Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2013

FAVORITOS SEPTIEMBRE 2013

Hola bombones

Aquí vengo de nuevo para enseñaros cuales han sido mis cinco productos favoritos del mes de SEPTIEMBRE.

Vamos a verlos...





POLVOS TEZ PERFECTA DE ELF


Desde ELF los definen como: "perfectos para dar uniformidad a la tez proporcionando un aspecto radiante y lleno de vitalidad. Promete unificar el tono de la piel y absorber el exceso de grasa eliminando los molestos brillos".

Es un polvo compacto en cuatro colores (amarillo, azul, verde y rosa) que podeis usar de forma separada para camuflar diferentes tipos de imperfecciones, o bien aplicándo todos los colores a la vez por todo el rostro que es como lo hago yo.


Siendo sincera, no me parecen que estos polvos ayuden a unificar el tono ni a darle vitalidad al rostro pero para lo que si funcionan perfectamente es para controlar los brillos, ya que absorben la grasa dejándo la piel del rostro completamente mate.

Yo en verano tengo muchos más brillos y aquí en Septiembre ha hecho mucho calor por lo que me han venido genial. Eso si, ahora en otoño e invierno dejaré de usarles ya que mi piel tiende a deshidratarse y estos polvos me resecan.

El tono que yo tengo es el cool aunque teneis otros dos tonos más donde elegir. 

Asi que si teneis la piel grasa/mixta os los recomiendo porque controlan los brillos muy bien aunque tienden a blanquear un pelín. Su precio es de 4 euros, traen 13,5 gramos  y los encontrais en la web de ELF. Os dejo el enlace directo AQUÍ.


LIP AND CHEEKS COLOUR POTS DE MAC



Pertenece a la olección CASUAL COLOUR que sacó MAC el verano pasado.

Es un producto multiusos ya que puede usarse tanto en labios como en mejillas aportando mucha jugosidad al rostro.


El que yo tengo es el OUT FOR FUN. Un tono coral que tira al naranja precioso que aporta un color precioso en pieles bronceadas. En los labios deja un tono natural al aplicarlo con los dedos y si lo aplicas con pincel deja un color más cubriente. No reseca y se trabaja de maravilla. Me encanta.


Todavía tengo la piel bronceada y por eso le he dado mucho uso en este mes pasado pero es cierto que según vaya adentrándose el invierno dejaré de usarlo.


BROCHA122 DE ZOEVA PETIT STIPPLING


Esta es la brocha con la que he aplicado el colorete en crema de MAC que os acabo de enseñar y es que es una brocha que me encanta ya que difumina perfectamente los coloretes de este tipo dejando un acabado muy pulido.

Es una mofeta pequeña perfecta para aplicar productos en crema ya sean coloretes, iluminadores, bronceadores. Muy recomendada como todas las que he probado de esta marca.


Os dejo un enlace (pincha AQUÍ) que os lleva a una review de todas las brochas ZOEVA que tengo.

En este caso tiene un precio de 8,20 euros y la podeis encontrar en la web de MAQUILLALIA.  Enlace directo AQUÍ.


CHAMPÚ ANTICAÍDA DE VALQUER PROFESIONAL



En esta época del año siempre intento buscar un champú anticaída ya que mi pelo después del verano tiene mucha tendencia a caerse y debilitarse, y con este de VALQUER he acertado de pleno.

Promete fortalecer el cabello y retardar la caída gracias a su formulación basada en tres vitaminas (pantotenato cálcico, niacinamida y vitamina B6. Estimula el metabolismo de la raíz capilar retardando la caída y fortaleciendo progresivamente el pelo.

No contiene siliconas y tras su uso mi pelo queda muy limpio y con mucho brillo aunque necesito suavizante ya que al no llevar siliconas se queda algo más enredado de lo habitual. La ventaja es que me dura el pelo limpio más tiempo. Hace mucha espuma y tiene un olor suave pero agradable. En cuanto a la caída he notado mucha mejoría aunque seguramente lo combine con las pastillas de Mercadona que usé el año pasado y que me fueron estupendamente.

Su precio fue de 9,90 euros los 500 ml y lo compré en una tienda de productos de peluquería cercana a mi casa aunque la web de la marca tiene tienda online asi que os dejo el enlace directo AQUÍ.


EXFOLIANTE CORPORAL TIME TO DE DOUGLAS


Me encanta como queda mi piel tras usar exfoliantes corporales y este mes he usado siempre este exfoliante que gracias a una gran oferta (cerraban el DOUGLAS de mi ciudad) me costó sólo un euro.

Compré dos aunque el que hoy os enseño es el de mango y zanahoria y es que tiene un olor estupendo, nada empalagoso, y que además dura en la piel.

Como veis la textura es muy gelatinosa (parece mermelada), tiene partículas en diferentes tamaños y al aplicarlo hace bastante espuma, cosa que me gusta mucho de los exfoliantes. Realiza una exfoliación eficaz pero a la vez suave ya que no agrede en absoluto la piel.


Su precio sin oferta es de casi 5 euros. Aun así me parece económico. Y ya os digo, lo podeis encontrar en Perfumerías DOUGLAS.



Y bueno preciosas, estos han sido mis favoritos del mes de Septiembre.

¿cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos con alguno?

Miles de besos y gracias por pasaros.

9 comentarios:

  1. Que guays tus favoritos, que fotos más chulas.
    Los polvos de Elf no me molaron nada cuándo los probé pero si es cierto que los tengo en el maletín de trabajo porque son un poco multiuso también.
    A mi los exfoliantes tipo gelatina no me gustan, siento que desperdicio muchisimo producto prefiero la textura azucarada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ese exfoliante lo tengo yo también, aún no lo he abierto por que tengo otros por acabar. Y también me costó super barato por que estaban de oferta (1,5€ creo). Y si dices que es suave pues mejor que mejor ya que no me gusta los que parece que te estés pasando una lija por todo el cuerpo.

    Un beso
    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pintaza tiene todo!!! sobre todo el exfoliante de douglas y el multiusos de mac!

    ResponderEliminar
  4. No coincido en nada pero el producto de Mac que nos enseñas me ha encantado, que color tan bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocia ese producto de mac!
    me ha encantado!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos pero me ha encantado ese exfoliante!Qué buena pinta tiene
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué buena selección!! Me apunto ese champú anticaída, que necesito alguno con urgencia.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. tengo esa brocha de zoeva y me encanta, aplica genial los coloretes en crema.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Esa mofetita pequeña está gritando mi nombre *0*.

    ResponderEliminar