buenos días bombones


Hace unas semanas me animé a hacer mi primer pedido a PRIMOR. Ya había comprado en tienda física pero nunca lo había hecho en la tienda online y tengo que decir que quede encantada con el servicio. Llego en dos días y con varias muestras de perfumes.


Pero vamos a lo que vamos que es enseñaros una de las cositas que me compré. El resto os lo iré enseñando en estos días para no hacer las entradas demasiado largas y poder enseñaros los productos con más detalle.

Me animé con un colorete de la nueva gama que sacó THE BALM el año pasado, la INSTAIN long wearing blush.



Estos nuevos coloretes se caracterizan por ser de larga duración e hiperpigmentados. Además no contienen aceites minerales, talco ni parabenos, como los del resto de la marca.



Existen en 6 tonos y yo me decanté por el PINSTRIPE, un malva amarronado precioso.




Es un tono con el que no me había animado hasta ahora y tengo que decir que el resultado una vez difuminado es perfecto. Aporta mucha calidez al rostro y, aunque en principio no lo parezca, deja un halo dorado luminoso muy bonito.




Como veis, su pigmentación es brutal (aunque en el dedo no lo parezca) y para aplicarlo yo simplemente deposito la brocha sobre el colorete para coger producto, sin arrastrarlo y evitar pasarnos. Os recomiendo aplicarlo poco a poco ya que como os digo pigmenta muchísimo. Para ello uso la brocha BLUSH BRUSH de REAL TECHNIQUES o la yachiyo de buyincoins de la que os hablaré próximamente. 





En cuanto a duración os diré que gana por goleada a la mayoría de los coloretes que tengo, nada que envidiar a marcas como NARS o MAC por lo que os los recomiendo sin dudarlo.

Su packaging es el característico de la marca, de cartón duro y con un espejo en una de las tapas. A mi me parece chulísimo.



Ya le tengo echado el ojo a un par más de tonos. 

El precio en PERFUMERÍAS PRIMOR que fue donde yo lo compré es de 14,95 euros y trae 5,5 gramos de producto.


Y vosotras, ¿habeis probado esta gama de THE BALM? ¿os animais con este tono?


Muchos besos y hasta mañana.


19 comentarios:

  1. El tono es una preciosidad, me encantan esos rosas amarronados para esta época porque son muy favorecedores. De esta línea de The Balm no tengo ningún rubor, pero los miraré porque por lo que veo, merecen la pena. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré el Swiss Dott (coralito) y bueno están bien pero hay una cosa que no me gusta de ellos, cuándo te los pones se quedan tan fijos que no hay manera de difuminar bien después, tengo que cogerle el punto porque el tono es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un color muy especial, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y muy singular...tengo que hacerme con alguno de ellos!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que mono me encanta ese colorete! Que cuqui *-*

    ResponderEliminar
  6. Tiene un tono estupendo.No conocía esta línea de coloretes y me han gustado mucho.bsts!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero es de los colores que me gustan y sientan bien :-)

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! debe quedar muy natural bien difuminadito <3

    ResponderEliminar
  9. El colorete es precioso! de The balm tengo un iluminador y me encanta.

    He mirado lo de la página y es cómo decías, muchisimas gracias por avisarme, porque no me había fijado, asi que lo he puesto en el artículo para que la gente lo sepa. Y también he informado de cómo funciona para que la gente lo vea.

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. que tonos mas bonitos, yo tengo coloretes de esta marcas y me gustaria cogerme algunos de los nuevos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. yo de esta marca solo he probado el iluminador, pero la verdad es que los coloretes son preciosos y esta gama nueva me encanta, me los compraria todos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso colorete! Todavía no he probado nada de The Balm pero ganas no me faltan. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningun colorete de esta gama pero este que enseñas tiene un tono muy bonito!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningún colorete de esta marca, todavía!!!! el color es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuantas tentaciones! Estos coloretes los tengo en antojo desde hace mil, pero con esto de la potidieta me intento controlar, si no arrasaria. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. No está mal ese colorete, me lo anoto para mi próxima compra.

    ResponderEliminar
  17. El tono es muy bonito. Yo lo que he probado de The Balm me ha gustado mucho, así que quizá me miro algún colorete.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar