Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

COSMÉTICA ASIÁTICA: SET DAISO JAPAN

Hola preciosas


Hace ya algún tiempo os enseñé una mascarilla que funcionaba estupendamente contra los puntos negros. Se trataba de la ya conocidísima DAISO BLACKHEADS CHARCOAL FACEMASK. Pincha AQUÍ para saber más. 

Pues buscándola de nuevo para que pudiera comprársela mi hermano nos topamos con este set en el que además de esta mascarilla nos encontramos con otros tres productos de la misma gama para acabar con los puntos negros y limpiar eficazmente la piel del rostro.



Enseguida os cuento para que sirve cada uno, lo que me ha parecido y si merece la pena comprarse el set. 

Vamos a ello...



DAISO BLACKHEADS CHARCOAL FACEMASK


En primer lugar os quiero volver a hablar de forma más resumida de la primera mascarilla aunque como os digo teneis una reseña más extensa en el enlace de arriba.

Es una mascarilla peel off destinada a limpiar los poros en profundidad.

Está compuesto de ingredientes naturales provenientes del roble que eliminan la grasa y la suciedad limpiando los poros y haciéndolos menos visibles.

Simplemente tenemos que poner un poco de ella en la zona donde tengamos puntos negros habiendo limpiado previamente el rostro, esperar unos 15-20 minutos, o hasta que se seque por completo, y retirar.

Es una mascarilla agresiva que cuesta quitarla por lo que no la recomienda a aquellas que tengais la piel sensible,. Además teneis que tener cuidado con las zonas donde tengais vello, como las cejas, ya que arranca los pelillos.

Puede aplicarse en todo el rostro y nos recomiendan usarla 1 o 2 veces por semana.

Su textura es pegajosa de ahi que se adhiera tan bien a la piel y su olor es ligero pero fresco.


Funciona a la perfección dejando los poros mucho más limpios y con una sensación de limpieza enorme. Totalmente recomendada para pieles grasas y/o con puntos negros.

Trae 80 gramos de producto.



DAISO JAPAN NOSE PACK



Es una mascarilla muy parecida a la anterior pero específica para eliminar los puntos negros de la nariz.

Su textura es algo más espesa (parece cola blanca), pero su aplicación y su eficacia es la misma aunque su uso es exclusivo para la nariz. También está elaborada con extractos de aceites naturales.


Si sois usuarias de parches para eliminar los puntos negros de la nariz entonces os va a encantar porque funciona mucho mejor que la mayoría de ellos y además se ajusta mucho mejor a la forma de la nariz de cada una.

Recomiendan no usarlo más de dos veces a la semana y ya os digo que es suficiente.

Tras usarla la piel de la nariz queda mucho más limpia y suave.

Si me preguntais por la diferencia entre esta y la anterior mascarilla, deciros que esta me resulta algo más agresiva y de ahí que se restringa su uso a la zona de la nariz. A mi me gusta aplicar la negra en todo el rostro y la blanca sólo en la nariz que es donde tengo más puntos negros.

En este caso trae 50 gramos de producto.



Antes de seguir con el resto deciros que estas dos mascarillas funcionan mucho mejor si antes hacemos algún baño de vapor o simplemente las usamos después de ducharnos con agua caliente ya que los poros estarán más abiertos y se limpiarán más fácilmente.



DAISO JAPAN FACIAL CLEANSING FOAM



Ahora le toca el turno a este gel que al igual que el resto de la gama nos ayudará a limpiar la piel y eliminar los puntos negros. Sus partículas de carbón absorberán el polvo, la suciedad y la grasa de los poros.

Tiene un color grisáceo y una textura densa. Su olor es muy suave y agradable.


Sólo hay que frotar con agua y lavar la piel. Hace muchísima espuma y además es una espuma cremosita que limpia muy bien la piel sin resecarla. Me ha gustado un montón y por su precio merece totalmente la pena.

Trae 70 gramos de producto.



DAISO JAPAN FACIAL CLEANSING CREAM



En este caso, se trata de una leche desmaquillante de la misma gama que el resto de productos. Con carbón vegetal que elimina la suciedad del rostro pero está especialmente creada para eliminar el maquillaje.

Como veis su textura es algo más densa que la de la mayoría de las leches de este tipo, pero al masajearla en la cara se vuelve aceitosa. Recomiendan eliminarla con discos de algodón o con un pañuelo de papel y después lavar con un gel y agua. Yo estoy usando el gel del que os he hablado anteriormente.


Elimina de forma muy eficaz el maquillaje aunque deja la cara bastante grasienta tras su uso. A las pieles secas quizá os guste la sensación pero a las mixtas/grasas seguro que no. Lo bueno es que como luego hay que usar el gel, esa sensación aceitosa se elimina.

De los 4 productos es el que menos me ha gustado pero quizá porque en general no me gustan las leches desmaquillantes y el tener que estar gastando algodones, y no porque no sea eficaz. Si soleis desmaquillaros con cremas o leches limpiadoras os invito a probar esta ya que elimina muy bien el maquillaje.

Trae 80 gramos de producto.



El precio del set fue de unos 18 euros con gastos de envío incluidos y lo compré en EBAY. No recuerdo a que vendedor pero os dejo el enlace AQUÍ de uno que ahora mismo lo tiene en venta. 


No creo que tengais problemas en encontrar cada producto por separado ni que os salga mucho más caro (cada producto cuesta alrededor de 5-6 euros) asi que salvo que querais las cuatro cosas yo me decantaría por comprarlos individualmente.


Y vosotras, ¿habeis probado algún producto de esta gama? ¿qué tal os ha funcionado?


Besos y hasta el próximo día.



20 comentarios:

  1. he usado los dos primeros y es cierto que si tienes la piel sensible no es adecuado usarlas. Me gustan aunque he encontrado otras mascarillas que me gustan más. Para usarlas lo que hago antes es realizar una buena exfoliaición.

    Los otros dos productos no los conocía, pero la leche no me llama por lo que dices que deja el rostro aceitoso

    besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... me has creado una auténtica necesidad de tener este set... tal y como iba leyendo me iba afirmando mas a mi misma que lo necesito, y más cuando he leído el precio.... Tarde o temprano va a ser mío... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, yo me quedaria con la mascarilla quita poros blanca.
    La leche esa limpiadora tiene un color muy chungo jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pensado comprar los dos primeros. Aunque si el gel limpiador merece la pena quizá me pienso comprar ese también. Me tengo que animar un día a mirar por eBay, es una pena que no esté en tiendas físicas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy usando las de herbal conk mask y me va bastante bien aunque su formato no me gusta mucho asi que me apunto estos, besitos

    Tengo 4 sorteos en el blog por si te apetece apuntarte:-)

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero tengo un poco de mascarilla negra que me dio Patri para probar. A ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada porque no tengo puntos negros y no necesito tanta limpieza.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta genial de precio y parece eficaz de verdad!!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  9. Cuando estuve este verano en Japon entre en un Daiso y fue alucinante! Pero no me compre los productos porque estaban en japonès y no los entendia jajajs

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo un sabor agridulce con la primera... (y la reseña escrita sin subir desde hace meses jajaja toma ya), al principio notaba mucho más que ahora, al ser constante la verdad que no me quita demasiado la suciedad de los poros ya.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el primero que me tiene loca, es lo mejor que he usado para los puntos negros, aunque es para toda la cara la uso solo para la nariz la verdad porque la otra no la tengo aunque ya había oído hablar de ella. Sin duda me haría con todos menos con el último por el tema de la grasa... a ver si doy con ellos!!

    Besotes chiqui, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo tiempo pensando en comprarme algo de esta gama, pero no me decido, supongo que coge´ria uno de los dos primeros productos, pero no sé cual!!! >_<

    ResponderEliminar
  13. yo no he probado ninguno de esta gama, pero la verdad es que ya había visto este pack por ebay e incluso lo tengo en seguimiento jajaja yo compré las mascarillas esas negras que vienen en sobrecitos amarillos, que estan bien, pero a veces parece que no me quitan nada, asi que quiero probar estos a ver si me va mejor
    un besito

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos productos, la mascarilla me llama la atención!

    ResponderEliminar
  15. Sólo he usado la mascarilla negra y me encanta, la verdad =)
    No conocía el resto, lo apunto ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. No los conocía y me han llamado mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡La presentación es inmejorable! La mascarilla parece estupenda, que ganitas me entró :3

    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  18. tienen buena pinta, voy a investigar por ebay porque un par de cosillas me llaman. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probar la negra pero el pack entero me gusta así que si lo compraré.bsts

    ResponderEliminar