Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

MAQUILLAJE ILUMINADOR HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW DE BENEFIT

Buenos días preciosas


Hoy vengo a hablaros de un maquillaje iluminador de la firma tan conocida BENEFIT. Se trata de la base HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW.




Os hablaré de sus características, de mi experiencia con ella y de cómo queda en mi piel. 

Tengo que deciros que últimamente huyo de las bases mates ya que por mi piel y mi edad pienso que me quedan mejor las bases que aporten luz a mi rostro y esta de BENEFIT es lo que promete.


CARACTERÍSTICAS



Desde BENEFIT la definen como "base fluida iluminadora con cobertura media para un cutis natural de aspecto radiante y saludable".

Además promete hidratar la piel con su complejo OXYGEN WOW, mejorar la respiración celular, proteger contra el estrés ambiental y prevenir los signos de la edad dado que contiene vitaminas C y E.

Está disponible en 9 tonos y tiene factor de protección solar 25.


MI EXPERIENCIA

Como bien indica BENEFIT esta base no es mate sino que deja un aspecto luminoso en la piel pero sin brillos ya que es libre de aceites. La piel queda jugosa sin efecto máscara. Justo lo que yo busco en una base de maquillaje. Eso si, si teneis la piel muy grasa no creo que os guste aunque sea oil free. 

Se lleva muy bien en la piel ya que tiene un efecto hidratante que se nota y encima tiene un factor de protección solar bastante alto y perfecto para el invierno aunque a mi me gusta echarme mi protector solar del 50. Además es una base con tratamiento que mejora el aspecto de la piel y con propiedades antienvejecimiento.

Su cobertura es media-baja (más baja que media) por lo que si teneis muchas imperfecciones tendreis que usar antes algún corrector. En mi caso aplico corrector en las manchas y listo.

Su textura es bastante líquida y se extiende estupendamente en la piel. Yo me ayudo generalmente de una esponja tipo BEAUTY BLENDER que compré en BODYBELL y que os enseñé AQUÍ.

El tono que yo tengo es I´m hopelessly hot HAZELNUT. Es un tono bastante oscuro pero que me va perfecto en verano. Soy NC 40 en MAC.  Ahora me queda algo oscuro asi que la rebajo con la hidratante para obtener un tono más claro.



Su duración es bastante alta. Sin sellarla me dura perfecta las 5-6 horas y si la sello con polvos por lo menos otras dos horas más.

Algo que me ha encantado es su práctico dispensador y su formato airless que hace que no desperdiciemos producto y que podamos aprovecharlo al máximo, además de protegerlo en perfectas condiciones.



Os dejo foto de sus ingredientes entre los que os destaco las vitaminas C y E.



¿CÓMO QUEDA EN MI PIEL?

Como os digo su cobertura es más bien baja pero me encanta el aspecto luminoso que deja. Da un aspecto de buena cara increíble aunque me gustaría que cubriera algo más.



¿ LA RECOMIENDO?

Si, si os gustan las bases ligeras con acabado luminoso. Si teneis la piel seca o mixta seguro que os gusta. Eso si, si buscais una base con alta cobertura y/o acabado mate no es la vuestra.


Su precio es de unos 35 euros los 30 ml y la podeis encontrar en los stand BENEFIT de SEPHORA.

Y vosotras ¿la habeis probado? ¿os gustan este tipo de bases?

Mil besos guapas y hasta la próxima.

18 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!! Yo tengo la piel mixta pero si la base es oil free y su acabado es jugoso me suelen gustar... ahora estoy con una que he empezado hace nada de catrice, y la verdad es que estoy contenta. Estoy esperando a usarla un poco más para poder hacer una reseña en condiciones...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. no la veo para mí, la verdad, me gustan con cobertura media, pero tengo ganas de probar una base de benefit, a ver que tal me va.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarla, peor en un color muuuuuuuuuucho más claro, que una es muy blancurria, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo preferir las mates, y luego ya si eso ponerle un poco de iluminador, pero esta tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si la pruebo, me suelen gusta mucho las bases ligeras y luminosas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que la próxima vez que vaya por Sephora voy a llevarme un botecito de muestra para que me pongan un poquito ( no me fio de que me la prueben ellas que tienen mucho peligro con los tonos)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero el acabado que nos cuentas que tiene es el que me gusta en una base, no me gustan los acabados mates, nunca los he llevado, buen a los 30 años no llevaba ni base en la piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero me ha gustado mucho el tipo de dispensador que lleva! Es genial que piensen en eso y no desaprovechar ni una gota de producto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta pero en un tono más claro
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Con Benefit nos hemos topado :)

    Me encanta todo lo de esta marca, en serio, el packaging es genial también :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi las cosas de esta firma de momento me han ido genial! pero esta base no la he probado! besis

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta! No la he probado, pero me la apunto para futuro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hace unos meses me dieron un tarrito de muestra y la estuve utilizando unos días. Como dices deja la piel suave y me gustaba pero no cubre mucho. Yo la veo más para diario, como algo rápido que no se note mucho que vas maquillada. Comparándola con la que utilizo de MAC, me quedo con MAC sobretodo por la cobertura.

    Saludos!, Mayte

    ResponderEliminar
  14. por qué dices que crees que no le gustaría a las chicas de piel grasa, es que estoy pensando en probarla y yo la tengo mixta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el efecto hidratante que tiene podria aportar algo de grasa a estas pieles que ante todo buscan dejar la piel libre de brillos. si tienes la piel mixta como yo supongo que te ira bien aunque siempre es mejor probarla antes de comprar. besos guapa

      Eliminar
  15. Guau qué morena eres, nosotras sólo llegamos a ese tono en verano!! Y ya a mitad... ahora andamos por un NC25... estuvimos mirándola hace poco porque necesitábamos una base nueva y esta la teníamos como candidata, pero finalmente y tras habernos probado la Sheer Glow de Nars en el stand y quedar tan encantadísimas con el aspecto que dejaba, caímos con ella. Pero no descartamos comprar esta cuando la acabemos :D
    Nos gustan las bases como a ti, luminosas que no acartonen :S

    ResponderEliminar
  16. Por cierto ese sistema del aplicador es buenísimo , se aprovecha mucho la healthy mix de bourjois también lo lleva y por lo menos no se queda producto por el bote, podrían tomar nota otras marcas!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo la que viene en el Kit How to look the best at everything (tono medio) y me encanta. Lo que pasa que trae un botecito chiquitito y pronto lo acabaré. Puede que repita porque me gusta mucho como queda en la piel.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar