Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Sorteo KLORANE Especial Bloggers



Hoy parece que tenemos dos entradas aunque esta es sólo para anunciaros a todas las bloggers la posibilidad de poder probar algunos de los productos capilares de KLORANE.



El sorteo se está organizando en el FACEBOOK de la marca asi que para poder participar teneis que entrar en él.

A mi me llama muchísimo la atención esta marca ya que utilizan plantas en su formulación haciendo que sus productos sean hipoalergénicos, seguros y con alta tolerancia.


Os diré que el sorteo consiste en:

1. De entre todos los participantes se elegirán mediante sorteo a  100 blogs que recibirán un kit de 3 minitallas Klorane.
2. Tendrás un plazo de 15 días para probarlos y escribir un post dando tu opinión.
3. Después solo tendrás que elegir el Cuidado Klorane que mejor se adapte a ti te gustaría probar y te lo enviaremos para que puedas disfrutar de él.

Y los requisitos son:

Rellenar los datos que se os piden en el formulario de inscripción y hacer un post en vuestro blog acerca de esta promoción poniendo al menos un link hacia la FanPage de Klorane


Bueno pequeñas pues ya teneis la información y os animo a participar.

Muchos besos y hasta mañana.



8 comentarios:

  1. Obviamente os respeto a todas las que vayais a participar. Si sólo fuese el post de haberlo probado (una vez elegidas las 100 ganadoras) pues me animaba a participar, pero hacerles un post "de gratis" va a ser que no.
    Un beso y suerte, si sales elegida ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que está genial aunque no habíamos caído en lo que dice también Julia, esto de los blogs a veces pasa de castaño a oscuro pero vaya que al fin y al cabo es un intercambio ... pagas el producto con el par de posts. No sé si nos animarémos, lo consultaremos con la almohada xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...yo no me apunto porque primero, mi blog no llega al año de vida, que es que encima son exigentes y porque jolín, quieren que 100 personas le hagan publicidad gratuita de productos de prueba!!
    Ya me he hecho seguidora reina y me haría ilusión que formases parte de mi bitácora...besos desde el espejo de la Belleza!!

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me parece bien que nos hagan hacer un post de publicidad antes de haber probado nada...

    ResponderEliminar
  5. Lo del kit pequeñin no me mola nada...porque asi no puedes probar el producto!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que tenéis razon, pero me lo pensaré ... besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco voy a hacerles ningún post, me parece un poco de morro por parte de la empresa además de que hace tiempo probé sus champús y no me gustaron absolutamente nada!!! al contrario que su desmaquillador de ojos, el que es mi preferido desde hace muchos, muchos años!!!! pero gracias por tu post!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me he estado mirando las bases por encima y lo que veo que dicen es que hay que escribir un post en el blog mencionado durante las fechas de inscripción en el sorteo, no que ese post deba anunciar el sorteo o la marca, supongo que para que no se presenten blogs inactivos...Yo en principio no me apunto

    ResponderEliminar