Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

PRODUCTOS ACABADOS *OCTUBRE 2013*

Hola guapinas

ESTAMOS DE SORTEO: DOS PALETAS WET N WILD. Si quieres participar pincha AQUÍ.

¿Cómo estais?

Hoy vengo a enseñaros el montón de cositas que he gastado este mes pasado, es decir OCTUBRE

Vamos a verlas...


TÓNICO TEA TREE OIL OUT DE NARUKO



Se trata de un tónico con aceite de árbol de té para pieles grasas con tendencia acnéica. Os lo enseñé AQUÍ donde además encontrareis más información.

Promete combatir el acné, la hiperpigmentación, aclarar y unificar el tono, limpiar y eliminar los puntos negros y espinillas corrigiendo el exceso de grasa que obstruye los poros. Además ayuda a reafirmar la piel.

A pesar de ser un tónico para pieles grasas no reseca en absoluto pero es que a la vez deja la piel limpísima ayudando muchísimo a acabar con las espinillas y los puntos negros. Lo usé junto con el serum y la crema de noche de la misma gama y si teneis la piel grasa con imperfecciones os recomiendo que los probeis porque en mi opinión son productos maravillosos.

Ahora mismo tengo muy bien controlado el tema de la grasa, los granitos y demás y es cierto que mi piel ya no lo necesita pero si me vuelve a hacer falta repetiría sin dudarlo.

Trae 150 ml y en SASA que fue donde yo lo compré me costó unos 12 euros. Os dejo el enlace AQUÍ. aunque la mayoría de las veces está agotado. También lo venden en algunas tiendas online españolas por si no quereis pedir a la web asiática.


CONTORNO DE OJOS NECTAR OF NATURE DE LES COSMÉTIQUES




Está destinado para pieles exigentes y entre sus ingredientes destacan el aceite de argán ecológico y el aloe vera.

Además tiene el certificado ECOCERT. El 98% de sus ingredientes son naturales y el 30% provienen de la agricultura ecológica. De ahí que su caducidad sea relativamente temprana. En el envase nos indican que dura en perfectas condiciones tres meses después de abrirlo. Yo lo he usado durante unos 5 meses y no he tenido problema pero quiero que lo sepais.

Es un contorno de ojos hidratante. Para este fin funciona a la perfección sin ser untuoso o tardar en absorberse. 

En mi caso, con 32 años y con algunas líneas de expresión, se me queda corto pero para aquellas que empezais a usar este tipo de productos os puede ir muy bien. Yo como os digo no repetiré.

Su precio es de unos 4 euros los 15 ml y lo encontrais en Supermercados Carrefour.


DERMATOCLEAN 3 EN 1 SOLUCIÓN MICELAR DE EUCERIN


Es una minitalla de 10 ml que me regalaron en la página de Facebook de la marca junto con otros productos. Lo que llamaron el EUCERIN FAN KIT.

Es un agua micelar que promete limpiar la piel, retirar el maquillaje y tonificar el rostro, de ahí lo de 3 en 1.

Yo siempre uso el agua micelar para terminar de quitarme los últimos restos de maquillaje y tengo que deciros que funciona muy bien. Además contiene glicerina y ácido hialurónico y no es necesario usar tónico después de ella ya que hace ella misma realiza la función.

Es cierto que limpia bastante la piel y además no deja sensación pegajosa, cosa que odio y que me hizo descartar el agua micelar de Deliplus. Si es capaz de eliminar las máscaras de pestañas no se deciros porque siempre uso un desmaquillante bifásico en esta zona. 

Ahora mismo no la compraría ya que estoy con el agua micelar de VICHY, del que os prometo review en breve, pero cuando se me acabe no descartaría hacerlo.

Trae 200 ml y su precio ronda los 12 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias.


HELIOCARE COLOR OIL FREE COMPACT


Se trata de un maquillaje compacto con fps 50 y libre de aceites. Os hablé de él AQUÍ

Lo he usado todo el verano y lo acabé en este mes que todavía conservaba algo de color ya que el tono que tenía era el brown y para invierno me quedaría algo oscuro. Esa es la pega que le pongo, que sólo hay dos tonos donde elegir.

Me encanta ya que deja un acabado muy bonito, luminoso pero sin brillos, a la vez que protege perfectamente del sol.

Yo lo aplicaba con una mofeta o con la esponja tipo BEAUTY BLENDER  aunque trae una esponjita que alguna vez he usado para retoques. Si lo aplicais como yo conseguireis una cobertura media perfecta ya que unifica el tono sin efecto máscara.

A pesar de ser oil free yo necesitaba matificar con polvos pero así me duraba perfecta toda la jornada.

En mi opinión un producto muy recomendable y con el que repetiré seguro.

Trae 10 gramos y su precio ronda los 20 euros. Podeis conseguirlo en farmacias y parafarmacias.



NARUKO NARCISSUS TOTAL DEFENSE HIDRATING & FIRMING GEL (GEL HIDRATANTE DE DÍA NARCISSUS DE NARUKO)



Os hablé de esta crema y de la limpiadora de la misma gama AQUÍ.

Es una crema de día en textura gel que promete hidratar, refrescar y prevenir el envejecimiento. No contiene parabenos, conservantes ni colorantes y entre sus ingredientes os destaco polisacáridos de leguminosas, extracto de hongo de nieve, aceites esenciales (mandarinas, naranjas dulces..), extractos de algas y péptidos.

La veo perfecta para pieles grasas ya que al ser en gel se absorbe enseguida. A mi al principio me fue genial dado que cuando la empecé mi piel era grasa. Ahora que es mixta no conseguía hidratarme  la piel tanto como necesitaba. 

Aunque la textura resulta pegajosa se asienta muy bien en la piel y no deja restos. Su olor es particular pero nada exagerado.

Como os digo, yo no repetiré, pero si teneis la piel grasa seguro que os gustará. Yo ahora mismo necesito cremas más hidratantes que esta.

Trae 60 ml y me costó unos 16 euros en MAGIC COAST. Os dejo el enlace a la web AQUÍ.



FOTOPROTECTOR FUSION FLUID 50+ DE ISDIN




Uno de mis protectores solares faciales favoritos. Os hablé de él AQUÍ.

Está formulado con ácido hialurónico y antioxidantes y con propiedades matificantes por lo que os lo recomiendo a todas las que tengais la piel mixta/grasa. Además es no comedogénico.

Su textura es muy ligera, se absorbe al instante y deja la piel sin rastro de grasa y muy suave. Perfecta para aplicar la base de maquillaje después.

Sin duda, un protector solar super recomendado. Ahora mismo estoy usando otro pero sin duda repetiré.

Lo encontrais en farmaciabarata. es por 15,50 euros. Os dejo el enlace directo AQUÍ.


24H HAND PROTECTION BALM DE ESSENCE


He terminado también estas dos cremas de manos de ESSENCE. Son de ediciones limitadas, de las que sacan todos los inviernos. Tenía una en la mesilla de noche y otra en el salón. Se me han terminado prácticamente a la vez.

En este caso una era de vainilla y tarta de manzana y la otra de ponche de canela y manzana. Las dos me han gustado aunque me quedo con el olor de la primera.

Para mi, tienen el punto justo de hidratación sin resultar pegajosas. Aunque si teneis las manos muy resecas quizá os resulten poca cosa.

Yo volveré a repetir. De hecho tengo otras dos por casa. Me gustan sus aromas y como os digo me mantienen las manos suaves e hidratadas sin dejar sensación grasa. Su precio es de 1,49 euros y traen 75 ml.



BASE DE MAQUILLAJE MAT EFFECT DE HEAN


Os hablé de esta base AQUÍ y os enseñé como queda en mi piel.

La definen como una base matificante que combina los beneficios del fluido y del polvo compacto. Con vitamina E, extracto de aloe, alantoína y filtros UVA y UVB.

Lo que yo he gastado es una minitalla de 8 ml que me regalaron hace muchísimo tiempo en MAQUILLALIA al hacer un pedido.

Es cierto que matifica muy bien el rostro aunque a mi a las 4-5 horas me salen brillos. Deja un aspecto empolvado y mate que a mi no me convence del todo. Su cobertura es ligera-media y en mi caso la noto algo pesada en el rostro.

Os la recomiendo si teneis la piel mixta o grasa y si buscais un acabado mate pero con una cobertura media. Yo no la compraría porque me gustan los acabados más jugosos y quizá me reseque un pelín, pero es una base a tener en cuenta ya que sólo cuesta 2,95 euros los 30 ml. La podeis comprar en MAQUILLALIA. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



LOCIÓN PH5 DE EUCERIN


Es una minitalla de 30 ml que me regalaron en el facebook de la marca.

Me ha encantado tanto su olor suave a limpio como lo suave e hidratada que deja la piel. Se absorbe enseguida y además es perfecta para pieles sensibles. De momento lo que más me ha gustado de todo lo que he probado de EUCERIN.

Su precio ronda los 15 euros trayendo 400 ml aunque también la tienen en otros formatos de 200 ml y de un litro que sale más económico.

Tengo un montón de cremas corporales por gastar pero si tengo que comprar una no dudaría en comprar esta asi que totalmente recomendada.



DERMATOCLEAN GEL LIMPIADOR REFRESCANTE DE EUCERIN




Otro producto más de EUCERIN  que he gastado. Este gel me vino en una BIRCHBOX en tamaño original, es decir de 200 ml.

Promete limpiar a fondo y eliminar el maquillaje eficazmente permitiendo que la piel respire mejor.

Es el gel que he usado todas las mañanas y por las noches después de desmaquillar mi piel con algún aceite.

Es cierto que deja la cara limpia y fresca pero no puede con todo el maquillaje asi que yo recomiendo usarlo si vais sin maquillaje o poco maquilladas. Tampoco hace demasiada espuma y no contiene perfume aunque su olor no me gusta especialmente.

Está recomedado para pieles normales y mixtas. En mi caso, piel mixta me reseca un pelín.

Yo no repetiré con él. No es un mal gel pero prefiero los que hacen más espuma y me dejan la piel algo más hidratada. Ahora estoy usando un  jabón de BELLA AURORA que cumple con lo que yo pido asi que este gel no lo compraré.

Su precio es de unos 11 euros y lo encontrais en farmacias y parafarmacias.



GEL MONOGOTAS CANELA DE DELIPLUS



Estos geles me encantan por sus olores, por lo cremosos que son y porque dejan la piel hidratada.

En este caso es un bote de 100 ml que me regalaron el año pasado. Venía dentro de un set con otros tres monogotas más.

Este de canela huele muy bien aunque es un olor fuerte y empalagoso como a polvorón de canela. A mi me gusta pero reconozco que puede que no os guste a todas.

Yo repetiría sin problemas con él, aunque antes tengo que gastar unos cuantos geles más.

El set creo que ya no lo venden pero teneis el formato grande por menos de 2 euros en Supermercados Mercadona.



PROTECTOR SOLAR MATIFICANTE 50+ DE EUCERIN



Otra minitalla mas del EUCERIN FAN KIT.

En este caso es un protector solar 50+ matificante. Recomendado para pieles normales a mixtas.

Deciros que en mi opinión no deja mate la piel. Es cierto que la mayoría de las cremas con protecciones tan altas suelen ser grasas y esta no lo es, pero tanto como matificante tampoco.

Tiene una textura muy muy líquida y se absorbe bastante bien sin dejar la piel blanquecina ni con grasa. No tiene perfume

Me parece un buen protector solar aunque sigo prefiriendo el de ISDIN o el de HELIOCARE, por lo que no me lo compraría, aun así no está nada mal.

El tamaño original cuesta unos 13 euros y lo podeis encontrar en farmacias y parafarmacias.



Y hasta aquí mis acabados del mes de Octubre

¿Habeis probado alguno? ¿compartís mi opinión?


Mil besos y hasta el próximo día

18 comentarios:

  1. Has terminado un buen montoncillo de potis!!
    A mi el agua micelar de Eucerin me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Lo único que compartimos es el agua micelar de Eucerin, que yo he usado en dos minitallas y me encanta ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. He probado el protector de isdin y me gusta mucho,lo suelo combinar con el de Heliocare durante todo el año
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti con el gel de canela, me gusta pero no lo recomiendo para odos los públicos jajaja Sobre el contorno he leído buenas críticas, pero ya de por sí pensaba que se me quedaría corto...yo tengo 3 años más que tú así que me lo has confirmado jajaja
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Sí que te has portado bien! La base de Heliocare me parece un puntazo, una forma muy práctica de protegernos del sol, pero a mí se me quedaría oscura hasta en verano... Tendrían que sacar más tonos! Usé la hidratante de Les Cosmetiques y me fue bien, pero me pasa como con tu contorno, que una va buscando un extra... Un besito! Pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas!!!!
    Yo por ahora tengo solo 3 acabados este mes jejeje. Solo he probado el protector de ISDIN, que es buenísimo y sabias que lo hay con color? Yo lo recomiendo 100%.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia que lo hubiera con color asi que ya esta apuntado para la proxima. besos

      Eliminar
  7. Asi, asi a acabar cosas.
    De lo que has probado me llama la base de Heliocare y el tónico de Naruko (tengo que repetir con el gel para piel grasa que es maravilloso).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo esas dos cremas de manos de essence, la roja a mitad, la amarilla esperando a terminar la otra para empezarla, jaja pero huelen geniall, me encanta! Me apunto el contorno ya que sería para empezar a usar algo para la zona , ahora mismo con 24 tampoco pido demasiado en un contorno, solo que me hidrate !

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el c ompacto de Heliocare pero la versión pieles secas y además es mi protector favorito!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que de cosas!! El fotoprotector de Isdín no te huele muchísimo a Alcohol?? Es que a mi me pasaba con el mio y al final cambié de marca. Me apunto el tónico. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no me huele para nada a alcohol asi que no se que decirte. a mi es el protector que mejor me funciona. besos guapa

      Eliminar
  11. Hola!
    Yo siempre he querido probar las cremitas de Essence, si me dices que van bien, no me lo pienso, porque por el precio valen la pena :)

    Besines!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar las cremitas de essence, pero nunca las encuentro en ningun lado!! vuelan!! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  13. a mi el gel de canela no creas que me ha hecho demasiada gracia,y eso que adoro la canela tanto comida como en alguna cremita(x ej la corporal de korres de canela y vainilla me vuelve loca).el tonico de naruko tiene muy buena pinta.besotes

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas has terminado!!el contorno me serviría que de momento no necesito gran cosa. El tónico me ha gustado y me lo apunto para verano que me ayudará mucho. Este año espero pillar alguna de las cremas de manos de essence.
    bsts!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Sólo he probado el gel limpiador de Eucerin, me funciona muy bien pero primero me quito el maquillaje con agua micelar y termino la limpieza con el gel.
    Estoy de sorteo por si os queréis apuntar.
    Besos

    ResponderEliminar