Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Cosmética Asiática: BB Cream I Love PERIPERA



Buenos días guapísimas

Hoy vengo a enseñaros mi primera BB CREAM ASIÁTICA.

No es la primera que pruebo, pero si es la primera que compro y ahora os explicaré el por qué.

Hace ya unos dos años pude probar las BB cream de SKIN 79 y os dí mi opinión en esta entrada. No me gustaron especialmente ya que los tonos eran demasiado grises y quedaban muy artificiales en mi piel. Tener en cuenta que soy bastante morenita (NC 40 en MAC). 

Pues bien, aconsejada por algunas chicas y después de leer varias reviews me decidí a probar  esta de la que os vengo a hablar hoy.

Se trata de la BB CREAM I LOVE PERIPERA y como dice su nombre es puro amor.



Lo primero deciros que yo en una BB CREAM busco el tener en un mismo producto un tratamiento con alto factor de protección solar y con suficiente cobertura como para no tener que usar nada más. Y si además de esto tiene algún beneficio sobre mi piel mejor que mejor.

Con las BB CREAM occidentales no lo he conseguido encontrar, ya que las que tienen algo más de cobertura cojean en la protección solar y viceversa. No se, si alguien conoce alguna que cumpla con estas premisas que me lo diga por favor.

La BB CREAM de PERIPERA tiene una cobertura alta. En mi caso puedo prescindir del corrector y eso que tengo manchas y marquitas de acné. Me cubre perfectamente y encima tiene un factor de protección solar del 50. 

Además entre sus ingredientes figura el aloe vera y las vitaminas C y E. Estos ingredientes ayudan a suavizar la piel y a mejorar el tono dándola más luminosidad. Está indicada para pieles mixtas-grasas.

Y lo mejor de todo es que el tono que yo tengo, NATURAL BEIGE no tira apenas al gris, sino que es un color neutro compatible con la mayoría de las pieles occidentales. Por lo que he leido es semejante al tono 23 de la MISSHA PERFECT COVER. Es cierto que nada más aplicarla se ve más algo más gris pero es de las que se oxidan, y al hacerlo deja un tono mucho más neutro.



A mi al ser tan morena, quizá se me quedé algo clarita pero nada que no pueda remediar con un poco de polvos bronceadores encima. Por esta misma razón a las que sois algo más claras de piel que yo os sentará mejor. 

De todas formas teneis otro tono más bajo que el mio, el LIGHT, aunque este no lo he probado y no se si será más grisáceo. Equivaldría al tono 21 de la BB de MISSHA. En esta entrada podeis ver este tono.

El packaging es muy cuco, en color rosa. Viene precintado y su boquilla permite que salga el producto poco a poco y que no haya riesgo de que se contamine.



La textura es algo espesa y cuesta un pelín trabajarla por lo que yo uso la brocha de REAL TECHNIQUES que os enseñé en esta entrada. Si la trabajo con los dedos me da la sensación de que queda peor integrada en mi piel, pero es cuestión de gustos.

Tarda un pelín en asentarse pero una vez lo ha hecho deja un acabado luminoso muy bonito.

Tiene un aroma ligeramente afrutado que no se queda en la piel,  y me dura bastante sin brillos (unas 6-7 horas sellándola con polvos). Cuando pasa de esas horas la BB CREAM  no está intacta pero tampoco ha desaparecido por completo, por lo que la duración también me parece muy buena.

Sin duda ha desbancado a la de GARNIER que hasta el momento era la que más me gustaba de todas las que había probado. Asi que si os gustan las BB CREAM  con mucha cobertura y con un factor de protección solar alto teneis que probarla.


Si os decidis os diré que trae 50 ml, que cuesta unos 14 euros y que yo la compré a través de EBAY al vendedor BELLOGIRL. Eso si, tener cuidado a la hora de elegir el tono.


Y vosotras, ¿la habeis usado? ¿cuál es vuestra BB CREAM  favorita?

Muchos besos y feliz comienzo de semana


20 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probarla, pero como solo la puedo conseguir online me echa para atrás y acabo comprando otras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y el color creo que se me ajustaría bien en el tono 21.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero tiene pintaza!bss

    ResponderEliminar
  4. A mi las BB me gusta aplicarlas con brocha, en general pero si son muy espesas con los dedos porque con la brocha suele dar mucho más cobertura y no quiero eso.
    Una que te recomiendo (a ver cuándo hago la entrada porque...) es la Missha Cho Bang, para mí una de las mejores y he probado muchas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. También uso bb cream a diario, actualmente la de Naruko, de la línea Narcissus: perfecta para pieles mixtas porque se absorbe de inmediato y no saca brillos, con SPF 50, pero baja cobertura, muy natural, y se adapta perfectamente al tono de mi piel. La compro en Magic Coast y está muy bien de precio. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Yo soy tono 13 de Missha, una pena, porque tiene buena pinta :(.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta y parece bastante natural en color (no ese subtono agrisado que dejan otras), no obstante no sé si a mi también me quedaría clara, es cuestión de probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo la verdad, las BB cerams occidentales no me llaman nada, pero nada de nada, creo que lo único que tienen en común con las coreanas es el nombre. Hace tiempo que me estoy mirando esta BB cream, me quiero comprar otra dentro de poco y esta es una a tener en cuenta. Gracias por la reiew!! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¿Eres morenita de piel pero cómo? quiero decir, a mi todas las orientales me blanquean y aun con polvos de sol no me queda un resultado bonito, porque soy bastante morena de piel, o se me oxidan a gris o me pasan cosas raras.

    Te entiendo perfectamente cuando hablas de las bb occidentales, en realidad no son el mismo concepto por más que las llamen así.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy NC 40 en MAC asi que bastante morena. Ya te digo que me queda algo clara pero con los bronceadores me queda bastante bien. Eso si, en verano me puedo olvidar de usarla. A mi me gusta mucho el acabado y no deja el tono grisáceo de las de skin79. besos

      Eliminar
  10. Me encanta probar bb creams asiáticas, así que me apunto esta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. tiene una pinta estupenda, aun no he probado ninguna, pero me encanta su SPF50

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta y no es con subtono gris jeje que quedan regular. me la apunto.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Por la descripción que haces me vendría bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado bastante! me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota, me ha parecido de lo más interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota para verano sobre todo. Yo soy bastante más blanquita y las de SKIN79 se me acoplan bastante bien, he leído que no te gustaron demasiado porque te dejan un tono grisáceo. Yo he probado muchas y de SKIN79 la Purple o la Bronze creo que te podrían quedar bastante bien de tono eliminando ese subtono grisáceo ;)

    ResponderEliminar
  17. A mi seguramente también me quedaría algo clara.bsts

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Un entrada muy interesante, pues no conocía esta BB cream hasta que la he visto en tus favoritos, me llama la atención porque dices que cubre incluso las marquitas de acné, la verdad que eso para mi es súper importante, ya que tengo unas cuantas y no con todas consigo cobertura y naturalidad... :(
    Y además de precio me parece genial, me apuntaré el vendedor de eBay, y cuando acabe todas las que tengo, casi seguro que pruebe esta, porque me ha gustado bastante lo que nos dices.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar