Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

PRODUCTOS ACABADOS *SEPTIEMBRE 2013*

Buenos días guapas

Aquí vengo con la ronda de productos terminados del mes pasado, es decir, de SEPTIEMBRE.

No me enrollo mucho y vamos al lío porque son un montón. Empezamos...


MÁSCARA DE PESTAÑAS COLOSSAL SMOKEY EYES DE MAYBELLINE



Me encantan las máscaras de pestañas de MAYBELLINE. Son mis favoritas y aunque ya había probado la COLOSSAL y no fue de las que más me gustaron, decidí  probar esta nueva versión a ver que tal me iba.

Es la smoky eyes que promete unos ojos efecto ahumados gracias a sus pigmentos khol y al colágeno que aporta volumen. La compré precisamente porque decían que era muy negra y es así pero yo no he notado apenas variación si la comparo con la máscara COLOSSAL  de siempre.

No está mal, da volumen sin apelmazar y deja las pestañas bonitas pero sigo prefiriendo la máscara pestañas postizas de la misma marca, asi que no repetiré con ella. La compré en Supermercados Mercadona y me costó unos 8 euros.


OXYGENATING CREAM MOISTURIZING DE NAOBAY



Lo que yo he gastado es una minitalla de 20 ml que vino en una BIRCHBOX. Su talla original es de 50 ml y viene en un bote chulísimo de madera. 

Es una crema facial de uso diario que promete hidratar, proteger y suavizar cubriendo las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles.

El 99% de los ingredientes es de origen natural y el 12% procede de la agricultura ecológica.
Entre sus ingredientes os destaco el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de almendras dulces.

A mi me ha encantado. A pesar de que en un principio la vi demasiado densa, mi piel la absorbía rápidamente dejándola suave e hidratada siendo perfecta como base de maquillaje. Recordaros que mi piel es mixta con zonas deshidratadas. Se convirtió en mi crema de día del mes de Septiembre y aunque no repetiré porque ahora estoy usando cremas para tratar mis manchas no descarto usarla más adelante ya que me parece estupenda aunque seguramente opté por su crema antimanchas que tiene muy buena pinta. Su precio es de unos 32 euros. Totalmente recomendada.


AGUA MICELAR HYDRA VEGETAL DE YVES ROCHER


Es otra minitalla de 50 ml que me regalaron en YVES ROCHER al hacer una compra. El tamaño original es de 200 ml. Os hablé de ella AQUÍ.

Es un agua micelar hidratante pensada para pieles normales y/o mixtas. A mi no me deja ninguna sensación grasa ni pegajosa como me pasa con la de Mercadona aunque quizá para pieles grasas no la recomendaría.

Realiza una limpieza eficaz dejando la piel con una sensación de confort muy agradable ya que no reseca en absoluto.

No contiene parabenos, siliconas, aceites minerales ni colorantes.

Ahora mismo estoy usando otra agua micelar de VICHY que me está gustando algo más aunque no descartaría volver a comprar esta de YVES ROCHER ya que es algo más baratita y me gusta también mucho.

Su precio es de unos 8 euros aunque casi siempre podeis conseguirla a mitad de precio por las ofertas de esta tienda. Os dejo el enlace a la tienda online AQUÍ.


BODYCREAM FRUIT FUSION DE DELIPLUS




Este mes he gastado dos de estas cremas corporales: la de HIGO+FREESIA y la de MARACUYÁ+TIARÉ.

Me encantan estas mantecas ya que en mi caso hidratan estupendamente absorbiéndose relativamente pronto además de tener unos perfumes en mi opinión buenísimos.

La de HIGO+FREESIA ya está retirada y tengo que reconocer que de todas es la que menos me gusta por su olor aunque no es que sea malo sino que el olor del resto me encanta.

La de MARACUYÁ+TIARÉ fue la novedad de este verano y me gustó tanto que también me compré la colonia. Tiene un olor perfecto para verano ya que mezcla olores frutales y tropicales. Además de durar en la piel muchísimo. Sin duda repetiré con estas mantecas. Relación calidad/precio estupenda.

Su precio es de 1,85 euros, traen 150 ml y las encontrais en SUPERMERCADOS MERCADONA.


QUITAESMALTES SIN ACETONA DE DELIPLUS


Tampoco me voy a extender mucho con este producto. Es un quitaesmalte normalito que aunque contenga proteínas lácteas y agentes hidratantes yo no noto nada especial comparándolo con cualquier otro quitaesmalte.

Funciona bien y volvería a repetir de no ser porque me he aficionado a los de LIDL ya que el dispensador es super práctico. Os lo tengo que enseñar.

Trae 200 ml., su precio es de 1,10 euros y lo teneis en SUPERMERCADOS MERCADONA.


CREMA DE MANOS DE MUSSVITAL


Esta crema de manos fue un regalo de una de mis tias y la verdad es que me ha gustado bastante aunque tengo que reconocer que es una crema de manos muy normalita.

Contiene aguacate y aloe vera y está indicada para pieles sensibles ya que es hipoalergénica.

Hidrata, protege, repara y calma. Me gusta porque además de notar las manos suaves, elásticas e hidratadas se absorbe enseguida sin dejar rastro graso ni pegajoso. Huele a limpio y aunque promete reparar yo no la usaría para tal fin ya que no creo que llegue a tanto. 

No se deciros el precio y supongo que la podreis encontrar en farmacias. No me importaría repetir de no ser porque tengo un montón de cremas de manos por casa.


MINCEUR INTENSIVE REDUCCIÓN INTENSIVA ANTICELULITIS DE YVES ROCHER



Es otra minitalla de 30 ml que me regalaron hace tiempo en YVES ROCHER. La talla original trae 150 ml.

Me ha dado para unas 5 veces usándola en vientre, caderas y muslos por lo que es normal que tampoco haya notado nada.

Lo que me ha gustado es que es tipo gel con lo que se absorbe enseguida pudiéndote vestir nada más aplicarlo. Su olor es herbal y su color es ligeramente amarronado aunque no se queda en la piel.

Combina tres ingredientes clave: el café verde, que evita el almacenamiento de las grasas. El té verde, que actúa reduciendo el tejido graso. Y la centella, que reafirma los tejidos estimulando la síntesis de colágeno.

Ahora mismo estoy usando la crema anticelulítica de THIOMUCASE ( de la que os hablaré mas adelante) y en 4 días que llevo usándola ya he notado la piel algo más firme y muy hidratada asi que por el mismo precio más o menos me quedo con la de THIOMUCASE.

Tiene un precio de 29,50 euros sin descuento aunque como siempre os digo YVES ROCHER suele tener ofertas del 50%. Os dejo el enlace a su tienda online AQUÍ.


MÁSCARA DE PESTAÑAS THEY´RE REAL DE BENEFIT



Es mi máscara de pestañas favorita asi que imaginaros que pena me ha dado gastarla.

Le dediqué una entrada hace tiempo. Podeis verla pinchando AQUÍ

Promete alargar, rizar, dar volumen, elevar y separar las pestañas. Y en mi caso lo cumple a la perfección.

Tiene un color negro negrísimo y aguanta toda la jornada sin problemas y sin manchar el contorno del ojo. El gupillón es de silicona con púas de distintos tamaños y llegando incluso a las pestañas más cortas de los extremos.

Su precio es lo que me echa para atrás para volver a repetir con ella ya que cuesta unos 22 euros. Yo la compré en SEPHORA.


GEL DE DUCHA PARA CABELLO Y CUERPO MONOÏ DE TAHITÍ DE YVES ROCHER



Lo compré junto con el aceite y me han encantado los dos productos. Teneis una review más extensa pinchando AQUÍ. Tiene un olor exquisito que te recuerda totalmente a verano, una mezcla entre coco pero con un punto floral.  Es un olor muy exótico que no pasa desapercibido.

Este gel tiene una concentración de MONOÏ del 0,3% y puede usarse tanto para el cuerpo como para el cabello. Lo recomiendan para eliminar los últimos restos de arena y de protector solar por lo que fue el gel que me llevé de vacaciones y con el que lavaba el cuerpo y el pelo tras venir de la playa.

Deciros que me funcionó perfectamente. Dejaba el cuerpo suave y el pelo limpísimo y con mucho brillo aunque su olor duraba menos de lo que me hubiera gustado.

No contiene parabenos, siliconas ni etoxilados. Sus componentes son de origen vegetal y además posee aloe vera de agricultura ecológica.

El año que viene repito seguro. Os dejo el enlace directo AQUÍ. Trae 150 ml y su precio sin descuento es de 2,60 aunque siempre podreis encontrarlo algo más económico.


DESODORANTE RED LOVE CHICA FASHION DE DELIPLUS


Lo compré hace ya un tiempo junto con un gel y un aceite de la misma gama. Me encanta su olor con notas cítricas (limón, manzanada y furtos rojos) y florales( magnolia y jazmín) sobre un fondo de vainilla, ámbar y musk. No mancha la ropa.

Lo he usado este verano y me ha controlado el sudor perfectamente asi que sin duda repetiré aunque para el verano que viene ya que en invierno no soporto los desodorantes en spray.

