Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

Regalo de Reyes: Naked Basics de URBAN DECAY

Hola bombones

Recordaros que estamos de SORTEO de una máscara de pestañas COUVRANCE de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.



Hoy os quiero enseñar uno de mis regalos de Reyes en cuanto a maquillaje se refiere. Ha habido alguno más asi que ya os los iré enseñando poco a poco.


Se trata de la paleta de sombras NAKED BASICS de URBAN DECAY.



Muchas sabreis que tengo la paleta NAKED 2 ( teneis la review AQUÍ) y que me encanta, asi que después de mirar y mirar reviews de la BASICS decidi pedírsela a mi rey mago favorito. Y aquí la teneis...




Es una paleta con 6 sombras, de un tamaño pequeño (como la palma de la mano) y perfecta para llevar de viaje ya que no ocupa nada.

De las 6 sombras, 5 son mates y 1 satinada. Además todos los tonos son neutros, por lo que son perfectas para looks de diario y para difuminar, hacer transiciones, iluminar, marcar V externa... en cualquier look. De ahí su nombre de BÁSICA. 

El tamaño de cada sombra es de 1,3 gramos como en el resto de las NAKED. Trae además un espejo y el packaging es como de plástico resistente en tono cobre.




Como todas las sombras de URBAN DECAY que he probado son sombras sedosas y con una alta pigmentación (a pesar de ser mates y de tonos parecidos a la propia piel). Para mi son sombras de una calidad altísima.

Veámoslas  por separado:



VENUS: la única satinada. Es perfecta para iluminar.

FOXY: esta sombra es la única que se repite en la NAKED 2. Tiene base amarilla y también la uso para iluminar y para igualar el párpado.

W.O.S: también de color beige pero de base rosada. Perfecta para igualar el tono de aquellas que tengais la piel más rosada o para integrar sombras...

NAKED 2: color topo clarito perfecta para transiciones. Super básica.

FAINT: marrón chocolate más oscura que la anterior. Yo la uso mucho para marcar la cuenca y la V externa en looks de diario.

CRAVE: la más oscura de todas. Otra básica.



Cuando la sacaron no la veía imprescindible pero ahora que la tengo la uso casi siempre que me maquillo los ojos, ya sea sola o en cualquier look con otros tonos más potentes para transiciones, marcar cuenca, iluminar...


Aunque es un regalo de reyes se que su precio es de 25 euros y que la encontrais en SEPHORA. 


Y vosotras, ¿la teneis? ¿os gusta tanto como a mi?

Muchos besos y gracias por pasaros.



16 comentarios:

  1. Te voy a ser muy sincera:
    Esta paletita, si no tienes ninguna pequeña y apañada que contenga, al menos los 3 tonos básicos para mi (beige o vainilla mate, negro mate, marrón medio mate para transición) sí la veo indoispensable, pero, si ya la tienes, como que no, y menos al precio que tiene.
    Desde que tengo, sobre todo, la Dreamy de Vivo Cosmetics, que es también pequeñita y tiene esos 3 tonos, además de otros cuantos, he dejado de mirar posibles clones, porque creo que sería más de lo mismo.
    Ahora, apañada, sí, bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y que la disfrutes muchísimo! Desde luego es una paleta como digo yo, "de fondo de neceser".
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo y se le da muchísimo uso. Estoy encantada con esta paletita ;) Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi me la regalado mis padres para reyes y esto encantada y eso que me resisitia jejeje


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Yo es que apenas me maquillo los ojos, esa es la razón principal por lo cuál no tengo ni una de las paletas de UD me da pena no amortizar las sombras.Ya invertí en su momento en mis sombras de Nars y he decidido no comprar más a no ser que sea low cost.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Desde que la tengo la uso mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un fake y no veas como la uso, sobre todo cuando no estoy con imaginación y no quiero complicarme la vida tiro de ella.

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte, me encanta el regalito! Yo aun no la tengo pero todas la tenéis y me ponéis los dientes largos jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa. Qué bonita!!!! No tengo ni la básica ni ninguna, así que, iré directamente a la 3 jeje. Me quedo por tu blog preciosa. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo y también la uso casi a diario.Una maravilla de paleta!bsts

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy encantada con ella, y con la 2!! Son muy buenas paletas.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo me recogi hace unos meses la Naked 1 y es la caña.Pigmentan muchisimo como tu dices,y traen un juego de colores que al menos para mi son los basicos entre los basicos.El precio rinde con la calidad :) Gracias por tu comentario preciosa,desde ya te estoy siguiendo! ^^

    ResponderEliminar