Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

PRODUCTOS FAVORITOS *OCTUBRE 2013*


Hola preciosas

Hoy vengo a enseñaros cuales han sido mis productos favoritos del mes de OCTUBRE.



Empezamos con los productos de cuidado facial y corporal y seguimos con los de maquillaje...



FAVORITOS CUIDADO CORPORAL Y FACIAL




CREMA CUIDADO INTENSIVO DE KUESHI



Desde la marca la definen como "crema multiusos nutritiva para cara y cuerpo. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel. Restaura la capa hidrolipídica cutánea y regenera el contenido celular. Los activos incorporados de aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate, rosa mosqueta y manteca de karité, regeneran, suavizan, hidratan y aportan flexibilidad a la piel, estimulando su oxigenación. Tiene factor de protección solar 15".

Aunque se puede usar en la cara yo sólo la he usado en el cuerpo tras la ducha y me ha encantado la sensación de suavidad e hidratación que deja. Además se absorbe rápidamente pudiéndote vestir de inmediato. Tiene un olor perfumado pero suave y además está formulada sin parabenes.

La he usado también en las manos y la sensación también es muy buena.

En la piel del rostro no me he atrevido a usarla ya que mi piel es mixta. Si teneis la piel seca creo os podría funcionar.

Sin duda es una crema muy recomendable. En mi caso, la tengo ya que vino en una de las cajitas de BIRCHBOX y es en su tienda online donde la he visto a la venta. Su precio es de 13 euros los 250 ml. Os dejo el enlace directo AQUÍ por si os interesa.



EXFOLIANTE LABIAL LUSH + BÁLSAMO LABIAL BESOS BIO COCO Y CAFÉ DE MATARRANIA



Este mes he cuidado muchísimo más mis labios ya que he abusado de algún labial mate (como vereis más adelante) y este tipo de labiales resecan más los labios.

La combinación que he usado es la del EXFOLIANTE de labios BUBBLEGUM de LUSH y el BESOS BIO DE COCO Y CAFÉ de MATARRANIA

El exfoliante me encanta por su eficacia y su rico sabor. Os hablé de él hace tiempo AQUÍ. Deja los labios sin pellejitos e hipersuaves.

Y después de exfoliarlos he estado usando un bálsamo de MATARRANIA, el BESOS BIO COCO Y CAFÉ.

Es un bálsamo labial con el 100% de sus productos ecológicos, formulado sin agua con el 100% de principios activos como son la manteca de coco y el aceite de oliva macerados en granos de café. No tiene fragancias añadidas pero huele fenomenalmente a coco.

Deja los labios muy hidratados y brillantes por eso yo prefiero usarlo sólo por la noche ya que churretea un poco porque tarda en absorberse. En invierno con el frío se solidifica debido a la presencia del aceite de coco, pero basta con coger un poquito y calentarlo entre los dedos, enseguida se funde. Desde la marca recomiendan usarlo como si fuera un gloss. A mi para esta función no me gusta ya que se termina saliendo del labio y odio esa sensación.

Su precio es de 11 euros los 15 ml. Os dejo el enlace a la web también de BIRCHBOX donde lo venden AQUÍ, ya que también vino en una de sus cajitas. 



Y pasamos a los FAVORITOS DE MAQUILLAJE...



COLORETE BOURJOIS



Es el tono 85 SIENNE. Un color beige tostado mate perfecto para todas las pieles.

Lo he usado prácticamente todos los días ya que combina a la perfección con todos los maquillajes que me hago ya que es un color muy neutral.


Estos coloretes tienen una duración más que aceptable, no son nada polvorientos y se trabajan estupendamente. Algo que me llama mucho la atención es que pigmentan mejor al aplicarlos en el rostro con la brocha que si pasamos el dedo por ellos.

Lo tengo desde hace muchísimo tiempo y lo compré en perfumerias DOUGLASS por unos 10 euros. Traen 2,5 gramos que cunden muchísimo ya que al  no ser polvorientos parece que no se acaban nunca.


ESMALTE 543 DE DELIPLUS



Los esmaltes de deliplus están genial de precio, cubren bastante bien con dos capas y de duración no están nada mal. Yo siempre uso un top coat con lo que añado un par de días más al esmalte.

Este en concreto pertenece a la colección Romantic aunque supongo que no tendreis problemas en encontrarlo todavía en tienda.


Es perfecto para el otoño-invierno. Es un tono berenjena amarronado que cubre estupendamente. En la foto he aplicado dos capas de esmalte.

Trae 5 ml, cuesta 1,50 euros y lo encontrais en Supermercados Mercadona.



