Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

Mi nueva brocha de REAL TECHNIQUES: Expert Face Brush



Buenos días bombones

Recordaros que estamos de SORTEO de una máscara de pestañas COUVRANCE de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.


Aquí vengo a enseñaros una de mis últimas adquisiciones. En este caso una nueva brocha de REAL TECHNIQUES y con esta son tres las que tengo. Si quereis ver las otras dos sólo teneis que pinchar AQUÍ.


Aprovechando el descuento del BLACK FRIDAY de Maquillalia decidí cogerme alguna cosilla y entre ellas la EXPERT FACE BRUSH de REAL TECHNIQUES.



Mi experiencia con estas brochas es muy buena y dado que buscaba una brocha para aplicar base de maquillaje no dudé en cogerme esta, y acerté de pleno.

Es una brocha de pelo sintético muy muy suave y 100% cruelty free. Es ideal para aplicar base de maquillaje ya que no deja marcas al usarla, difumina muy bien el producto y proporciona una buena cobertura pero integrando muy bien el maquillaje con la piel.

Tiene un tamaño que puede parecer en principio pequeño pero es ideal para llegar a todas las zonas del rostro (aletas de la nariz, contorno de los ojos...) dejando el producto totalmente extendido y difuminado.



Su corte es redondeado y su forma es ovalada. Es bastante tupida pero sin llegar a chupar demasiado producto y sin tardar en secarse una eternidad cuando la lavamos.




Como el resto de las REAL TECHNIQUES el mango es de aluminio y al ensancharse al final, se mantiene en posición vertical, cosa que viene bien en determinados momentos para no manchar el lavabo o la mesa donde os maquilleis al apoyarla.



En las fotos os la he comparado con la 102 Silk Finish de ZOEVA, que a su vez la teneis comparada con la de colorete de DELIPLUS pinchando AQUÍ. En mi opinión la de DELIPLUS se parece aún más a la de REAL TECHNIQUES. Como veis es algo más pequeña y y más plana (ya que la virola está pinzada) que la de ZOEVA y es por estas dos razones por las que me quedo con ella ya que me apaño mucho mejor.

ZOEVA/ REAL TECHNIQUES

REAL TECHNIQUES/ZOEVA



Sin duda una brocha recomendadísima por varias razones:

  • integra el maquillaje perfectamente en la piel sin dejar marcas
  • por su corte y forma llega a todas las zonas del rostro como la nariz, ojos...
  • acabado perfecto
  • no absorbe demasiado producto por lo que no malgastamos base de maquillaje
  • no tarda en secarse al ser lavada 
  • está bastante bien de precio

Su precio en MAQUILLALIA es de 8,79 euros aunque también podeis conseguirla en IHERB por 9$ (6,58 €). Además, si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.




Y vosotras, ¿qué brocha usais para vuestra base de maquillaje?

Muchos besos y gracias por pasaros.


24 comentarios:

  1. La verdad es que esta brocha merece la pena...a mí me encanta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es fantástica, no tardo nada en aplicarme el maquillaje con ella. Yo tengo dos, con eso te lo digo todo :).

    ResponderEliminar
  3. Me flipa esta brocha, yo la compré y desde entonces no la suelto. Para aplicar bb cream es ideal pero para aplicar colorete en crema es... estupenda (prueba y me cuentas¡¡).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La he visto en otros blog y todo son comentarios positivos, la tengo en lista :))) un besazo

    ResponderEliminar
  5. En invierno tiro mucho de esponja para maquillarme, pero esta es una de mis brochas favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De esta línea solo tengo la de polvos y me encanta, así que poco a poco iré ampliando familia y creo que ésta debería ser la siguiente por lo que leo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una de otra marca que me va genial. Si que es cierto que he leído siempre comentarios muy positivos de esta marca y aunque aun no he probado con ella, pienso hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de brochas, por mi tendría 1000 cada una de una marca jajaja. Tomo nota de esta. Besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Yo uso la mofeta de Deliplus o la esponja tipo beuaty blender de Kiko, pero desde hace poco tengo esta brocha de RT :) Un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que siempre he aplicado la base de maquillaje con mano, con almohadilla o mofeta, todo será cuestión de probar!

    ResponderEliminar
  11. yo no tengo ninguna de esta marca, y la verdad es que tampoco me llaman demasiado asi que no creo que me haga con ninguna jejeje estoy encaprichadilla con las de zoeva y espero que no se me antoje ninguna más :P
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Esta es de las pocas que no tengo de la marca y me tienta. Las demás que tengo me van genial, es más su servicio de atención al cliente es increible, contacte con ellos porque una de las brochas me perdia polvos a tutiplen y me lo solucionaron, encantadores!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  13. Yo antes usaba la de lengua de gato para la base, pero desde que tengo esa de RT no la suelto jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Mmmm me encantan estas brochitas, son geniales!

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo esta para la base de maquillaje...sin duda: genial! me encanta, seca muy rápido y llega bien a todas partes! besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta brocha, es mi favorita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es mi preferida, me encanta como deja la base.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que las brochas de esta marca están super bien (a mi las unicas que no me terminan de convencer del todo son las de ojos, algunas las veo un poco grandes para lo que se supone que las hacen)
    besos

    ResponderEliminar
  19. Yo me he hecho con ella hace poco y me ha sorprendido! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Es mi bocha de maquillaje preferida, sin duda, y he tenido unas cuantas... suficientemente grande para no tardar una eternidad en aplicar la base, y también suficientemente pequeña para alcanzar a todos los detalles del rostro. Usualmente ahora estoy usando la BeautyBlender, pero sino siempre recurro a ella. Es una gran compra ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la del colorete para la base sigo usando esponjitas me gusta mucho más!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues yo para la base utilizo multitud de brochas según el dia, pero esta ultimamente la utilizo bastante, sobre todo para cuando quiero un resultado más cubriente. La verdad que todsa las brochas de RT son de 10 y esta no lo es menos. UN beso.

    ResponderEliminar
  23. Está genial, estas brochas son lo más, ahora queremos pedir a iHerb y probar más, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  24. Uy me di cuents q cambiaste el diseño,q bien te ha quedado!!! Guapaaa

    ResponderEliminar