Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

Cosmética asiática: Limpiador facial Tamagohada AHA + BHA de Hada Labo


Buenos días guapísimas

Hoy os vengo a hablar de un producto de cosmética asiática que compré aprovechando los gastos de envío que puso SASA.COM allá por principios del diciembre pasado y que llevo usando desde que me llegó.


El producto en cuestión es el  TAMAGOHADA AHA + BHA CLEANSER de HADA LABO 



Este limpiador promete una piel de huevo (tamagohada significa huevo en japonés), es decir, limpia, suave, sin manchas y sin imperfecciones.

Y para conseguirlo utiliza dos ácidos:

  • ÁCIDO GLICÓLICO (AHA): ya os he hablado de él en otras ocasiones (AQUÍ y AQUÍ). La función principal del ácido glicólico es exfoliar suavemente la piel, lo que ayuda a regenerarla eliminando sus células muertas. De esta manera ayuda a eliminar manchas, líneas de expresión, acné, poros visibles... dando luminosidad y protegiendo el colágeno y la elastina de la piel.
  • ÁCIDO SALICÍLICO (BHA): limpia y renueva la piel. Está indicado en tratamientos contra el acné y contra las imperfecciones.
No contiene aceites minerales, fragancia, alcoholes ni colorantes.

Es el limpiador que estoy usando por las noches después de desmaquillarme. Para el día uso el jabón de BELLA AURORA del que os hablé en este enlace.



Deciros que al contener estos ácidos hay que usar protección solar alta todas las mañanas.

La textura de este limpiador es una crema bastante espesa y aunque su función sea la de exfoliar suavemente y regenerar la piel no tiene ningún tipo de granulito por lo que no resulta agresivo.




MODO DE EMPLEO

Se necesita  muy poca cantidad (trae 130 gramos que cunden muchísimo).

Lo que yo hago es aplicar el limpiador en mi rostro como si fuera una mascarilla. Lo dejo actuar unos segundos para pasar a masajear después. Enseguida hace una espumita bastante cremosa. Ahora mismo estoy usando para masajear la esponja KONJAC de MISSHA de la que os hablaré próximamente.


ESTA ES LA CANTIDAD QUE YO UTILIZO CADA VEZ


MIS RESULTADOS

Al aclarar la piel se nota muy limpia y suave, sin células muertas y a pesar de estar indicado para pieles grasas no se nota nada de sequedad o tirantez, sino que la piel esta confortable pero a la vez regula fenomenalmente la grasa. 

Con el paso de las semanas, ayuda a disminuir manchas y pequeñas marcas dando luminosidad al rostro y dejando la piel mucho más suave y limpia, con los poros menos visibles. También he notado que si te sale algún granito, éste tiende a desaparecer antes y sin dejar apenas marca.



No me queda nada más que recomendároslo. 

Como os digo lo compré en SASA por 10,10$.



Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿os gusta la cosmética asiática?

Muchos besos y hasta mañana.






19 comentarios:

  1. Tiene una pinta y un precio de lo más tentador. Normalmente los limpiadores para pieles grasas me resecan demasiado, pero si dices que éste no lo hace, me parece un producto muy a tener en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compré en Navidades por ebay (a alphabeautyuk) y me llegó hace algo más de un mesecito, pero para estrenarlo estoy esperando a acabar el limpiador de Normaderm de Vichy, que lo tenía abierto desde hace un montón... y menos mal que ya le queda poco! Me muero de ganas de probar el de Hada Labo :)

    ResponderEliminar
  3. Me pongo yo esto y me toca salir a urgencias, jajajaja!
    Mi piel no soporta esos componentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uy, estoy yo con la mosca de comprarme un limpiador de estos y quizá caiga este mira, me ha gustado y el mundo de los ácidos me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me tienta ademas a esa web no he pedido nunca y alguna vez tiene que ser la primera jeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. No sabía de su existencia y el hecho de que atenúe las manchas es algo que me llama mucho, porque por culpa de los anticonceptivos en la cara me han salido bastantes manchitas pequeñas que son MUY molestas... y aún no he dado con ningún producto que las aclare o las elimine directamente.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad q de limpiadores para cara poco,utilizo más mascarillas de garnie q esfolia a la vez,pero la verdad q tiene muy buena pinta tal y como lo dices,todo sea cuestión de probarlo :) feliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto porque creo que me iría genial. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo apunto también, ya que tengo la piel grasa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo no lo he probado, pero lo haré!!! siempre que lo veo en reviews me llama muchsimo la atención asi que antes o despues tendre que probarlo, ademas parece que da bastantes buenos resultados
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Cada día me gusta mas la cosmética asiática, sólo que yo suelo utilizar los limpiadores en textura gel que para mi piel son mas ligeros y frescos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo estoy con otro tratamiento, pero tomo nota de este. saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchísimas ganas de probar esta limpiadora, pero no me acabo de lanzar nunca! En parrte porqué no sé donde comprárla,,,Sasa me parece una web liosa XD Pero bueno, a ver si algún día cae! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. No conocia este producto, me la anoto.

    ResponderEliminar
  15. Maravilla de explicación y de producto, lo quiero para mi! haré por comprármelo ;) gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, es mi limpiador favorito desde hace mucho tiempo para la noche; junto con la loción de ácido hialurónico de Hada Labo, hacen un tándem perfecto!!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  17. Soy de piel sensible y no se si sería bueno para mi
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Seguramente me iria bien. Tomo nota! Bsts

    ResponderEliminar