Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

REVIEW: BROCHA 102 SILK FINISH DE ZOEVA

¿Qué tal bombones?

Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros mi nueva brocha de ZOEVA. No es la primera vez que os enseño pinceles y brochas de esta marca y es que me parecen de una relación calidad/precio estupenda.

Si quereis pasaros a echar un vistazo al resto de mis brochas y pinceles de ZOEVA pinchad AQUÍ.


Y sin más, os presento a la brocha 102 SILK FINISH de ZOEVA



Desde ZOEVA la definen como "perfecta para la aplicación de la base de maquillaje fluida, polvo o maquillaje mineral. El diseño confortable de esta brocha permite una aplicación increíblemente suave y fácil con todos los productos de maquillaje. Sus cerdas finas de taklon vegano garantiza un acabado suave, y maquillaje natural, sin rayas".

Aunque en las fotos no aparezca deciros que viene con una capucha protectora de plástico y dentro de una bolsita negra con cierre muy útil para viajes.

Yo la estoy usando para aplicar la base de maquillaje fluida y he de decir que la aplica perfectamente, dejando un acabado muy pulido y sin rayas. Su tamaño no es demasiado grande por lo que llega perfectamente a todas las partes del rostro incluyendo aletas de nariz e incluso contorno de los ojos, por lo que suelo aplicar con ella también el corrector.


Es muy suave, como todas las brochas que he probado de esta marca y su forma es redondeada. Sus cerdas son compactas y es bastante tupida haciendo que la aplicación del maquillaje se haga de manera rápida y sin esfuerzo.

Además de para aplicar la base de maquillaje, la veo ideal para aplicar cualquier producto en crema, incluyendo corrector y colorete ya que como os digo, no tiene un tamaño muy grande, sino más bien mediano.


Para que podais verlo mejor, os la he comparado con la brocha de colorete de DELIPLUS de venta en Supermercados Mercadona, que por cierto me encanta para aplicar el colorete pero también me gusta mucho para la base líquida al ser sus cerdas también sintéticas.



Como podeis apreciar en las fotos el tamaño es bastante similar, también tiene forma redondeada y la densidad de las cerdas es muy parecida. Lo único que cambia es la forma, ya que la de Mercadona es más alargada y por ello algo más grande.




A la hora de aplicar la base el resultado es prácticamente el mismo asi que yo por tema calidad/precio me quedaría con la de DELIPLUS que además es más fácil de conseguir, aunque por supuesto que estoy encantada con la de ZOEVA. Eso si, para aplicar el corrector me quedo con la de ZOEVA ya que su forma me resulta más cómoda para trabajar esa zona.


Por último deciros que la compré en MAQUILLALIA y me costó 9,50 euros. Os dejo el enlace directo AQUÍ.


Y nada más chicas, ¿conocíais esta brocha? ¿teneis la de DELIPLUS?

Muchos besos y hasta el próximo día.

12 comentarios:

  1. Tiene pintaza, me recuerda a la 45 de Sephora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia pensado lo de utilizar la de deliplus de colorete para el maquillaje!
    pero es verdad que se parecen mucho!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Esta brocha de Zoeva me parece igual que la #45 de Sephora que tengo y me encanta porque es ideal para la BB cream, base o base en polvo, incluso la he llegado a usar para difuminar coloretes potentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo si que conocía la brocha de zoeva y de hecho le tenía echado el ojo y en cuanto pongan gastos de envío gratis en Maquillalia me la compro de cabeza, esa y un par de cosillas más de esa marca como algún lápiz y pinceles de ojos varios. La de mercadona también la tengo y me encanta aunque es bastante pesada de limpiar ya que siempre se queda algo de producto.

    Un beso.

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene la brocha de Zoeva! Tengo ganas de hacerme con una!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    No tengo ninguna brocha de Zoeva ni de deliplus, para aplicar la base, bueno en mi caso BB Cream, uso la Expert Face Brush de Real Techniques y estoy muy contenta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita es! Siempre me han encantado las brochas de Zoeva pero yo solo tengo una, quiero hacerme con una grandota de polvos y otra para el corrector
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene, yo la usaría también para la base. Me encanta la calidad/precio de esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola no la tengo y tiene muy buena pinta, tengo otras brochas de esta marca principalmente para los ojos y me encanta, para la base debo ser la única pero me gusta más aplicármela con esponja!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No la tengo y se ve que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan las dos, son de mis imprescindibles! en cuanto estén un poco pochas repetiré segurísimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las brochas aunque no uso todas las que tengo.
    La de Deliplus si que se ve mas.

    ResponderEliminar