Trae 150 ml y el precio del set no llegaba a los 4 euros. Creo que el desodorante solo cuesta 1,50 euros y lo encontrais en Supermercados MERCADONA.



 BODY LOTION DE LA SULTANA DE SABA



Es una minitalla de 30 ml que vino en una BIRCHBOX.

Es una loción corporal de ámbar oriental con ingredientes como la manteca de karité y el aceite de coco.

No me ha gustado nada su olor ya que en mi opinión huele a mujer mayor. Un olor como anticuado. De hidratación no andaba mal, se absorbía bien pero poco más. Una loción corporal muy normalita con la que no repetiría por su olor. Además su precio tampoco acompaña, unos 28 euros los 200 ml.



Y bueno preciosas estos han sido los productos que he gastado en el mes de Septiembre

Y vosotras, ¿habeis probado alguno de ellos? ¿compartís mi opinión?

Mil besos y que tengais un feliz día.


27 comentarios:

  1. Madre mia casi me ganas acabando cositas.
    El gel de monoï (y toda la linea) lo venden todo el año en Y Rocher no es edición limitada de verano.
    Tengo que probar la máscara de Maybelline a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cremas del mercadona. A mi me va genial, pero no sé que nos ha pasado en casa con la de maracuyá que de 3 que la usamos le ha dado reacción a 2... No quiero ser mala, pero por suerte para mi, me va genial así que toda mía buajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Habrá que buscar puntos de venta de Naobay.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la tienda online de birchbox.es tienen algunas. besos guapi

      Eliminar
  4. Madre mia que de cositas!!!!
    Tengo ganas del Monoi de YR y nunca me acuerdo de cogerlo!!!
    Solo he probado el desodorante Red Love y tambien me encanto, lo malo que a mi estos desodorante me duran 2-3 semanas nada mas!!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    si que has terminado cositas!! Compartimos la They´re real de Benefit, a mi también me gusta mucho!! espero que no se me seque como a otras chicas, pues no la uso a diario.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en máscara de pestañas favorita :-)

    ResponderEliminar
  7. Me ha dado curiosidad a mi también la crema de Naobay. Y la línea de monoí de YR, que me quedé con ganas este verano de utilizarla. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con una máscara de Maybelline y es una gozada, la que tiene dos cepillos que han sacado hace poco. Muy buenos terminados! Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantan las mantecas de Mercadona. Pienso que son de lo mejorcito que hay en el mercado y están genial de precio.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. A mi las bodycream de mercadona me tienen loca de contenta. Me encantan!!
    Y la colosal me llama la atencion pero la que tengo ganas de probar es la que mencionas de pestañas postizas!! :)
    Te sigo, que me ha gustado tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. Cuanto producto bueno enseñas hoy.
    He probado el MONOÏ DE TAHITÍ y me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Solamente he probado la crema de higos de mercadona que me encanta, huele genial ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. las cremas de mercadona son una pasada me encantan!! besos guapa

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada, la verdad, pero me ha llamado la atención la crema facial, porque en mi última visita a una limpieza de cutis tenía la piel exactamente como la tuya (aunque ahora me la noto un poco diferente así que de momento no la compraré hasta que me digan las necesidades actuales de mi piel, pero si siguen siendo las mismas me la compro seguro!!)

    En cuanto puedas enseñanos los quitaesmaltes del lidl que todo lo que facilite el trabajo de las uñas me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalo por hecho. En breve os lo enseño. Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  15. Me encantan las fruit fusion y el gel de monoi de Yves Rocher.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que nos muestras pero he apuntado las cremas
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno pero hace poco estuve tentada a comprarme la línea completa de Monoi de Yves Rocher pero me contuve porque estamos en otoño y parece que no pega...Pero si dices que el olor no perdura mucho lo mismo me animo e incluso los pillo de oferta :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te conteste en tu blog pero por si acaso. El olor del gel no dura mucho pero el del resto de la gama si asi que tenlo en cuenta. Besos preciosa

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Que montón de cosas has terminado lo que me ha sorprendido es la ultima loción corporal xq tiene buena pinta pero ya ni se me ocurre probarla, Un beso,

    ResponderEliminar
  20. De Yven Rcher hay poquitas cosas que me gusten y eso que he probado muchas! pero el gel de monoi me chifla! además es muy baratín :)

    ResponderEliminar
  21. El ROC es el que estoy usando yo ahora mismo y estoy super contenta!

    ResponderEliminar
  22. Elquitaesmalte del deliplus me gusta, aunque prefiero el rosita aunque tenga acetona.
    Muacks

    ResponderEliminar