Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

PRODUCTOS ACABADOS *DICIEMBRE 2013*

Buenos días guapas

Vengo con otra tanda de productos terminados. Este mes de DICIEMBRE he gastado un montón de cositas asi que voy a empezar ya a enseñaros para que no se haga muy largo. 


JABÓN DERMATOLÓGICO BABÉ



Se trata de un jabón suave de uso diario para la higiene de la piel. Con acción antiséptica, promete respetar y proteger la piel de posibles infecciones, además de suavizar y mantener la hidratación de la epidermis.

Es un jabón recomendado para pieles sensibles. En mi caso, que no tengo la piel sensible me ha parecido un gel de lo más corriente y que no compraría ya que prefiero jabones con olores y que me den más hidratación. En el caso de pieles sensibles he oido críticas muy buenas ya que no tiene ni colorantes ni perfumes que puedan irritar la piel. 

Se puede conseguir en farmacias y tiene un precio de unos 10 euros el litro. Aunque también teneis el formato de 500 ml.



FRUIT FUSION CÍTRICOS DE DELIPLUS



Esta crema la he sacado en mis FAVORITOS DEL 2013.

Me encantan estas mantecas de Supermercados Mercadona y esta en concreto es mi favorita. Tiene un olor cítrico estupendo. La manteca es de color amarillo y como el resto de la gama hidrata muy bien la piel y se absorbe bastante rápido sin dejar sensación grasa.

Esta de cítricos ya no la venden y es una pena porque su olor es perfecto sobre todo en verano. Me costó sólo 0,50 céntimos ya que aproveche una oferta que sacó Mercadona hace ya algún tiempo y ahora me arrepiento muchísimo de no haberme cogido alguna más. Trae 150 ml que no cunden mucho pero a ese precio no se puede pedir más. Repetiría una y mil veces con ella.



TÓNICO MULTIFUNCIÓN DE CARLA BULGARIA



Es un tónico hecho con un 95% de agua de Rosa Damascena de Bulgaria libre de parabenos. Además contiene vitaminas y antioxidantes como la vitamina C, E, K y carotenos. Perfecto para luchar contra el envejecimiento de la piel.

Entre sus funciones destacan la de descongestionar, vitalizar, matificar, calmar, reducir ojeras... Además tiene un efecto antiséptico. Por todo ello puede ser usado para eliminar el exceso de grasa, para tratar rojeces, eczemas, acné, hinchazón, manchas ...

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso secas y sensibles. Yo la tengo mixta y me ha venido genial. Es el tónico que usaba por las noches y me dejaba la piel limpia e hidratada y  más luminosa. Lo usaba también en la zona del contorno de ojos y al instante notaba la descongestión.

Su olor es a rosas pero a rosa natural ya que no lleva perfumes. Sin duda un tónico muy recomendable, sobre todo para pieles sensibles, aunque ahora estoy usando otro de BELLA AURORA que me gusta un poco más. Pronto os hablaré de él.

Podeis conseguirlo en PERFUMERÍAS IF o en la página de la marca. Os dejo el enlace AQUÍ. Trae 200 ml y su precio es de 16,85 euros.





ESMALTE DE UÑAS DE ASTOR



Tengo este esmalte desde hace muchísimo tiempo y es uno de los que más uso en invierno por lo que ya ha llegado a su fin.

Es el tono 550 RED LACE, un rojo vino muy oscuro y elegante. Esta laca pertenece a la gama de LONGER STRONGER y promete una duración de 7 días. En mi caso no duraba tanto pero aun así me ha gustado mucho la calidad. Cubría muy bien y su textura ha sido perfecta hasta el final.

No tengo ni idea de si siguen vendiéndolo, pero si lo viera no me importaría repetir ya que es un color que uso muchísimo.



CONTORNO DE OJOS MAGNOLIA DE NARUKO



Os hablé de este producto AQUÍ.

Es un contorno de ojos con colágeno, antioxidantes y anti-glicanos. Promete hidratar para suavizar las líneas finas y reafirmar la piel además de aclarar las ojeras y prevenir la formación de éstas.

Está indicado para ser usado por la noche aunque al ser tipo gel no tarda mucho en absorberse. A mi me gustaba aplicar bastante cantidad ya que sino apenas notaba hidratación. Sobre todo me gustaba porque daba mucha sensación de frescor a la zona por lo que lo recomendaría a aquellas que tengais ojeras y/o bolsas. Para el tema de arrugas no me ha gustado tanto ya que como os digo no notaba mucha hidratación con él. 

Trae muchísima cantidad (30 ml) por lo que dura muchísimo.

Si teneis la zona del contorno sensible igual os da algo de reacción ya que a mi a veces me picaba algo la zona tras aplicarlo. Supongo que será porque algún componente no lo tolera del todo mi piel.

Es por esta razón por la que no repetiré con él aunque como os digo no es un mal contorno para luchar contra las ojeras y las bolsas. Lo compré en SASA.COM por unos 12 euros, pero lo teneis también en algunas webs españolas como MAGIC COAST



SALES DE BAÑO CON EXTRACTOS DE UVA DE BRUNO VASSARI



Estas sales vinieron hace un montón en una de las antiguas JOLIEBOX. Contienen polifenoles de uva y algas marinas. Además de fucus vesiculosus y vitaminas y minerales.

Se usan echándolas en la bañera una vez llena de agua caliente. Al echarlas se deshacen enseguida, tiñendo el agua de un color rojo vino, típico de las uvas y con un olor muy suave y relajante pero que no dura mucho.

Se supone que al estar compuestas por uva (vinoterapia) tienen un efecto antioxidante protegiendo del envejecimiento a nuestra piel. Yo no he notado nada después de usarlas aunque sólo lo he hecho una vez.

No soy de usar este tipo de productos aunque reconozco que de vez en cuando un baño de este tipo resulta muy placentero. 

En este caso no repetiría con estas sales ya que el perfume que tienen, a pesar de ser bueno se va enseguida y al salir de la ducha no he notado nada que destacar. Prefiero las bombas de baño de LUSH. Además investigando he visto que cuestan 50,85 euros 12 sobres. Os dejo el enlace AQUÍ por si alguna quiere hacerse con ellas.



GEL DE BAÑO RED LOVE DE DELIPLUS



Este gel lo compré en Supermercados Mercadona el año pasado y venía junto con un aceite corporal y un desodorante en spray. Os hablé de ellos AQUÍ y AQUÍ.

Me gusta muchísimo su olor dulce pero ligero. Hace mucha espuma y aunque es un gel muy normalito no me importaría repetir con él. Del set lo que más me gustó fue el aceite.

Trae 180 ml y el set completo creo que me costó 3,95 euros. 



DOUX NETTOYANT GOMMANT EXPRESS DE CLARINS



Bajo este nombre tenemos el exfoliante suave de CLARINS.

Es un tratamiento limpiador, exfoliante, desintoxicante y tonificante. Contiene extracto de naranja, que suaviza, refresca y reaviva la piel. Además de extracto de moringa que purifica y pule la piel. Las microesferas de sílice son las que limpian los poros.

Sus partículas son finas y realizan una exfoliación, en mi caso muy suave por lo que incluso he podido usarlo a diario. A las pieles sensibles os va a gustar más que a mi que prefiero exfoliantes potentes como el de KIEHLS.

Lo que más me gusta de él es su olor ligeramente cítrico y que hace bastante espuma al frotarlo en la piel. En mi caso ya os digo que no repetiré porque prefiero exfoliantes más fuertes.

Trae 75 ml y en la web de CLARINS tiene un precio de 15,93 euros.



ULTRA VOLUMEN MASCARA DE YVES ROCHER



Es una de mis máscaras de pestañas preferida para diario.

Tiene un gupillón grande y con un montón de pelitos que dan mucho volumen a las pestañas sin apelmazarlas. Aunque os haya dicho que la uso para diario, no penseis que apenas se nota y es que a mi me gusta llevar siempre las pestañas marcadas.

Su duración es muy buena y no deja restos en la ojera con el paso del tiempo.

Tiene un packaging diferente al normal ya que pertenece a la colección de navidad del año pasado. Por supuesto que repetiría con ella aunque antes tengo que gastar las que tengo por casa.

Su precio sin descuento es de 19,80 euros pero como siempre os digo, esta marca se puede conseguir casi siempre al 50% por lo que sale genial de precio. La podeis conseguir en tiendas físicas y online de YVES ROCHER.



LECHE CORPORAL HIDRATANTE DE SEMILLA DE UVA DE ZIAJA



Es una muestra que me regalaron al hacer un pedido en MAQUILLALIA.

Me ha dado para una sola vez pero os puedo decir que es una leche ligera con una hidratación media que se absorbe muy rápidamente y con un suave olor frutal.

Me ha gustado mucho aunque hecho en falta más hidratación por lo que seguramente me anime a probar alguna manteca de la marca en lugar de esta leche corporal.

Si alguna está interesada os diré que podeis conseguirla en la web de MAQUILLALIA por 4,80 euros los 400 ml que está muy bien.



MASCARILLA TERMOACTIVA DESINCRUSTANTE DE NUXE



Otra muestra que me mandaron tras hacer un pedido en FARMACIAENCASAONLINE. Pertenece a la gama AROMA-PERFECTION

No me ha gustado, me ha encantado. Está indicada para pieles mixtas-grasas y promete exfoliar y purificar la piel.

Tenemos que aplicarla en la piel y realizar un suave masaje para activar el efecto calor y que así se abran los poros y la mascarilla al ser exfoliante pueda desincrustarlos. Dejar reposar unos minutos y aclarar con agua.

Contiene polvos de nuez y jojoba que son los encargados de exfoliar. Además de caolín y arroz que absorben el exceso de sebo y matifican.

Con sólo una aplicación se nota la piel ultra limpia, sin rastro de brillos y los poros están más cerrados.

Totalmente recomendada. La encontrais en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 30 euros. Estoy segura de que terminaré haciéndome con ella en cuanto pueda.



Y hasta aquí los productos terminados del mes de DICIEMBRE que han sido un montón.

Y vosotras, ¿habeis probado alguno de ellos?


Mil besos guapísimas.





19 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que muestras pero tomo buena nota de las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es precioso.
    Creo recordar que en la gama Lycra hay uno prácticamente igual, échale un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info, algunos me parecen muy interesantes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantos productos terminados!!!! has arrasado con los armarios de tu baño!!! A mi chico las mantecas de mercadona también le encantan... siempre que voy a mercadona le compro alguna y si alguna vez coincidimos que están en promoción, directamente arrasamos.. jajajaja.

    Yo también tengo el set de mercadona y el gel me está gustando bastante.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, las fruit fusion me encantan pero no he probado la de citricos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Una tanda completísima de acabados. Me tienta el tónico porque me gustaría probar algunos productos de esta marca, pero esperaré a que nos hables sobre el otro que también me ha parecido interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. DE lo que enseñas solo he probado el gel que venia en el pack a mi me gusto pero no lo he vuelto a ver más! besitos

    ResponderEliminar
  8. El exfoliante yo lo he probado y pienso lo mismo que tu, soy de más fuertes.


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Al tónico de Carla le tengo muchísimas ganas, de que termine unos cuantos quizá me lance a probarlo.Y la corporal de cítricos me chiflaba, una pena que esos olores tan ricos sean edición limitada : )

    ResponderEliminar
  10. Has acabado muchas cositas.
    La manteca de citricos me hubiera gustado probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada.Una pena que hayan quitado ese olor en las mantecas porque para verano sería ideal.bsts

    ResponderEliminar
  12. Lo unico que he probado es la mascarilla de nuxe, tambien me gusto mucho! ese efecto calor.... al principio me asuste!!!!!
    Lo unico malo es el precio....
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  13. Ala! Nunca he terminado en mi vida un esmalte de uñas, te felicito!!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la mascara de yves rocher. Probé la manteca de citricos de mercadona y me gustó mucho.. una pena que fuera edicion limitada!

    ResponderEliminar
  15. Ese exfoliante de Clarins lo utilicé durante años hace tiempo pero de suave tiene poco por lo que yo recuerdo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clarins lo denomina como suave y a mi es cierto que es lo que me parece. besos guapa

      Eliminar
  16. No he probado nada de lo que nos enseñas, cuando he visto el controno de ojos me ha llamado la atención pero conforme he ido leyendo tu opinión me ha sorprendido que tenga falta de hidratación, yo he estado utilizando la limpiadora de esa firma y me ha encantado


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ser un contorno de noche lo veo poco hidratante. eso si, para bolsas y ojeras no esta mal ya que al ser fresquito y tipo gel descongestiona muy bien la zona. besos

      Eliminar
  17. No he probado nada de lo que enseñas, así que he tomado buena nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar