Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Mi Colección de Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko



¿Qué tal bombones?

Recordaros que estamos de SORTEO de una máscara de pestañas COUVRANCE de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.


Si me seguís sabreis que me encantan los LONG LASTING de KIKO, unas sombras en formato stick que pueden usarse solas o junto a sombras en polvo para conseguir más intensidad o incluso otros matices de color.

Son resistentes al agua y tienen una duración magnífica. En mi opinión de lo mejorcito de KIKO.

KIKO amplió la colección de los LONG LASTING hace poquito y los Reyes este año han tenido que saberlo porque me han traido un montón de ellos con lo que he ampliado muchísimo mi colección. De tener sólo dos, he pasado a tener 10 asi que hoy vengo a enseñaros todos.



Como veis en la foto, tengo 5 de lineal fijo (4 de ellos de los nuevos tonos) y otros 5 que venían en un set especial de la colección "DIGITAL EMOTION".

Vamos a verlos más de cerca

DE ABAJO A ARRIBA (05/ 25/ 28/ 37/ 39)

DE IZQUIERDA A DERECHA (05/ 25/ 28/ 37/ 39)


05 ROSY BROWN: fue el primero que tuve y es un tono marrón muy especial ya que tira hacia el rosa y con subtono gris. Tiene destellos en plateado. Y queda muy bien sola.

25 LIGHT TAUPE: es un gris topo muy clarito que me gusta usar sólo para looks de diario. También combina genial con cualquier tono de la gama de los neutros.

28 BRIGHT IVORY: veis el packaging distinto porque cuando yo lo compré pertenecía a una edición limitada, pero ya lo teneis también en el lineal fijo. Es un color beige donde al difuminar aparecen destellos dorados. Me gusta para intensificar el color de cualquier sombra e incluso para la waterline.

37 BURGUNDY: es un tono cobrizo metalizado. Teneis un look con él en esta entrada.

39 DARK TAUPE: marrón muy oscuro también metalizado. 

Y los swatches...

DE IZQUIERDA A DERECHA (05/ 25/ 28/ 37/ 39)



Pasando a los de EDICIÓN LIMITADA "DIGITAL EMOTION" tenemos...



DE IZQUIERDA A DERECHA: 45/ 49/ 48/ 47/ 46


45 PEARLY SHELL: es un color beige con destellos en plata. Resulta algo más cremoso que el número 28 y la diferencia más notable está en el color de los destellos ya que el 28 los tiene en dorado.

46 PEARLY ONYX BLACK: es el más bonito de todos, un gris con un montón de destellos multicolor. Tiene que quedar precioso como base de un ahumado asi que intentaré enseñároslo en algún look.

47 GOLDEN GREEN: un verde precioso de base dorada. Creo que le voy a dar muchísimo uso este verano ya que suele ser un color que utilizo mucho.

48 PEARLY LAGOON BLUE: sabeis que no soy muy de azules pero este me ha gustado mucho para usar en la waterline y darle un toque diferente a los looks más neutros.

49 SMOKY BROWN: muy muy parecido al número 39 aunque  menos metalizado.


Veamos los swatches...

45/ 49/ 48/ 47/ 46


Como veis ahora mismo hay una amplia variedad de tonos que era justo lo que le faltaba a los LONG LASTING porque para mi son perfectos.

Tienen un precio de 6,90 euros, traen 1,64 gramos y los teneis en tiendas físicas KIKO y en su tienda online. Enlace directo AQUÍ

El set ahora mismo no se encuentra en la web ya que pertenece a una edición limitada aunque no se si podreis conseguirlo todavía en alguna tienda física.


Y a vosotras, ¿también os gustan? ¿qué tonos me recomendais?


Mil besos guapísimas y no os olvideis que ESTAMOS DE SORTEO.





24 comentarios:

  1. No tienes demasiados, nunca hay demasaidos, jajaj!
    Muy bien aprovechada esa promoción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! son una pasada!! Tengo que hacerme aún con más tonos...
    Te recomiendo el nº 10. Es un tono verde precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy monos todos los tonos.
    Yo estoy no puedo usarlo, me saca unos pliegues (aún con prebase).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jajaj no tienes demasiados, yo te supero! de los fijos de lineal debo de tener por lo menos la mitad, luego he ido cogiendo de colecciones y demás, pero esq son tan geniales!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca son demasiados! yo tengo muchos más que tu, debo de tener la mitad de los de lineal fijo (antes de que sacaran la nueva tirada), e los nuevos tengo el rojizo y luego de colecciones tengo bastantes, pero es que son tan bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Son unos tonos preciosos, me gustan todos!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, tienes tanto tonos más neutros perfectos para cualquier momento, como otros más intensos (y eso sí, todos preciosos).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidades, los marrones me encantan!

    ResponderEliminar
  9. chica que buena pinta tienen!! pero no se si me compraria todo el pack, si fueran sueltos alguno me pillaria seguro :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. los del set no son los mismos que los que salieron en la ed. limitada del 28??' porque yo tengo el azul y el verde y se parecen a los del set nuevo. yo los uso para la waterline y no se mueven y cuestan desmaquillarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni idea ya que de la colección que tu dices solo me cogi el 28 que ahora esta en el lineal fijo. besos guapa

      Eliminar
  11. tengo el 5 y el 28, me quiero pillar tambien el 37 porque es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. yo solo tengo uno, el beige, pero la verdad es que estoy deseando hacerme con más en cuanto pueda!! y el borgoña me tiene loca... jajaa
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Eltono Burgundy es precioso! Y lo que dice una chica arriba es verdad, los de la coleccion de verano y los delpack son iguales, los compare con una amiga que tiene el mismo pack que tu,son identicos jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el 28. Vi la promoción del pack y tuve que contenerme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. mis favoritisimos son el 37 y el 46 sin ninguna duda *-*

    ResponderEliminar
  16. ¡Ays, qué bonitos son! ¡Me encantannnn! Me he quedado con las ganas de conseguir este pack, ya no lo venden online. A ver si tengo suerte por alguna tienda. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo solo me cogi el 28 en rebajas porque no sabia si me irian bien...y ahora me arrepiento, me encanta!!!! Lo uso todos los dias! Me tendre que coger algun otro...

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Necesitó el 25 y el 37!! Yo tmb tengo unos cuantos que me encantan!! Son un vicio...

    ResponderEliminar
  20. son genialmente preciosos, me los voy a pillar, no estaba muy segura, pero al ver tu post no me lo pienso.

    ResponderEliminar
  21. Tienes una buena colección!! a mi me encantan y seguro que me haré con alguno más.bsts

    ResponderEliminar
  22. Hola! prendada me quede con tu colección, yo tengo el 28 y a antes de ayer me cogí el pack, que por si a alguna le interesa en el kiko de c.c. príncipe pío en Madrid lo tienen, y son una pasada de bonitos y ponibles. Besos E

    ResponderEliminar