Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

PRODUCTOS ACABADOS *NOVIEMBRE 2013*

Buenos días guapísimas


Aquí estoy otra vez para enseñaros las cositas que he ido terminando el mes de NOVIEMBRE

Hay un poquito de todo asi que sin enrollarme más os las enseño...



FIREWALL DE MEDIK 8


De este serum os hablé recientemente AQUÍ. Podeis ver su textura, mi experiencia y mucha más información.

Como os dije, es un suero antienvejecimiento con un alto poder antioxidante. Promete una piel más joven y luminosa en sólo 6 semanas luchando contra los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.

Actúa además aumentando el poder de los protectores solares por lo que lo veo como un producto ideal para usar los meses donde calienta más el sol aunque os recuerdo la importancia de protegernos de él todo el año.

Como se puede apreciar en la foto el envase viene dividido en dos partes que hay que mezclar cada vez que lo usamos garantizando de este modo su eficacia.

Su textura es ligera absorbiéndose enseguida y sin dejar rastro de grasa.

Me ha gustado mucho ya que es realmente eficaz. La piel se vuelve más vital y con más luz, en definitiva más joven. Pero donde más lo he notado ha sido en el contorno de los ojos ya que este serum también puede aplicarse en él. Las líneas de expresión se hacen menos visibles y la delicada piel del contorno está más suave y elástica.

Su precio es de 96 euros trayendo 30 ml. Por esta razón no creo que pueda volver a repetir con él pero si vosotras podeis permitíroslo adelante porque es totalmente recomendado. Podeis conseguirlo AQUÍ.


CREMA DE MANOS BASIS SENSITIV DE LAVERA



Es una crema de manos con manteca de karité, aceite de almendras orgánico y extractos de manzanilla que calma y previene rojeces.

Está compuesta por ingredientes ecológicos con el certificado Nature y vegano.

Hidrata en profundidad las manos absorbiéndose rápidamente. Además tiene un olor buenísimo que a mi me recuerda a mousse de limón.

Sin duda una crema de manos a tener en cuenta por sus ingredientes naturales, por lo nutridas que deja las manos y por su precio 2,89 los 75 ml. Podeis conseguirla AQUÍ. También la he visto en otras tiendas alrededor de 6-7 euros asi que fijaros bien en los precios si quereis haceros con ella.


CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTOR DE GRASA DE THIOMUCASE



También le dediqué una entrada. Pincha AQUÍ para verla. 

Promete reducir celulitis y grasa acumulada, reducir el perímetro de muslo, mejorar la firmeza de la piel e hidratarla dejándola tersa y suave en tan solo 14 semanas.

Me encanta su envase airless con el que conseguimos aprovechar hasta la última gota de producto manteniéndolo en perfectas condiciones.

Su textura aunque aparentemente densa se absorbe muy bien sin dejar rastro graso.

En pocos días la piel está mucho más suave, hidratada y elástica. Lo que más noto es firmeza y la piel más compacta por lo que la celulitis es menos visible. Si lo acompañais de dieta y ejercicio los resultados serán mucho más satisfactorios.

Es uno de mis anticelulíticos preferidos ya que no es de los más caros (20-25 euros los 200 ml) y es de los que más eficaces me han resultado.

Seguramente vuelva a él cuando se me acabe el que estoy usando en este momento.


CLEANSING LIGHT OIL DE KIKO



Es el aceite desmaquillante de la tienda KIKO.

Promete eliminar con eficacia el maquillaje, incluso el resistente al agua, del rostro, del contorno de ojos y labios.

Está indicado para pieles normales y secas pero a mi con la piel mixta me funciona estupendamente ya que al aclarar con agua desaparece cualquier efecto aceitoso. Para mi los aceites desmaquillantes son de los mejores productos para eliminar el maquillaje.

Contiene aceite de girasol con propiedades suavizantes y nutritivas, y aceite de borraja, con propiedades anticongestivas y nutritivas.

Como todos los aceites desmaquillantes tenemos que frotar nuestra cara seca (muy importante) con el producto y después de masajear, aclarar con agua. Yo luego paso a lavarme con un gel.

Tiene un formato en spray para mi bastante cómodo ya que así no desperdiciamos producto. 

Sin duda os lo recomiendo ya que elimina muy bien el maquillaje sin irritar y sin dejar sensación grasa. En mi opinión mejor que el de DELIPLUS. Yo repetiré con el cuando acabe el que estoy usando ahora que por cierto funciona prácticamente igual y me costó casi 25 euros.


Trae 175 ml, cuesta 6,90 euros y lo encontrais en tiendas físicas de KIKO o en su web. Os dejo el enlace directo AQUÍ.


GEL EXFOLIANTE ENERGIZANTE PURE ACTIVE DE GARNIER



Es un gel de uso diario que ayuda a reducir las imperfecciones y devuelve la luminosidad a la piel. Desincruta y cierra los poros.

Con extractos de pomelo, granada y vitamina C.

Está indicado para pieles grasas a mixtas con exceso de sebo, poros dilatados y/o tono apagado. Es el gel que uso normalmente para lavarme la cara en la ducha.

Me gusta porque es muy refrescante, tiene un olor cítrico bastante notable y unas pequeñas partículas que realizan una exfoliación suave para diario. Además de hacer bastante espuma. No es el gel de mi vida pero la piel se nota limpita después de usarlo. No he notado reducción de poros ni tono más igualado con él pero es un gel con el que no me importaría repetir.

Está muy bien de precio, 2,50 en PRIMOR. Enlace directo AQUÍ


CREMA FACIAL SKINLIFE ENERGETIC CELLULAR DE BLUE MANDARINES



Es una minitalla de 10 ml que vino en una BIRCHBOX.

Crema facial con efecto redensificante y tensor para todo tipo de pieles. Promete mejorar la elasticidad y el tono de la piel estimulando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

Al ser una minitalla me ha dado para unos 10 días por lo que no os puedo hablar de resultados a largo plazo. Lo que si puedo deciros es que su textura es muy ligera y muy agradable de usar. Tiene un olor suave y resfrescante por lo que es ideal para usar como crema de día ya que además deja la piel suave e hidratada perfecta para aplicar después la base de maquillaje.

Me ha gustado mucho aunque como os digo en el tiempo que la he usado tampoco he notado mayor efecto tensor pero aun asi no me importaría repetir con ella por su textura y por lo agradable que es de usar.

El precio del tamaño original (50 ml) es de 31,50 euros y la podeis conseguir AQUÍ.


CREMA DE DÍA DE BLANC CACHEMIRE



Otra minitalla de 15 ml de la BIRCHBOX.

Yo no he podido usarla ya que al aplicármela me salían pelotillas como si mi piel no la terminara de absorber. He aplicado menos cantidad y lo mismo asi que se la dí a mi madre.

Su ingrediente estrella son las proteínas de la lana de cachemira que con combinación con el calcio aumenta la renovación celular y estimula la producción de colágeno.

Los pocos días que la use me sacaba brillos enseguida y tampoco note nada mas que algo de hidratación. A mi madre tampoco le ha entusiasmado por lo que no es una crema que vayamos a tener en cuenta. Además su precio de 64 euros la hace menos atractiva todavía para nosotras.

Os dejo el enlace directo AQUÍ por si a alguna le interesa probarla.


CHAMPÚ NUTRITIVO REPAIR DE YUNSEY PROFESSIONAL



Y terminamos las minitallas con esta de un champú reparador que me ha gustado mucho aunque sólo he podido usarlo en dos lavados.

Promete nutrir, fortalecer y suavizar los cabellos dañados.

Con aceite de jojoba. Sin parabenos, sin siliconas y sin sal.

Al no tener siliconas deja el pelo algo enmarañado cuando lo lavamos pero queda increíblemente limpio y al usarlo con la mascarilla de la misma marca, de la que os hablaré otro día, me deja el pelo perfecto.

A mi personalmente me ha encantado y pienso repetir con él en cuanto acabe el que estoy usando ahora mismo ya que me dejó el pelo más limpio, con más cuerpo y mucho más brillante.

Su precio es de 8 euros los 150 ml y lo podeis conseguir AQUÍ.



Y hasta aquí mis acabados del mes de Noviembre, que no son pocos.

¿coincidimos en alguno? ¿compartís mi opinión?

Besos preciosas y hasta la próxima



15 comentarios:

  1. Justo lo que más me llama la atención, lo más caro, jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas, así que gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La cremita de manos tiene una pinta estupenda, al igual que el exfoliante de Garnier, creo que ambos productos me irían bien por lo que nos cuentas. El Thiomucase es el anticelulítico que estoy usando ahora y me gusta mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos pero gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero muchas gracias por la info!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  6. tengo unas ganas locas de probar el thimoucase!!! a ver si en mi hace tan buenos efectos como leo por ahi jajaja pero nunca lo he tenido asi a mano para comprarlo, quizás me resulta un poco caro, pero si hace efecto verdaderamente lo compraria!!
    por lo demás no he probado nada de lo que sacas, asi que no te puedo decir mucho!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, me encantan tus productos terminados porque sacas muy pocas cosas y lo explicas de cine.
    Me atrae bastante el aceite desmaquillante de Kiko, quizá lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía yo quisiera ser como tú e ir acabando cosas tan rápido o tantas en un mismo mes, por que tengo por ahí un par de cosas que.. parece que sean eternas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención el serum firewall. El anticelulítico lo probé y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la crema de manos y es una auténtica pasada... me encantó!!!!! El exfoliante de garnier creo que me gustaría porque he probado el gel limpiador de esta misma gama y la verdad es que me gustó mucho... La hidratante de pure cachemire la estoy utilizando a diario. A mi no me salen pelotillas, excepto un día que me puse más cantidad de la que suelo ponerme... ese día si que me salieron algunas pelotillas, pero los brillos me los controla bien (eso si, yo no pago lo que dicen que vale).

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando acabe los mios comprare el gel exfoliante de Garnier....
    No he probado nada de lo que muestras
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, tomo nota del aceite desmaquillante y del anticelulítico que esta bien de precio.bsts!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso a diario ese gel exfoliante de Garnier y me gusta mucho, ya he repetido varias veces con el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en nada, así que me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar