Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

COSMÉTICA NATURAL: PRODUCTOS KEIMS

Hola preciosas


Ya sabeis que últimamente me gusta cada vez más la cosmética natural asi que como se que a más de una le pasa lo mismo hoy vengo a hablaros de dos productos de la firma KEIMS que me han gustado muchísimo.

Deciros que son minitallas que vinieron hace unos meses en las cajitas JOLIEBOX (ahora BIRCHBOX) pero que me han dado para bastantes veces asi que puedo daros una opinión certera.


Los productos KEIMS no contienen aceites minerales ni siliconas. Se elaboran sin etalonaminas y sin parabenos. Además están enriquecidos con extractos activos de plantas.

Vamos con los dos que he probado yo, uno para pelo y otro para el cuerpo...



EXTRAORDINARIA MASCARILLA REPARADORA DE KEIMS

Enriquecida con germinado de trigo y soja.


Promete devolver la hidratación equilibrada de la raíz a las puntas, dejando el cabello suave y fácil de desenredar. Hecho a base de ACEITE DE OLIVA que hidrata profundamente, y KARITÉ, que repara y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo de los agentes externos, la sequedad y fragilidad.
Contiene además HIDROLIZADO DE SEDA, que hidrata, mejora la elasticidad y tiene efecto suavizante aportando suavidad y brillo al cabello, facilitando el peinado y reduciendo la electricidad estática.
Las PROTEÍNAS además protegen al cabello de las agresiones externas disminuyendo su riesgo de rotura.

Es especial para cabellos secos y/o castigados.


MI OPINIÓN

Es una mascarilla de color blanquecino de textura media pero que se extiende y se aclara con mucha facilidad. Punto muy positivo para mi, ya que odio las mascarillas que tardan en aclararse y que al final terminan por dejar el pelo muy apelmazado.

El bote original es un tarro por lo que la toma de producto es más sencilla que la del botecito que yo tengo.



Su olor no es nada fuerte, sino más bien suave pero dulce. Huele a limpio.

Yo la aplico de medios a puntas y la dejo actuar entre 3 y 5 minutos como se recomienda.

Como ya os he dicho anteriormente es una mascarilla sin siliconas pero que hidrata el pelo en profundidad, dejándolo a la vez suelto y haciendo que sea más fácil desenredar nuestro cabello. El pelo se nota mucho más sano.

Me ha gustado muchísimo ya que me al tener el pelo fino la mayoría de las mascarillas me dejan algo apelmazado el pelo y esta sin embargo lo deja perfecto: suave y suelto.

Si buscais una mascarilla sin siliconas que funcione teneis que probarla.

INGREDIENTES: Agua Termal, Aceite de Oliva, Karité, Hidrolizado de Seda, Aceite de Soja, Tara, Germen de Soja, Cardo Mariano (Silimarina), Germen de Trigo, Vitamina C y E , Retinol (Vitamina A), Rosa común, Jazmín Blanco, Margarita.

Os dejo el enlace directo a la web de KEIMS AQUÍ.  Su precio es de 16,50 euros los 225 ml.



GEL EXFOLIANTE DE CUERPO REGENERADOR DE KEIMS

Entre sus ingredientes figura el TÉ ROJO, rico en vitamina C, un poderoso antioxidante y MIMOSA, con propiedades regenerativas. Contiene además granos de ámbar para conseguir una piel suave y libre de impurezas y semillas de ROSA MOSQUETA, que regenera la piel mejorando su elasticidad.



MI OPINIÓN

Yo lo uso una vez a la semana para eliminar las células muertas de mi piel y además lo he usado antes de aplicar el autobronceador ya que asi éste se extiende de manera más uniforme sin riesgo de parches.

Simplemente teneis que masajear vuestro cuerpo con él insistiendo en las zonas más asperas como pudieran ser codos y rodillas.

Al igual que la mascarilla su olor es suave y floral muy bueno y realiza su función perfectamente sin agredir la piel pero sin ser excesivamente suave. Su textura es gelatinosa y es de color rojizo. Hace algo de espuma pero más bien poca, aunque a mi esto me da un poco lo mismo.



Sus gránulos son de un tamaño medio muy efectivos y tras aplicarlo la piel queda suave y elástica. Al aplicar crema posteriormente ésta se absorbe mejor asi que otro producto a recomendar, ya que me encantan sus ingredientes.

INGREDIENTES: Agua Termal, Mimosa (Tepezcohuite), Té Rojo, Rosa Mosqueta, Uña de gato , Naranja , Ámbar, Gingko Biloba, Cardo Mariano (Silimarina), Mango, Tara, Rosa, Jazmín Blanco, Margarita, Alga verde

El precio del exfoliante es de 16,70 los 225 ml. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



Después de mi buena experiencia con KEIMS me han entrado ganas de probar más cositas y visitando su página web me he encontrado con limpiadoras y champús que me han llamado muchísimo la atención asi que no descarto probar más cosas de la marca.


Y vosotras, ¿habeis probado algo de esta firma? ¿os gustan los productos naturales?


Mil besos guapísimas.

14 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el exfoliante!!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me llama desde hace bastante y además es nacional y natural. Habrá que probar algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me llama la mascarilla por lo que has contado porque sobre todo en verano el pelo está más seco que de costumbre

    aún no he probado nada de esta marca, aunque sí tengo un par de productos, pero estoy esperando terminar otros, porque no me gusta tener muchos de la misma gama abiertos

    besos

    ResponderEliminar
  4. los dos productos tienen una pinta estupenda, me los apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las dos cositas y las ficho, porque además es una marca que no he probado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. He probado ambos también en este formato y no me han terminado de gustar... quizá necesito probar algo más de la marca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla para el pelo tiene que ser genial. Yo no uso exfoliantes, pero mascarillas una detras de otra. No he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca y me ha llamado la atención el exfoliante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocia la marca pero me ha encantado!
    la mascarilla me encantaría probarla!!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Antes no he visto cosméticos de esta marca :) Me gusta mucho esta mascarilla. Tengo ganas de probarla ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Había oído hablar de esta marca pero jamás me había parado a mirar sus productos pero ya me has tentado. Tengo la página abierta en otra pestañas, ¡miedo me doy!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la marca!!! Seguro que me hago con alguno de estos produtos tienen muy buena pinta!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que hay mucha gente interesada en comprar alguna crema de cara Keims. Yo no me arrepiento de haberlo hecho, os dejo el enlace de la web donde las compré por si os interesa:
    www.cremitasycollares.com

    ResponderEliminar