Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

CONOCIENDO MARY KAY: CUIDADO FACIAL Y MAQUILLAJE

Buenos días pequeñas



Hoy quiero daros mis impresiones acerca de la firma MARY KAY que he podido probar gracias a XIRIS VÁZQUEZ, que me mando unas cuantas muestras después de asesorarme sobre qué le podría venir bien a mi piel. 

Ella me recomendó la línea TIME WISE, perfecta para pieles de entre 30 y 40 años con propiedades antienvejecimiento.

Os enseño cada cosita por separado y os doy mis impresiones:



TIMEWISE LIMPIADORA 3 EN 1 



Esta limpiadora lucha contra el envejecimiento a la vez que limpia, exfolia y tonifica haciendo que la piel luzca más joven. Es adecuada para piel sensible, sin aceites ni fragancias y no comedogénica.



Tiene textura crema con unas pequeñas partículas exfoliantes en color rosa. La exfoliación que realizan es muy muy suave y aunque yo prefiero los geles que hacen espuma es una buena opción para las pieles secas ya que a la vez que limpia deja en la piel una sensación de hidratación importante.



TIMEWISE AGE-FIGHTING MOISTURIZER



Hidratante que promete reducir la apariencia de líneas y arrugas. Contiene un poderoso antioxidante que protege la piel de los radicales libres. Adecuada para piel sensible. Sin aceites ni fragancia y no comedogénico.

Está pensada para pieles normales a secas pero a pesar de ello tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente. Me ha sorprendido esto en todos los productos ya que a pesar de estar indicados en este caso para pieles de normales a secas ninguno aporta grasa a la piel.



TIMEWISE DAY SOLUTION SPF 30


Crema de día con SPF 30 que ayuda a pervenir el envejecimiento y las manchas solares.


Su textura es muy líquida y ligera. La he aplicado a modo de protector solar después de mi hidratante habitual. Es quizá lo que menos me ha gustado de todo lo que he probado porque a pesar de ser tan ligera me resulta algo graso. En este caso no me ha terminado de convencer.



TIMEWISE NIGHT SOLUTION




Este suero de noche contiene microcápsulas con antioxidantes (derivados de las vitaminas A, E y C) que favorecen la renovación celular de la piel. Adecuada para piel sensible. Sin aceites ni fragancias y no comedogénico.

Las microcápsulas se rompen al extender el producto sobre la piel


Me ha encantado este serum por lo hidratada y confortable que deja la piel. Se absorbe muy bien y no deja nada de grasa. Además me resulta muy curioso lo de las microcápsulas ya que al romperse en el mismo instante de la aplicación, sus efectos son más altos.


TIMEWISE CONTORNO DE OJOS AGE FIGHTING 



Promete reducir la apariencia de líneas y arrugas. Contiene manteca de karité por lo que es muy hidratante.

Otro de los productos que más me han gustado y es que deja la zona del contorno hidratadísima y muy suave aunque al principio tarda un pelín en asentarse y se queda algo brillante el contorno. A  mi no me molesta porque cuando empiezo a maquillarme ya está totalmente absorbido y al aplicar el corrector éste se desliza y se integra muchísimo mejor.



MASCARILLA BOTANICAL EFFECTS


Es una mascarilla que elimina suavemente las impurezas y revitaliza la piel. Formulada con ingredientes botánicos rica en antioxidantes.

En este caso está indicada para pieles de normales a secas, pero también teneis la versión para pieles mixtas a grasas que me encantaría probar.

Su textura es cremosa y contiene un gránulo muy fino y en bastante cantidad que resulta realmente eficaz pero a la vez suave con la piel. Me ha recordado al exfoliante microdermoabrasión de KIEHLS.


Su modo de uso es aplicar la mascarilla sobre la piel limpia realizando un suave masaje para después esperar unos 15 minutos y aclarar. Deja la piel muy suave, limpia e hidratada.

Me ha encantado. Otro producto a destacar.



TIMEWISE MAQUILLAJE LÍQUIDO ACABADO LUMINOSO



Y termino con esta base de maquillaje de acabado luminoso. Teneis también la versión de acabado mate pero como sabeis prefiero las bases que dejan un aspecto jugoso en la piel.

Tiene una fórmula antienvejecimiento dando una apariencia más firme, joven y saludable.

El tono que me mandó XIRIS fue el beige y acertó de pleno tras mis indicaciones y tras ver una fotografía de mi piel. Es un tono medio que tira al amarillo y que como os digo me va perfecto.


Tiene una cobertura media-alta modulable y que disimula muy bien los poros. Su efecto es luminoso pero sin brillos dejando muy bonita y cuidada la piel. Además algo que me gusta es que a pesar de su cobertura se lleva muy cómoda en la piel sin notarse que llevas base de maquillaje puesta. Perfecciona la piel pero sin dejar efecto máscara.

En cuanto a su duración, a mi me sacó brillos en la frente al cabo de unas 5 horas pero sellándola con polvos antes o aplicando una lámina antibrillos después me puede durar la jornada de 8 horas perfectamente.


Como veis la mayoría de los productos me han gustado aunque si tengo que resaltaros algunos son el contorno de ojos, la mascarilla (me encanta) y la base de maquillaje.


No quiero terminar sin deciros que si quereis asesoramiento sobre cualquier producto MARY KAY  no dudeis en poneros en contacto a través de facebook con XIRIS. Ella podrá recomendaros qué productos usar, además también ofrece clases del cuidado de la piel y automaquillaje.


Y vosotras, ¿usais productos MARY KAY? ¿qué me recomendais?

Mil besos preciosas




12 comentarios:

  1. No he probado nada de Mary Kay y he visto reviews de productos muy buenas.
    Y sí, ya tenemos que ir buscando cremitas "con algo más", la verdad es que desde hace unos dias me he dado cuenta que ya lo necesita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Xiris también me envió algunas muestras, entre ellas una de la línea Timewise y me encantó. Ahora leyendo tu post no sabría por qué producto decantarme... El fondo de maquillaje también tiene buena pinta, pero yo si que me decantaría por el acabado mate, mis brillos no me dan otra opción! ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me hablaron muy bien del desmaquillante de ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De las cosas que he probado, sin duda me quedo con la limpiadora: efectiva pero respetuosa, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero me da mucha curiosidad porque todas habláis genial de ella. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy esa base de maquillaje y me está gustando mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace nada descubí los productos de Mary Kay. ¡Algunos son sorpreendentes!. Estoy esperando mi pedido.

    ¡Un abrazo fuerte y feliz año nuevo! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probar productos de esta marca.bsts

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de Mary Kay, todavía, pero tengo muchas ganas!
    Feliz año!
    Mil gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy consultora de mary kay, veo que has probado nuestros productos y te han gustado. Hay un set para hidratar exfoliar las manos y te las deja como la seda. SI te apetece puedes ojear mi blog rosaperezmarykay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El serum de día se coloca después de la 3 en 1 y antes de la hidratante, por eso no te ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. He probado muchos productos de esta marca, y salvo dos o tres,los demás me gustaron bastante. Besos.

    ResponderEliminar