Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

PROBANDO BIO-OIL

Hola preciosas

¿Cómo estais?

Hoy vengo a hablaros del ya famoso BIO-OIL. Un aceite destinado a tratar la piel deshidratada, con manchas y/o cicatrices y a luchar contra las estrías y el envejecimiento de la piel.


Lo primero deciros que yo lo he usado en la piel del rostro todas las noches antes de mi crema habitual  (a modo de sérum) durante unos dos meses con la intención de mitigar las manchas que tengo tras el embarazo y las pequeñas marcas de acné.

Mi piel es mixta y por eso no lo he querido usar por las mañanas, ya que aunque es de rápida absorción como os comentaré más adelante, prefiero usar cremas más ligeras que no me saquen brillos.

Y dicho todo esto, os comento lo que nos cuentan sobre este producto:

BIO-OIL es un producto especializado para el cuidado de la piel recomendado para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel. También se recomienda para piel con síntomas de envejecimiento y deshidratación. Contiene el revolucionario ingrediente Purcellin Oil que reduce el espesor de la fórmula. Esto ayuda a que se absorba fácilmente y asegura la dosificación de sus ingredientes clave:

  • Vitamina A y E
  • Aceite de Caléndula
  • Aceite de lavanda
  • Aceite de Romero
  • Manzanilla
Es hipoalergénico y es adecuado para pieles sensibles.

Os dejo una foto de sus ingredientes para las que entendais más sobre ellos:




MI EXPERIENCIA



Como ya os he dicho lo he usado todas las noches a modo de serum en el rostro.

En mi caso tengo el formato de 60 ml y con 3-4 gotas es suficiente para toda la cara por lo que cunde muchísimo y su caducidad es de 36 meses una vez abierto por lo que no hay problemas de que se estropee antes de gastarlo.



A pesar de ser un aceite no es graso y se absorbe rápidamente dejando la piel muy muy suave y con aspecto sanote.

Tiene una textura bastante ligera como podeis ver en la foto, y un olor suave y agradable.


En cuanto a si he notado reducción en las manchas tengo que deciros que no he notado gran diferencia aunque la marca advierte de que el producto debe usarse por un período mínimo de tres meses, asi que quizá empiece a notar resultados más adelante. 

En lo que si ha conseguido mejorar mi piel es en las marquitas de acné. No es algo milagroso pero si están menos rojizas y su apariencia es menos visible. Además no he notado más grasa o granitos asi que lo seguiré usando sin problema ya que me gusta la sensación de confort que me deja.

También se nota la piel mucho más hidratada y tonificada. Me ha venido genial aplicarlo después de tomar el sol ya que se nota la piel mucho más elástica y recuperada.


Este producto también puede ser usado para prevenir estrías aunque yo no lo he usado para este fin ya que no tengo tendencia a que me salgan. Tengo algunas en la zona de las caderas pero de hace muchísimos años y pienso que poco se puede hacer ya con ellas.



En resumen, creo que es un producto al que se ha dado mucho bombo y me parece bueno aunque no es la panacea. Me gusta para tratar la piel deshidratada sobre todo a modo de aftersun ya que al instante la piel gana suavidad e hidratación mejorando los signos de envejecimiento de la piel. También me ha venido genial para las marquitas del acné que como os digo apenas son ya visibles. En las manchas tengo que seguir usándolo para ver si hay resultados asi que ya os seguiré contando más adelante, bien cuando lo termine o bien cuando vea resultados más positivos.


¿ LO RECOMIENDO?

Si, si teneis la piel con marcas o falta de hidratación o simplemente para paliar los signos de envejecimiento. Para pieles muy grasas no lo veo ya que aunque no aporte grasa y se absorba rápidamente, no tiene una textura apropiada para este tipo de pieles.

Para el cuerpo ya os digo que no lo he probado salvo en contadas ocasiones como un plus de hidratación y he de decir que me gusta pero no os puedo decir si es eficaz contra las estrías ya que no lo he usado de continuo sobre ellas.


Lo podeis encontrar en farmacias aunque lo he visto algo más económico en la web IHERB.COM, eso ya como prefirais pero el formato de 60 ml sale por unos 10 euros.


Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿habéis oido hablar de él?


Besos guapísimas y hasta la próxima.



15 comentarios:

  1. Interesante entrada :-)
    El inci podria mejorar, encontrarme parafina liquida en el primer lugar no me mola aunque por lo que te leo no es oclusiva porque no has notado granitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando lo vi anunciado me llamó mucho la atención xq yo uso muuuchos aceites, tanto vegetales como esenciales, para la piel. Pero cuando vi la composición de este y vi que llevaba parafina líquida lo desheché completamente. No me gusta usarla para la piel y prefiero los aceites vegetales puros.
    BS!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu rewiew aunque lo he visto en algunas farmacias no lo he probado


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He leído ya varias reviews positivas de este aceite, cuando entre el invierno que siempre se me reseca más la piel lo tendré en cuenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me vendría muy bien para el invierno que tiende a deshidratarse mi piel. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, yo que tengo estrías me interesa este producto ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que el primer ingrediente sea parafina me echa bastante para atrás la verdad, y eso que estaba muy animada a comprarlo eh, pero...

    ResponderEliminar
  8. A este aceite le tengo ganas porque he leído cosas buenas sobre él ;-) besitos


    Sorteo internacional:
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero tengo que hacerlo porque he oído hablar maravillas de él
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia, pero me parece un producto muy interesante, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mí el hecho de que la parafina sea su ingrediente principal me echa mucho para atrás. Por lo menos no es perjudicial. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo la uso para las estrias que llevaban ahi mil años! y la verdad que no las quita pero si que las atenua, se lo compre a un vendedor de ebay que sale más barato 13 € el de 125 ml si quieres te paso el enlace, me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la piel grasa, así que pasare
    besito

    ResponderEliminar
  14. No conocía este producto pero tiene muy buena pinta!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar