Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

MIS 10 POR MENOS DE 10 EUROS *MAQUILLAJE*

¿Qué tal preciosas?


He visto por varios blogs esta entrada de 10 productos recomendados que no superen los 10 euros y como creo que a todas nos gusta conocer cositas que vayan bien y que enciman sean low cost, me he animado y quiero hacer mi aportación. Todos los productos que os enseño son de maquillaje.



Vamos con ellos...


PINCELES Y BROCHAS DE ZOEVA



Me encantan las brochas y pinceles de esta marca asi que tenían que estar dentro de esta selección ya que no superan los 10 euros. Yo las he comprado todas en la web de MAQUILLALIA (os dejo el enlace directo en cada nombre del pincel)

En estas entradas (pincha AQUÍ y AQUÍ) os hablo más a fondo de ellas, pero de forma breve os diré que las que tengo son:

  • 234 SMOKY SHADER: de pelo blanco de cabra, perfecta para aplicar sombra. Imprescindible.
  • 233 CREAM SHADER: de pelo sintético es perfecta para aplicar las sombras en crema.
  • 227 SOFT DEFINER: de pelo blanco de cabra es perfecta para aplicar la sombra ya difuminada o para las transiciones. Es de las que tengo la que menos me gusta porque tiende a abrirse pero aun así no está nada mal por el precio que tiene.
  • 228 CREASE: otra imprescindible para mi ya que difumina las sombras en un momento. Sobre todo la uso para transiciones y para la cuenca del ojo.
  • 230 PENCIL: de pelo blanco de cabra. Es un pincel tipo boli que yo uso sobre todo para aplicar sombra en pestañas inferiores y difuminar kajales. 
  • 122 PETIT STIPPLING: mofeta pequeña de corte plano que sobre todo uso para aplicar coloretes en crema o coloretes muy pigmentados. Los difumina estupendamente.
  • 102 SILK FINISH: de taklon vegano es perfecta para aplicar la base de maquillaje. Además al no ser muy grande aplica estupendamente el corrector o algún colorete en crema.



PALETAS DE SOMBRAS COMFORT ZONE DE WET N WILD



Sólo he tenido oportunidad de hacerme con una de todas las paletas de WET N WILD  la COMFORT ZONE, y estoy tan encantada con la calidad de estas sombras que he tenido que meterla también en esta selección de productos.

Os la enseñé más a fondo en esta entrada (pincha AQUÍ) y me repito al deciros que es muy versátil  y que aunque echo en falta alguna sombra mate tiene unos tonos preciosos con una calidad excelente para su precio ya que la pigmentación no tiene nada que envidiar a marcas mucho más caras.

La compré en MAQUILLALIA por 6,49 euros.



COLORETES SLEEK



Otro producto excelente y por menos de 10 euros son los famosos coloretes de SLEEK. Yo tengo dos de ellos, que os enseñé AQUÍ y estoy deseando hacerme con más ya que tienen una pigmentación muy buena, son fáciles de trabajar y su duración es más que aceptable.

Además cuentan con un montón de tonos. Yo tengo el FLAMINGO (rosa mate) y el ROSE GOLD (coral con destellos dorados).

También los compré en MAQUILLALIA por 5,49 euros.



PRIMER PARA OJOS DE ELF (EYELID PRIMER)



Os lo enseñé como producto favorito del mes de abril y a día de hoy sigue siendo mi prebase favorita para diario. En este enlace (pincha AQUÍ) os lo enseño más en profundidad.

Como todas las prebases promete preparar los párpados para que las sombras se fijen mejor aportándolas mayor resistencia y luminosidad.

El tono que yo tengo es el NATURAL y al ser de un color piel mate ayuda también a unificar el color del párpado por lo que yo muchas veces lo uso sólo con este fin. Las sombras se vuelven más duraderas y más pigmentadas y me duran sin pliegues más horas. Sin duda os recomiendo probarlo ya que sólo cuesta 1,70 euros. Lo teneis en la web de ELF COSMETICOS.



DESMAQUILLANTE EXPRÉS OJOS DE YVES ROCHER



Es mi desmaquillante bifásico de cabecera, en cuanto se me termina vuelvo a hacerme con otro y es que desmaquilla a la perfección y sin esfuerzo el maquillaje de ojos aunque sea waterproof. Además en su composición incluye agua de aciano perfecta para ojos sensibles. Os hablé más de él AQUÍ.

Su precio es de 7,80 pero siempre podeis hacer como yo y esperar a alguna oferta del 50% de descuento. Lo teneis en la web de YVES ROCHER o en sus tiendas físicas.



LIP TINT DE BELL



Me encantan estos tintes para labios de BELL sobre todo porque no resecan apenas el labio, al contrario que el resto de tintes que he probado. Además tienen una duración altísima, tanto que hay que desmaquillarlo con en bifásico para poder eliminarlo por completo.

Os enseñé el tono 06 AQUÍ, un fucsia que tira a morado precioso y muy llamativo.

Su precio es de 3,99 euros y los podeis encontrar en la web de ONLINE COSMÉTICOS.



BB CREAM PARA PIELES MIXTAS A GRASAS DE GARNIER



Es de las primeras BB CREAMS que usé y de todas las que he probado es la que más me gusta aunque también os digo que no he probado muchas más.

Tiene una cobertura media que unifica muy bien el tono de mi piel tapando pequeñas imperfecciones y matificando la piel durante casi todo el día (siempre a mitad de jornada paso una lámina antibrillos y con eso tengo suficiente para el resto del día) pero dejando un aspecto natural. Además cuenta con FPS 20 que para invierno no está nada mal.

Yo la compré en Supermercados MERCADONA por 9,99 euros.



LONG LASTING STICK EYESHADOW KIKO



Para las que no los conozcais, son sombras en crema en formato stick waterproof por lo que son muy duraderas. Si quereis difuminarlas teneis que hacerlo rápidamente porque enseguida se quedan fijas. A mi me encanta usarlas tanto como para base de otras sombras y así ganar más intensidad, como solas en looks rápidos y sencillos.

Os enseñé los dos tonos que tengo AQUÍ y AQUÍ. Su precio habitual es de 6,90 euros y las encontrais en tiendas físicas de kiko y también en su tienda online.



LIP CONDITIONER O BASE ACONDICIONADORA DE LABIOS DE HEAN



Esta prebase os la comparé con el PREP+PRIME de MAC no hace mucho (pincha AQUÍ) y aunque en mi opinión me quedo con la de MAC, esta de HEAN también cumple muy bien la función de preparar los labios antes de aplicar el labial haciendo que éste se adhiera mejor al labio y así dure más. Sobre todo la uso con labiales que tienden a resecar y a marcar pellejitos. Está muy pero que muy bien ya que su precio es de sólo 3,25 euros.

Yo la compré en MAQUILLALIA.



GLOSSES VOLUMEN SEXY PULP DE YVES ROCHER



A pesar de que no soy fan de los glosses, éstos de YVES ROCHER me gustan mucho ya que no son apenas pegajosos y dejan un color y un aspecto muy bonito en el labio. Os enseñé unos de los que tengo AQUÍ, un tono chulísimo para verano.

El precio habitual de estos glosses es de 16 euros pero he decidido incluirlo, ya que esta tienda siempre tienen descuentos y con él, su precio baja siempre de los 10 euros. Los podeis encontrar en tiendas físicas u online de YVES ROCHER.



Y estos han sido mis elegidos para este 10 POR MENOS DE 10.

¿Cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno?


Besos preciosas y hasta la próxima.


14 comentarios:

  1. Coincidimos en un montón de productos!!!
    Por cierto, te recomiendo probar los coloretes de artdeco si tienes ocasión. Rondan los 10€ y, en mi opinión, no tienen nada que envidiar a los de ars.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho este tipo de post, algunos de los productos no los conocía, como la base de labios de Hean. En otros coincidimos como los coloretes de Sleek, las sombras de wet n' wild y las brochas de Zoeva

    muackss

    ResponderEliminar
  3. pues me apunto las recomendaciones, de las cositas que enseñas tengo mil ganas de probar las brochas de zoeva... ajjaja coincido con la paleta de wnw a mi me toco en un sorteo y la verdad es que está genial, y los coloretes de sleek son una pasada, yo solo tengo uno pero sin duda me haré con más, e igual me pasa con los long lasting de kiko jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. me llaman las brochas de zoeva!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con: la base de Hean, el gloss de YR y la bb cream de Garnier también me gusto mucho.
    Apunto además el desmaquillante de ojos de YR.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo nada de tus 10, pero si que ahora me han entrado ganas de picar con algunas cosillas hahaha a ver si hay yo pronto una entrada de este estilo, me ha gustado =)

    Besotes guapa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues coincido contigo en los coloretes, las paletas de WNW y los long lasting de Kiko!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido en muchos de los productos y otros los tengo apuntados pendientes de probar :) Besos

    ResponderEliminar
  9. La Confort Zone me llama a gritos aunque no la necesito.

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado los coloretes de sleek y los long lasting y coincido en que son impresecibles para mí.De los demás productos casi todos están en mi lista para venirse a casa!!bsts

    ResponderEliminar
  11. De tu selección me quedo con la paleta de Wet and Wild, el desmaquillante de Yves Rocher y la BB cream de Garnier. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en los longlasting de kiko y en los coloretes de Sleek. También tengo ganas de probar las paletas de wet'n wild y los tintes de bell ^^

    ResponderEliminar
  13. Oye, me ha encantado la entrada ;) La BB de Garnier es una de mis favoritas sin duda, al igual que los coloretes de Sleek. Son productos que demuestran que a veces lo más caro no es lo mejor. Un besote

    ResponderEliminar