Buenos días guapísimas
Hoy os vengo a hablar de la mascarilla facial T´AI CHI de la firma HERBORIST, muy famosa y con la que tenía muchas expectativas pero que no me ha terminado de convencer y ahora os cuento porqué.
Empecemos por analizar el producto...
Se trata de una mascarilla dividida en dos partes
- LA MASCARILLA NEGRA YIN, limpia y retira impurezas de la piel eliminando células muertas dejando la piel perfectamente nítida. Contiene peonía roja y carbón de bambú.
- LA MASCARILLA BLANCA YANG, alivia la piel dejándola suave y luminosa. Contiene peonía blanca, orquídea urna y Fu ling
siliconas, petrolatum y parafina líquida como primeros ingredientes |
Lo que yo tengo son dos minitallas de la mascarilla, de 30 gramos cada una que vinieron en el mes de SEPTIEMBRE en una de las BIRCHBOX. El tamaño original es un tarro dividido en dos partes.
MODO DE EMPLEO
Aplicar la mascarilla negra con un suave masaje sobre la piel limpia de 3 a 5 minutos. Aclarar y aplicar la mascarilla blanca durante unos 10 minutos. Volver a aclarar.
MI EXPERIENCIA
Como os digo, primero hay que aplicar la mascarilla negra con un suave masaje y dejarla en la piel unos 5 minutos. Después pasar a aclararla. Como cuesta un poco yo uso una esponja de Mercadona que me ayuda a realizar una limpieza más efectiva. Eso si, el lavabo lo teneis que limpiar luego seguro.
Esta mascarilla tiene una textura gelatinosa, es de color negra y tiene un olor suave. No es de las que se secan y se quedan duras en la piel a pesar de contener arcilla.
Después, pasamos a aplicar la mascarilla blanca. Yo doy otro pequeño masaje y dejo que actúe otros 10 minutos. Tampoco se seca del todo en la piel pero tiene un olor algo fuerte que a mi me recuerda a pegamento y no me gusta nada.
Deciros que noto cierto escozor al aplicarla aunque desaparece casi al momento.
CONCLUSIÓN
Como sabeis mi piel es mixta y suelo realizar una limpieza más profunda de la piel al menos una vez a la semana. He usado esta mascarilla unos 5-6 veces y tengo que decir que apenas he notado limpieza tras usar la mascarilla negra.
Si es cierto que tras aplicar la mascarilla blanca la piel se ve algo más hidratada y por tanto más luminosa pero no me ha parecido nada del otro mundo dado que su precio en tamaño normal (290 gramos) es de unos 50 euros.
He probado mascarillas muchísimo más baratas, con mejores ingredientes y mejores resultados asi que cuando se me terminen las minitallas no la compraré. Además el hecho de que haya que aplicar dos pasos me resulta algo engorroso. Prefiero usar mi exfoliante habitual y otro tipo de mascarilla según lo que quiera conseguir (limpieza, hidratación, luminosidad...)
Si a alguna le interesa deciros que la podeis conseguir en tiendas SEPHORA o en la web de BIRCHBOX a un precio de 49 euros.
Y vosotras, ¿la habeis probado? ¿os ha funcionado mejor que a mi?
Mil besos y hasta el próximo día.
No la he probado y es una lástima que no te haya funcionado.
ResponderEliminarBesos guapa!
No la he probado pero no por falta de ganas porque esta marca siempre me llama la atención pero me parece carisima cuándo podemos acceder a otras que hacen bien su efecto y mucho más baratas.
ResponderEliminarUn beso.
Yo no las he probado y por supuesto no la compraría sin antes comprobar que vaya bien en mi piel. Gracias por tu sincera opinión, guapa. Un besote
ResponderEliminarYo probé unas muestras de estas mascarillas (reseñadas en mi blog, por cierto), y salí con la misma conclusión que tú.
ResponderEliminarEs más, a mi hasta me provocaron granitos.
Besos!
A mí me dieron varias muestras muy generosas de la mascarilla blanca y me gustó, aunque no la compraría porque no hace nada especial más que limpiar.
ResponderEliminarMuack!
¡Hola!
ResponderEliminarSinceramente no me llama mucho la atención, además me ha echado para atrás lo de que escuece un poco la blanca. Aunque se pase pronto, tengo la piel delicada. Así que no la probaré...
Un beso
A mí me gustó, no me pareció la panacea con el precio que tiene pero en general me dejaba la cara bastante bien. Pero bueno, hay mil tipos de piel ;) Lo que me pareció más engorroso fue tener que ponerme dos mascarillas.
ResponderEliminarUn besazo y feliz fin de semana!
Elena
Una pena que no te haya ido del todo bien! pero es verdad que si las hay mas baratas y funcionan igual no merece la pena!
ResponderEliminarun besi
No la he probado pero no creo que lo haga, que por ese precio tendría que ser mucho mejor.bsts
ResponderEliminarNo la probé, pero dudo que la compre
ResponderEliminarUn beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/
Hola guapa!!
ResponderEliminarTe sigo, me ha encantado cómo has explicado esta entrada, coincido en todo lo que dices, no está mal, me gustó probarlas un tiempo... pero en mi caso no para repetir y menos por ese precio, he probado mascarillas mejores y mas baratas...
Besines ahhh y si me quieres conocer pásate por Nikkymoda, te esperoooo
pues vaya, es una lastima que no funcione bien, y por el precio que tiene deberia ser mejor.
ResponderEliminarBesitos!
Hola de nuevo!!
ResponderEliminarGracias por querer seguirme, pero tengo un problema hace ya con el widget, si quieres mejor por GFC o por bloglovin, tambien tengo otro blog:nikkyysushistorias, donde ademas podras participar en mis sorteitos... lo dicho: gracias guapa, nos leeeemooooos
Pues tengo las dos porque me las regalaron pero no las he probado aún. Es más, no he leído los ingredientes pero al verlos en tu post no me gustan nada: como dices, para el precio que tienen, ya podían tener mejor formulación!
ResponderEliminarBESOS!
¡Hola!
ResponderEliminarYo también las he probado y me gusta como me dejan la cara, eso si, como ha dicho arriba My Cosmetic Art, cada piel es un mundo y porque a una le funcione no quiere decir que vaya a ser igual para todas...
También como dices, aún gustándome como deja la piel, he probado otras más baratas que también me han gustado, así que no me dejaría 50€ en este producto.
¡Besos!
Pues yo no la conocía, pero gracias por la advertencia. Desde luego estoy contigo, segurísimo hay otras más baratas con resultados espectaculares. Un abrazo!
ResponderEliminarTienen que ser la bomba la negra. Siempre me han llamado la atención las mascarillas de color negro y verde,, nose también da la casualidad que hasta ahora son las que mejor me han ido siempre...
ResponderEliminarUn besito
Gracias por tu reseña porque no la conocía pero sabiendo que me pierdo con las mascarillas me habría llamado la atención seguro.
ResponderEliminarPara mi la negra es espectacular. Pero la dejo mas de 5 minutos, hasta que se seca. La blanca sí que no me aporta nada. La venden suelta? Os la recomiendo!
ResponderEliminarno lo sé seguro pero creo que no las venden sueltas ;(
Eliminar