LABIAL RUSSIAN RED DE MAC



Os hablé de él AQUÍ.

Me encanta por su color, duración y porque a pesar de ser mate no me reseca demasiado y lo llevo bastante cómodo en los labios.

Lo he usado muchísimo este mes a pesar de ser un color llamativo y es que me veo muy favorecida llevándolo.

Sin duda, es uno de los labiales de MAC favoritos por muchas y con toda la razón del mundo. Es el rojo de labios perfecto.


Cuesta 19 euros en tiendas MAC o en stand del Corte Inglés de la marca.




Y estos han sido mis productos favoritos del mes de octubre

¿Cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos con alguno?

Besos guapísimas y hasta la próxima.




25 comentarios:

  1. el labial es super bonito, yo tengo ganas de probar el exfoliante de labios!! un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. sólo coincido con el exfoliante de Lush que es amor! me encanta el olor, sabor y que deja los labios preciosos :D

    El Russian Red algún día será mío (cuando acabe todo lo que tengo jajaja)

    ResponderEliminar
  3. El Russian Red es el favorito de favoritos jaja, me encanta y el Bubble gum es genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el exfoliante de lush y la verdad es que el sabor no me apasiona pero está bastante bien, aunque tengo claro que cuando lo acabe me haré el mío en el tarrito :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en casi todas las marcas pero no en los colores, a excepción de Russian que ese sí que también es mi favorito, favoritísimo. ^^

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el Russian Red, sin embargo a mi no me queda bien, tengo que probar el Ruby Woo o el Riri a ver si me va mejor.
    El bálsamo de coco de Besos Bio a mi no me gustó nada precisamente por esa textura aceitosa, de hecho es que es aceite de coco simplemente, así que lo terminé usándolo en las puntas y ahí si me encantó.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono de ese esmalte de Deliplús es muy chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    También tengo la crema de Kueshi por la Birchbox. Aún no la he usado pero creo que leyendo lo que comentas, creo que mejor se la daré a mi hermana que ella tiene la piel seca y yo mixta.
    A lo labiales de MAC y exfoliantes de Lush les tengo muchísimas ganas! A ver si pronto cae alguno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Solo coincido contigo en el esmalte de Deliplus. El russian red siempre me ha gustado, pero no lo tengo y el exfoliante labial he estado por comprarlo, pero no me decidia. Pero viendo lo bien que te ha ido, quizás me anime
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  10. Di que sí que un buen rojo de labios es imprescindible! Y también cuidarnos los labios, ahora que viene el frío yo también los tengo algo resecos: hay que poner remedio ya! Un beso y buen puente!

    ResponderEliminar
  11. Que genial es el exfoliante de labios, a mi me encanta el de Lush!! Y el rusian red es una compra perfecta!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo sin duda con el pintauás por el color me parece una preciosidad aunque a mi me pasa a veces con los del mercadona que se ponen como muy espesos a ti te ocurre??
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo que me haya pasado con ninguno en concreto pero venden en mercado na unas gotas diluyentes que funcionan muy bien. Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  13. Ese labial de MAC es precioso!! El exfoliante también me ha llamado mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El Russian Red me encanta, es de los rojos que mejor me quedan! Y me antojas mucho tanto el colorete, que ya lo tengo visto por otros blogs y siempre me tienta, y el esmalte que ha sido un descubrimiento, qué tono tan precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. el colorete y el esmalte me han encantado, tienen unos tonos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo coloretes de bourjois en otros tonos pero siempre se terminan por secar y formar una costra.
    El pintaúñas lo tengo y es un color precioso
    Y el exfoliante me ha llamado mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. precioso el labial y el colorete! Le tengo muchas ganas al exfoliante de lush y nunca me decido a comprarlo porque lo veo un poquito caro y termino haciendome uno casero, pero al final terminaré cayendo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el exfoliante Bubblegum! Ahora le estoy dando mucho uso y va genial, además de tener un olor rico rico!!

    ResponderEliminar
  19. El exfoliante va a caer en breve!! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Los exfoliantes labiales de Lush es que son una maravilla! Y ese bálsamo labial de Matarrania también lo tengo y está genial.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el colorete me llama muchísimo la atención!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me encanta el exfoliante de Lush, yo tengo el De cine! El de Matarrania me encantaría probarlo ^^ También adoro los coloretes de Bourjois, yo los uso rositas. Y esa hidratante la tengo preparadita para usar en cuanto termine la que estoy usando ahora.
    Te sigo desde ahora!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. las gotas diluyentes funcionan pero echando un buen chorro y no prolongan mucho más la vida del esmalte en cuestión! ;-)

    ResponderEliminar