Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

Productos acabados * Enero 2014 *

Hola bombones

Aquí vengo otro día más para enseñaros los productos terminados del mes de Enero. Hay que ver como pasa el tiempo de rápido.

Vamos a ver que es lo que he gastado...


TÓNICO SO TOTALLY CLEAN DE FÓRMULA 10.0.6



Lo primero deciros que su primer ingrediente es el alcohol por lo que os imaginareis que es un tónico fuertecillo.

Está pensado para limpiar los poros en profundidad. Elimina la grasa y las impurezas, refrescando la piel. Realiza además una exfoliación suave.

Es muy del estilo de CLINIQUE, pero a mi me gusta más. Tengo que deciros que no lo uso todos los días, sino cuando realizo una limpieza más profunda del rostro y me gusta bastante aunque os advierto que es un tónico muy potente y que no lo recomiendo para pieles sensibles. Teneis también la versión para este tipo de pieles.

Deja la piel muy limpia y libre de grasa. Ni se os ocurra usarlo en los ojos.

Esta marca la venden en Perfumerias Primor y el tónico tiene un precio de 9,99 euros. Trae 200 ml. Os dejo el enlace AQUÍ. Yo de momento no repetiré con él aunque me gusta usarlo una vez a la semana o cuando noto mi piel más sucia. Si teneis la piel grasa, con poros abiertos e impurezas os puede venir muy bien eso si alternándolo con otros algo más suaves.



AMPOLLA REVITALIZANTE EFECTO FLASH DE REPAVAR



Es una ampolla que promete luminosidad inmediata con efecto prolongado, atenúa los signos de fatiga y proporciona un aspecto radiante gracias a su alta concentración de vitamina C activa.

Está recomendada para pieles desvitalizadas y fatigadas. Yo la usé a modo de prebase en Nochevieja y me gusto mucho el resultado ya que la piel gana al instante en luminosidad, el maquillaje queda más bonito y encima dura más tiempo perfecto.

Es de las ampollas flash que más me ha gustado. Su precio es de 3,50 euros y trae 1,5 ml aunque no puede guardarse para más veces ya que al contener vitamina C pura, sus beneficios pierden eficacia en contacto con el aire y la luz.

La encontrais en farmacias y en la web de BIRCHBOX ya que entró en una de sus pasadas cajitas. Yo uso este tipo de productos muy de vez en cuando asi que de momento tampoco repetiré con ella.



TOALLITA NAPS CLICK & CLEAN



Es una toallita desmaquillante que viene prensada en el botecito de plástico que veis en la foto. Al apretar dicho bote la toallita se mezcla con el líquido aumentando su tamaño.

Resulta muy práctica para llevar en el bolso ya que no ocupa apenas espacio y si tardamos en usarla no se secará.

No irrita los ojos y resulta muy agradable. Desmaquilla suavemente pero no elimina bien el maquillaje waterproof o maquillajes muy intensos. Aun así me ha gustado bastante y me encantaría probar el resto de formatos como la toallita multiusos y la de bebés.

Existen además las toallitas para que tu las impregnes con el producto que quieras. Vienen también prensadas y son muy cómodas de llevar. Eso si, salen más caras que los discos de algodón (aunque son reutilizables). Os las enseñaré más adelante ya que también las tengo y las uso con una limpiadora muy especial de la que tendreis review próximamente.

Éstas vinieron  en una BIRCHBOX. Su precio es de 8,50 euros las 12 unidades. 



ESPUMA DE DUCHA ZENSATION DE RITUALS



Como me gustan estas espumas de ducha. Os hablé de ellas AQUÍ.

Es un gel denso que al entrar en contacto con el aire se convierte en espuma. Con muy poca cantidad teneis para todo el cuerpo y deja la piel muy hidratada y con un perfume buenísimo.

Yo sobre todo las uso cuando me voy a depilar las piernas con cuchilla aunque también me encanta lavarme el cuerpo con ellas.

Esta en concreto esta hecha con flor de cerezo y leche de arroz y pertenece a la gama relajante. Su olor es entre floral y dulce. Me encantan.

Las encontrais en RITUALS por 8 euros los 200 ml. Una pena que sean algo carillas porque sino yo repetiría una y otra vez. Eso si, para daros un capricho son perfectas.



JABÓN ESENCIA JAZMÍN DE OLIVAR DE SEGURA



Era una pastilla de jabón, hecho a mano a base de una equilibrada combinación de ingredientes naturales que prometen dejar la piel suave, hidratada y con la frescura que le aporta la delicada esencia de jazmín.

No contiene fragancia artificial, ni petroquímica. Y además no está testado en animales.

Entre sus ingredientes os destaco el aceite de jazmín, el aceite de coco, la vitamina E y el agua de rosa.

Lo he usado como jabón de manos y me ha gustado bastante ya que hacía una espuma abundante y cremosita y su perfume a jazmín muy ligero resultaba agradable.

Tiene un precio de 3,59 euros la pastilla de 120 gramos. Si os gustan los jabones naturales os lo recomiendo aunque si os gustan los jabones con perfumes más potentes no os terminará de convencer. Os dejo enlace a su web AQUÍ donde os invito a pasaros ya que tienen un montón de productos naturales y muy interesantes como sus aceites corporales, champús, geles...

Yo no creo que repita con él ya que prefiero usar jabones líquidos y si me decanto por la pastilla prefiero los de LUSH.



PRIMER PARA PÁRPADOS DE ELF (EYELID PRIMER)



Os hablé de él AQUÍ, ya que fue mi producto favorito del mes de Abril del año pasado.

Me parece un producto eficaz y totalmente recomendable dado su bajísimo precio.

Es una prebase para el párpado que ayuda a que las sombras se fijen mejor y permanezcan más tiempo intactas. Además su tono color piel unifica muy bien el párpado por lo que yo a veces lo he usado solo consiguiendo mayor luminosidad en la mirada.

Ahora mismo estoy usando otra de ESSENCE pero no me gusta tanto como esta. Sin duda terminaré repitiendo con ella. El tono que yo he terminado es el Natural, trae 4,8 gramos, cuesta 1,70 euros y la teneis en la web de ELF.



BB CREAM DE RIMMEL LONDON



Es una minitalla de 8 ml que vino hace tiempo en una BIRCHBOX.

Desde Rimmel London la definen como un maquillaje en crema perfeccionador con 9 beneficios en 1: primer (prepara la piel), hidrata, minimiza los poros, corrige, cubre las imperfecciones, alisa, matifica, ilumina tu rostro y protege ya que cuenta con SPF 25. Todo con un acabado natural.

Teneis dos tonos para elegir. Yo he gastado el más oscuro que es el medium y enseguida se adapta bastante bien a mi piel. Tengo que deciros que esta bb cream tiene una cobertura media bastante buena ya que cubre bien imperfecciones y minimiza los poros. Deja la piel bonita con un acabado semi mate aunque en mi caso no controla del todo los brillos por lo que a las 3-4 horas tengo que pasarme un papel matificante, aunque haya aplicado polvos después.

La verdad es que no está nada mal ya que tiene un factor de protección solar adecuado para el invierno y su cobertura es similar a la de una base de maquillaje pero sin resultar ser tan pesada. No me importaría repetir con ella aunque el tema del control de brillos sea un pero a tener en cuenta. Hace unos días me pedí mi primera BB cream coreana. Estoy a la espera de recibirla asi que ya os contaré.

Esta bb cream la teneis en perfumerías y grandes almacenes y su precio ronda los 7 euros.



CREMA SOFT VITAL DE LULLAGE



Como veis esta prácticamente entera pero ahora os contaré porque va directamente a la basura.

Es una crema regeneradora con propiedades despigmentantes. Responde a las necesidades de regeneración celular y seboregulación específica de cada piel obteniendo una importante renovación dérmica.

La compré hace ya un año en El Corte Inglés al 50% (unos 15 euros) con el fin de regular la grasa de mi piel y a la vez eliminar las marquitas y manchas de antiguos granitos.

Como veis en la foto tiene una textura muy densa que al contacto con la piel se funde y se transforma en una especie de aceite, que hay que aplicarlo en la piel con pequeños toques por las noches para que haga efecto.

Se supone que esta crema forma una película protectora para evitar que la piel se ensucie y a la vez expulsa la suciedad hacia fuera. No se absorbe por lo que hay que tener cuidado de no mancharse el pelo mientras dormimos.

Pues bien, a las dos noches de aplicarla me empezaron a salir un montón de granitos, con la de tiempo que hacía que no me salían. Deje de usarlo y al tiempo volví con la misma consecuencia. Según la firma es normal ya que la crema está limpiando la piel desde dentro pero aun así no la quiero volver a usar y como ya lleva más de un año abierta prefiero tirarla a la basura.

Ni me ha gustado su textura ni su acción asi que no repito con ella.



LÁPIZ DE OJOS EYE ARTIST KAJAL DE ASTOR



Este lápiz tiene un montón de tiempo y es el segundo que gasto ya que en su momento era el lápiz que más me gustaba.

El tono que he gastado es el 090 EBONY, un negro muy pigmentado.

Es waterproof, de larga duración y pigmenta muy bien en la waterline. Tiene el punto justo de cremosidad y se desliza perfectamente aunque con el paso del tiempo se ha vuelto más seco y cuesta más aplicarlo.

Además su precio ronda los 6 euros por lo que es bastante económico. Además ahora en PRIMOR teneis un 2x1 en estos lápices pudiendo elegir dos negros o uno negro y otro verde por 5,99 euros.

Lo tengo también en marrón aunque en mi opinión éste no pigmenta tan bien en la waterline como el negro.

Yo de momento no repetiré ya que tengo bastantes lápices negros en el cajón pero es uno de los que si recomendaría. Eso si a pesar de que me gusta yo sigo prefiriendo el 24/7 de URBAN DECAY.



