Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

MIS FAVORITOS DE 2013

Hola pequeñas


Aquí os traigo los favoritos del año 2013. He intentado poner un poquito de todo y aunque me ha costado seleccionar sólo 10 aquí los teneis.



CUIDADO CAPILAR

Este año no he encontrado ningún champú, acondicionador, mascarilla... que me haya cautivado y es por eso por lo que no he sacado en este post ninguno. Tengo que deciros que hace muy poquitos días me hice con el champú y acondicionador volumen de MOROCANNOIL y aunque me están gustando mucho, todavía es pronto para confirmarlos como favoritos. Asi que este año me quedo con:



TANGLE TEEZER



Os lo saqué como favorito del mes de MARZO (pincha AQUÍ) y a día de hoy lo sigue siendo. 

Es un cepillo muy especial, de plástico y ergonómico, ya que se adapta perfectamente a la palma de la mano.

Lo uso tanto en cabello seco como mojado y consigo desenredarlo mucho más rápido y con menos tirones. En seco deja el pelo con más volumen  y sin electricidad. No me separo de él.



PLANCHA DEL PELO GHD



La tengo desde hace más de dos años y sigue como nueva.

La uso muchísimo y es la mejor plancha que he tenido. Las placas son de cerámica y al tener los bordes redondeados puedes crear rizos, ondas... Alisa y da forma  rápidamente dejando el pelo muy suave y brillante. Se calienta en cuestión de segundos y aunque tiene un precio elevado merece la pena el desembolso. 

Lo único que teneis que tener cuidado, si os decidís a comprarla por internet, ya que hay muchísimas falsificaciones asi que os recomiendo que lo hagais en páginas fiables.



CUIDADO FACIAL



MASK-DSP MASCARILLA DESPIGMENTANTE INTENSIVO NOCHE DE MARTIDERM



Ya os hablé de este producto AQUÍ. Lo saqué junto al corrector de la misma gama y aunque éste último también me gusta mucho, sin duda si tengo que elegir uno me quedo con la mascarilla.

Es una mascarilla despigmentante de textura arcillosa que se debe aplicar sólo en la mancha a tratar. Se debe dejar actuar entre 30 minutos o toda la noche, según la tolerancia de nuestra piel. Yo la dejo toda la noche y no tengo ningún problema de sensibilidad con ella, aunque los primeros días de aplicación si se nota un leve cosquilleo en la zona.

Es de los productos despigmentantes más eficaces que he probado y sin duda tenía que estar entre mis favoritos de este año.



CONTORNO DE OJOS DERMEYES



Se trata de un serum regenerador celular concentrado de esencias antiedad y que promete reducir líneas de expresión y arrugas.

Lo uso por la noche y le debo una review más extensa ya que se lo merece de sobra. Entre sus activos principales está el aceite de onagra, la rosa mosqueta y el aceite de jojoba. Y aunque tiene textura en aceite y tarda en absorberse le doy un sobresaliente por sus ingredientes y por su capacidad de renovación de la delicada piel del contorno del ojo.

Lo encontrais en farmacias y aunque su precio es algo carete, unos 40 euros, yo lo conseguí por unos 12 en la web PROMOFARMA.COM aunque ahora no lo tienen a la venta ya que esta web no vende siempre lo mismo, sino que va sacando promociones de muchos productos de farmacia. Si no la conoceis teneis que pasaros porque hay un montón de cosas interesantes.



CUIDADO CORPORAL


BODYCREAM FRUIT FUSSION DE DELIPLUS

no os la he podido poner en la foto de familia porque como veis está acabada


Soy una enamorada de estas mantecas por varias razones: por su precio, por sus aromas y por su hidratación.

Además se absorben bastante rápido y dejan la piel muy hidratada. La pega es que los olores tan buenos que tienen no duran lo que me gustaría en la piel, pero por su precio merecen totalmente la pena y son las que más he usado en el 2013.

Mi favorita de entre todas la de cítricos.

Las encontrais en Supermercados Mercadona por 1,85 euros.



MAQUILLAJE



BASE DE MAQUILLAJE PRO LONGWEAR DE MAC



Esta es mi base favorita cuando quiero ir más maquillada (entre semana suelo usar una bb cream). Os hablé de ella cuando la compré. Pincha AQUÍ para ir a esa entrada.

Tiene una cobertura media-alta cubriendo muy bien las manchas, imperfecciones... y con un acabado semi mate y de efecto atercipelado.

Su punto fuerte es la duración que es muy alta. A mi me dura prácticamente intacta 8 horas retocando un pelín en la frente con polvos matificantes. No saca brillos, asi que a las pieles mixtas y grasas os puede funcionar muy bien. No la recomiendo por lo tanto a las pieles secas ya que os terminará por resecar aún más, marcando arruguitas y líneas de expresión.

Es una base que hay que trabajar relativamente rápido ya que tiende a secarse y a fijarse enseguida.

Al contrario que la base FIX FLUID también de MAC,  esta trae dosificador y el envase es de 30 ml. Tiene SPF 10 y su precio es de 31 euros. Podeis conseguirla en MAC ONLINE o en tiendas físicas.



CORRECTOR MAGIC CONCEALER DE HELENA RUBINSTEIN



Es el mejor corrector de ojeras que he probado.

Está enriquecido además con micropartículas de perlas y manzanilla, que alivia la hinchazón y refresca los ojos.

Se necesita poquísima cantidad y cubre perfectamente las ojeras dándole un puntito de luz a la mirada. Es el único que no me saca pliegues ni me marca las arruguitas ya que su textura líquida se funde estupendamente con la piel. Yo para aplicarlo uso un pincel de pelo suelto.

Mi tono es el 02 medium aunque teneis otros dos tonos más donde elegir. Lo compré hace tiempo en EL CORTE INGLÉS por unos 35 euros aproximadamente que cunden una barbaridad.

Os prometo una review de él para que veais lo bien que cubre y lo natural que queda a la vez.



LONG LASTING STICK EYESHADOW DE KIKO



Os los saqué hace poquito en la entrada de MIS 10 POR MENOS DE 10.

Y ahora vuelven a salir porque son maravillosos.

Deciros que son sombras en crema en formato stick muy duraderas y que quedan totalmente fijas. A mi me gusta usarlas tanto solas como base para sombras en polvo ya que les da un toque distinto ganando intensidad.

Además ahora han sacado nuevos tonos y creo que alguno va a caer para reyes asi que también os prometo una próxima entrada con todos los que tengo.

Su precio habitual es de 6,90 euros y las teneis en KIKO ONLINE y en sus tiendas físicas.



PALETA DE SOMBRAS AU NATUREL DE SLEEK 



Os voy a sacar esta paleta entre mis favoritos para no repetirme con la NAKED 2 y es que esta de SLEEK también me gusta muchísimo.

Es una paleta perfecta para las que os gusten los tonos neutros y aunque no tiene la calidad de las sombras de URBAN DECAY a mi me parece una buenísima opción por los 9,99 euros que cuesta.

Yo la compré en MAQUILLALIA.



UÑAS


ESMALTES ESSIE


Unos esmaltes que he conocido gracias a  BIRCHBOX y de los que estoy plenamente enamorada y es que me gustan tanto por su color como por su formulación.

Son los esmaltes que más tiempo me duran intactos, unos 5-6 días además de cubrir la uña estupendamente y dejar un acabado brillante.

El RECESSIONISTA tiene un tono granate oscuro precioso.

El 220 A CASCADE COOL, es un rosa barbie también muy bonito y al que doy mucho uso en primavera-verano. Siento no haber sacado foto de él, pero buscándolo me he acordado que lo tengo en casa de mis padres donde suelo veranear asi que otro día os lo enseñaré.



Y hasta aquí mis favoritos del año 2013.

¿Cuáles han sido los vuestros?

Muchos besos y feliz año 2014 preciosas




13 comentarios:

  1. Ohhh coincido contigo con los longlasting son lo mejor.

    Un besito :)

    de Estilo de una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  2. A mi las mantecas corporales de mercadona tb me han gustado mucho ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el contorno de ojos y el corrector. A la paleta le doy siempre mucho uso para diario, es perfecta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Probaré algunas de esas cosillas. yo ne vez de el Tangle Teezeer tengo el de Beter y también me va genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Tendremos que probar esa paleta de sombras, no tengo ninguna de Sleek y me estáis tentando a base de bien.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La GHD es para mi tambien la mejor plancha! Está en mis favoritos desde el 2012 que es cuando me la compré, es una pasada! SI alisa mi pelo asquerosillo, puede con todo!!

    El tangle teezer me lo pillo en las rebajas, qué ganitas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el TANGLE TEEZER, los long lasting y las paletas de sleek.En mi caso no tengo esa pero me gustan mucho sus paletas,están genial!bsts

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu selección..... es genial!!!! yo me quiero hacer con un tangle teezer, ya que se me enreda muchísimo el cabello sobretodo al salir de la ducha y creo que puede ser una solución.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. el tangle teezer es mi favorito desde hace 2 años,me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en los longlastings! saludos!

    ResponderEliminar
  11. El contorno de ojos en aceite tiene una pinta estupenda para utilizar por las noches y te salió a un precio la mar de tentador (por cierto, el link de esa farmacia redirecciona a blogger, cambia guapa). Los longlasting son estupendos, las ghd otro tanto de lo mismo y el tangle idem.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos en aceite, ahora estoy utilizando uno por las noches en aceite y me está gustando mucho, pero éste lo anoto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar