Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

ACONDICIONADOR DE LA PIEL: NIVEA BAJO LA DUCHA

¿Qué tal bombones?

Como podeis ver en el título hoy os quiero dar mi opinión sobre un nuevo producto de NIVEA pensado para hidratar la piel pero de una forma rapidísima.

 NIVEA BAJO LA DUCHA BODY MILK ACONDICIONADOR DE PIEL



Se trata de un acondicionador de la piel que se usa bajo la ducha, de una manera muy sencilla:


  1. Lavar el cuerpo como de costumbre
  2. Aplicar el acondicionador de la piel de NIVEA en la ducha
  3. Aclarar a continuación
  4. Secar la piel y vestirse sin necesidad de esperar


Como veis es muy sencillo de usar y nos ayuda a hidratarnos de una manera rápida sin necesidad de esperar a que la crema se absorba para poder vestirnos. Esto sucede porque esta fórmula regenera eficazmente la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas y aceites.



MI EXPERIENCIA

Lo he probado gracias a una muestra que me mandaron desde la marca y me ha dado sólo para una vez pero aun así puedo daros mis impresiones.

Yo soy de las que disfruto echándome cremas o aceites en el cuerpo pero hay veces que por las prisas prescindo de ellas y mi piel lo nota. 

Asi que para estas ocasiones me ha parecido un producto a tener en cuenta ya que es cierto que su aplicación es muy sencilla. Lavas tu cuerpo, lo aplicas, aclaras y al secarte ya tienes la piel hidratada pero totalmente lista para poder vestirte, no deja ningún resto.

Su textura es parecida a la de cualquier body milk y tiene el olor tan característico de la marca NIVEA que a mi me encanta aunque es cierto que una vez aclarado apenas se mantiene en la piel.



Hidratar, hidrata pero yo sólo lo usaría cuando tengo prisa ya que noto mi piel más nutrida y confortable si aplico mis cremas habituales. Eso si, lo veo estupendo para aquellas personas que por cualquier motivo no tengan el hábito de hidratar su piel después del baño. 

Os dejo una foto de sus ingredientes




¿LO RECOMIENDO?

Sobre todo para aquellas personas que no suelan usar crema después del baño por falta de tiempo o pereza ya que de una manera rápida conseguireis hidratar vuestra piel. Yo ya os digo que no prescindiría de mis cremas corporales, pero si lo usaría cuando tengo prisa o estoy más desganada.



Hay dos versiones de acondicionador: el de pieles normales y el de pieles secas que es el que he probado yo.


Su precio es de unos 5 euros, trae 400 ml y lo encontrais en perfumerías, supermercados y grandes almacenes.


Y vosotras, ¿lo habéis usado? ¿qué os parece la idea?

Mil besos y gracias por pasarte


10 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tú, para mi no lo utilizaría a diario, pero si que es interesante para algunas ocasiones. Y para las que no les gusta darse crema es un formato ideal.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro! Yo he usado la crema y la verdad es lo que dices, para los días que vas con prisas y no tienes tiempo de echarte crema después de la ducha viene genial ;) besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si te pones la hidratante con la piel húmeda y luego te aclaras debe ser lo mismo.
    No me mola porque prefiero darme crema después de la ducha, ahora me he aficionado :-p
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no la he probado aún pero tengo una muestrecilla.
    Soy de ponerme siempre cremas o aceites
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esto puede hacerse con cualquier hidratante y obtienes los mismos resultados.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que comprarmelo porque en invierno soy muy perezosa para echarme cremas y tener que esperar para vestirme con el frio que hace..lo llevo fatal! Asi que aun no he oido muy buenas criticas ya que tu si que notas algo de efecto me lo probaré, total por ese precio no me voy a qudar con la duda!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el bote de 400ml y estoy deseando que se termine. Más que nada porque me parece que no me hidrata igual que cuando uso cremas despues de la ducha... no sé... entre eso y que hay que tener cuidado con los resbalones!!


    Por cierto, estoy SORTEANDO un Corsé a elegir de la web Corsés-Es (hasta la talla 52). Faltan 9 días para que finalice, te animas?

    ResponderEliminar
  8. Qué casualidad que justo ayer lo compré jajaja! Soy muy perezosa y además ODIO la sensación de pringue en el cuerpo. Las cremas tardan en absorberse y las que no tardan casi ni me hidratan. Así que esto me viene de perlas jeje! No busco demasiada hidratación porque para eso ya uso geles hidratantes, pero no está de más un plus.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    no la he probado, pero sí mi suegra y me ha dicho que no vale para nada. Que es un enredo tener que enjuagarte después y que no hidrata. Le gusta más el aceite.

    Un beso!

    ResponderEliminar