Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

CÁPSULAS POMPADOUR: LA INFUSIÓN A PRESIÓN *MUESTRAS GRATIS*

Buenos días guapísimas


Hoy os traigo una entrada para todas las aficionadas a las infusiones como yo y que tengais la máquina NESPRESSO, como es mi caso. Os voy a hablar de las CÁPSULAS POMPADOUR.




A mi pareja le encanta el café y hace ya unos años se compró esta cafetera. Ahora que han sacado estas infusiones yo también puedo usarla y ya que lo he hecho os cuento mi opinión sobre las que he probado.


Además, como os decía en el título podeis conseguir muestras gratis en la web de POMPADOUR. A mi me tardaron en llegar unas dos semanas y vienen muy bien presentadas en una cajita con 4 de sus variedades. 




Estas cápsulas prometen más sabor y más rapidez ya que son infusiones a presión. Y deciros que es cierto. Todos los sabores que he probado son muy intensos y la rapidez es absoluta ya que el agua de la NESPRESSO sale muy caliente y en cuestión de un minuto teneis vuestra infusión preparada. Me parece comodísimo.



Estas son las que yo he probado: (las fotos que os pongo a continuación las he sacado de la web de pompadour)



FRUIT LOVE


Infusión de frutas del bosque con vainilla. Se compone de frutas del bosque, hibisco, escarabujo, manzana, cáscara de naranja y vainilla.

Me ha enamorado su sabor. Como os digo muy intenso y riquísimo. Tiene un color rojo potente y como bien explican en la web su sabor al principio ácido termina con un punto dulzón a vainilla.






SUPREME ROOIBOS CARAMEL


Esta es una infusión sin teína que a mi me encanta tomar antes de acostarme pero en vez de con agua, con leche.

Contiene rooibos y caramelo y es una infusión muy aromática y dulce. También me ha gustado mucho.





TÉ GRAND MAROC



Mezcla de té verde y hierbabuena.

Tiene ese punto mentolado de la hierbabuena que la convierte en una infusión muy refrescante. Me encanta el té verde y con este aroma mucho más.





MANZANILLA Y ANIS


Esta infusión es perfecta para tenerla en casa y tomarla si tenemos problemas de digestión. La manzanilla es 100% flores, sin tallos ni hojas.

Es la más normalita pero me parece imprescindible.






Como os he dicho antes al prepararse a presión el sabor y la intensidad es mucho mayor que si lo preparamos de manera tradicional. Además tardamos muy poquito en tener la infusión lista. A mi por lo menos me han conquistado y en cuanto sepa donde encontrarlas me haré con ellas.


Y vosotras, ¿las habeis probado? ¿os gustan las infusiones?

Muchos besos y hasta el próximo día.




10 comentarios:

  1. yo la de frutas del bosque las he probado y es amor puro por ellas XD

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen estas infusiones, la primera y la segunda tienen que estar riquisimas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ñam ñam!!!
    Hola guapa! La verdad es que hace tiempo probé la variedad Fruit Love y era un poco reacia por eso de que las infusiones tienen que reposar, pero nada, como bien dices tiene un sabor intenso y rico
    Un beso y Felices Fiestas
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo no tomo infusiones...

    ResponderEliminar
  5. Yo tomo muchas infusiones pero no tengo cafetera de este tipo pero me encantaría probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No tomo infusiones no me gustan!!! solo tomo malta y no sé si entra dentro de las infusiones!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las infusiones!!yo tengo la tassimo que también tiene para poner infusiones y,aunque si las tomo no de vez en cuando, me gustan más las infusiones que se hacen calentando el agua.El sabor es más "natural".bsts!

    ResponderEliminar
  8. Las he probado y están muy buenos los tés, pero chica me da miedo usarlos en la cafetera, al ser de plástico la máquina va forzada, las cápsulas de Nespreso son de aluminio y no le cuesta a la máquina pincharlas, pero a éstas si....Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Con lo que me gustan a mí las infusiones! Tengo que probarlas, pero en casa de mi madre, que yo tengo la Dolce Gusto ;) Un besote

    ResponderEliminar