MÁSCARA DE PESTAÑAS 360º DE YVES ROCHER



Esta máscara me la enviaron en verano y la he usado hasta ahora prácticamente todos los días.

La saqué en mis FAVORITOS DEL VERANO y es que me gusta mucho como deja las pestañas.

Esta máscara promete alargarlas ya que lleva proteína de almendras, pero a la vez las deja muy separaditas y rizadas. Su duración además es muy buena ya que es waterproof.

El gupillón es de silicona, de tamaño medio y con un montón de pelillos en diferentes tamaños para abarcar todas las pestañas.

Su precio habitual es de 19,80 aunque ahora mismo la teneis a 9,90 euros en la web. Os dejo el enlace AQUÍ  por si os interesa.

Totalmente recomendada si os gustan las máscaras marcadas pero a la vez naturales. De momento no repetiré porque tengo varias por gastar pero no la descartaría en absoluto.



Y hasta aquí mis terminados en el mes de ENERO.

¿Coincidimos en alguno? ¿compartís opiniones?

Mil besos preciosas y hasta el próximo día.

20 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la máscara de pestañas!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cada día me gusta más tu blog!!!! Esta vez coincidimos en algunas cosas... el jabón de manos a mi también me gustó, y la bbcream también la he usado aunque la tuve que usar en verano porque en invierno me quedaba oscura... Me acabo de recordar que tengo la toallita por usar, a ver si le doy pronto un uso... Por cierto, que extraño lo de la crema no? que mal que te salieran granitos.. yo tampoco hubiera repetido!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las espumas de Rituals me gustan muchísimo, es un pequeño vicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. sólo tengo el lapiz negro de astor y me gusta bastante!
    besos

    ResponderEliminar
  5. El jabón tiene muy buena pinta y me parece interesante. Los geles de Rituals me encantan y la ampollita de Repavar me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria perdir a elf para probar ese primer! el gel de rituals me encanto pero me parecio excesivo su precio asi que no he repetido de momento!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo con las espumas de ducha de Rituals, me encantan! En mi caso, me duran bastante, por lo que creo que los 8€ merecen la pena, además dejan la piel taaaan suave!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan las espumas de ritual a mi tambien, Es que huelen...
    Por cierto, he estado usando un limpiador facial de llulage y tampoco me ha gustado nada.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las espumas de ducha de esa marca y en casa siempre tengo una porque tienen un olor fantástico.

    ResponderEliminar
  10. Hola! no he probado nada de lo que enseñas, pero hace tiempo que quiero la prebase de Elf...me dá un poco de cosa porqué es muy barata pero como todas decís que va bien..y es que me da palo gastarme lo que vale la Shadow Insurance, que se me está acabando. Probaré con la de Elf y si no me va bien me compraré la de Too Faced : )

    ResponderEliminar
  11. A mi la toallita de naps no me gusto porque apenas me quito el maquillaje de ojos y eso que no era demasiado intenso. Las espumas de rituals me gustan pero no es el producto que más me gusta de la marca.
    El jabón me toco en algún sitio pero aún no lo he usado que prefiero el formato líquido y estos jabones me duran muchísimo tiempo.
    Yo use esa crema de lullage y me fue muy bien la verdad...que rabia que te pasase eso.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Pues lo único que ha probado es la espuma de Ritual, y me encanta. HE repetido ya mil veces!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de probar la marca elf. Hace tiempo que tengo pendiente hacer el pedido, pero se me acaba olvidando siempre. Me gustan mucho este tipo de entradas, porque dan muy buenas ideas sobre si comprar o no un producto. :)
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado tus terminados, en serio, muy diferentes a lo q estoy acostumbrada a ver, la verdad. Coincido en una espuma de baño, la mia en concreto fue la rosa y ese rimel lo tengo con color fucsia (no sé si será el mismo...) espero q me vaya tan bien como a ti. Un besazo y buen trabajo, me a gustado mucho guapa.

    ResponderEliminar
  15. Lo único que he probado es la espuma de baño y me encantó, menos mal que no las tengo a mano para nada, que si no me tendría que hacer con ellas y a mi bolsillo no le gustaría jajaja. Del resto tomo nota! ^^
    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. De todos los terminados lo que más me llama la atención es la espuma de Rituals, me encantan sus productos. Tomo nota del resto de opiniones. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Adoro el gel espuma de Rituals, es una pasada lo bien que huele!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que buscar esas toallitas para desmaquillarse que tengo mi muselina hecha un cristo.
    Has termminado muchas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Quiero probar la espuma de rituals! besos

    ResponderEliminar
  20. Yo soy Fan del TÓNICO SO TOTALLY CLEAN DE FÓRMULA 10.0.6, normalmente está agotado sea en Sephora o Primor, y es que es una maravilla! Da igual que te hayas limpiado la cara 20 veces, con todos los productos que tengas en tu colección, con este tónico desincrustas pero bien y el algodón siempre saldrá sucio!

    ResponderEliminar