Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

CHINABUYE.COM: EL MEGA BAZAR ONLINE

Hola preciosas

Hoy vengo a hablaros de una tienda online en la que podeis comprar multitud de cosas a precios bajísimos. Se trata de CHINABUYE.COM y en ella encontrareis desde accesorios de coche, electrónica, videojuegos y lo que nos gusta más a nosotras productos de cosmética y maquillaje y un montón de ropa y complementos.

El paquete viene en perfectas condiciones y a mi me tardó unos 15 días. Deciros que los gastos de envío son gratis.

Y ahora quiero enseñaros lo que yo me pedí.


COLLAGEN CRYSTAL EYE MASK EYELID PATCH DEEP MOISTURE


Son unos parches para el contorno de los ojos. Me pareció que estaban genial de precio y tenía mucha curiosidad en probar algo de este tipo asi que me animé a pedirlo. Os tengo preparada una entrada aparte para extenderme algo más. Además os los quiero comparar con otros que he probado estos días de atrás.

Deciros que entre sus ingredientes incluyen extractos naturales y colágeno y prometen reducir ojeras y arrugas. Como os digo ya os contaré más en profundidad.

Trae 5 paquetes de 2 parches cada uno y cuestan 2,40$.

Enlace directo AQUÍ.


COLLAR DE BÚHO



Es un collar en bronce con la cadena larga y un búho con piedrecitas en distintos colores. Está muy bien rematado, no pesa apenas y queda precioso.

Cuesta solamente 0,99$. Os dejo el enlace AQUÍ.


GARGANTILLA CON TRÉBOL



Es una cadena mucho más cortita que la anterior pero ajustable. Queda también muy bonita puesta. El trébol trae cristales en color verde muy del tipo de SWAROVSKI salvando las distancias. De este tipo de collares hay un montón. Yo seguro que termino pidiendo alguno más porque para el precio que tienen, en mi opinión, merecen la pena.

Cuesta 3,67$ y os dejo el enlace AQUÍ.


BRAZALETE CON FORMA DE ESTRELLA DE MAR



Es preciosa en color bronce y queda chulísima puesta pero tiene un pero muy grande. No se si será solo la mia pero tras ponérmela unas cuantas veces y abrirla y cerrarla para ajustarla a mi brazo una de las patitas terminó cediendo y se me rompió asi que aunque la intenté pegar no me la puedo volver a poner y es una pena porque quedaba muy chula.

Cuesta 2,59 euros y también está el anillo a juego. Enlace directo AQUÍ.


VESTIDO ÉTNICO


Es un vestido cortito con un cinturón. La tela es 100% polyester y aunque no es de una altísima calidad me parece que sienta bien y ya le he dado muchísimo uso. Deciros que es talla única y que yo uso la 36 para que os hagais una idea. Me lo he puesto solo aunque reconozco que queda bastante cortito. También me lo he puesto a modo de blusa con unos vaqueros y la verdad es que me gusta un montón.

Cuesta 9,90 euros y lo encontrais pinchando AQUÍ.



Y esto es todo lo que tengo que enseñaros. Deciros que es una página 100% recomendable para daros un caprichín o para hacer un regalo económico. Yo seguro que repito.


Y vosotras, ¿conocias esta página? ¿qué os han parecido las compritas?

Mil besos preciosas y feliz fin de semana 

15 comentarios:

  1. Me has tentado cosa mala! Con la ropa no creo que me atreviese pero la bisutería me ha gustado mucho! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vestido, no parece nada un trapo de aquellos que ves por buyincoins, esta super biien. Lástima que amí me quedaria super peque si tu dices que haces una 36 y te va cortitoo... hehhehe muuchos besitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El collar del búho me ha encantado, superchulo.

    ResponderEliminar
  4. tengo ese collar de buhos de buyincoins y me costo lo mismo. Me ha encantado la pulsera de estrella, me paso por la pagina a mirar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los collares del buho y del trébol^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Si no compro en Buy in coins es porque no quiero picar en exceso que me conozco pero esta cuándo he visto ese collar del buho y ese brazalete...creo que voy a entrar a la web. Gracias por el descubrimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa!

    no la conocía, pero el vestido y el brazalete me encantan!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  8. Conozco esta pagina y esta muy bien. Ya habia visto el anillo estrella de mar, tiene que ser el conjunto de tu brazalete.

    ResponderEliminar
  9. No conocía el bazar, me encanta el look!
    besote

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el colgante de búho
    No conocía la página
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido y el brazalete, echare un vistazo a esta web. Besos.

    ResponderEliminar
  12. El brazalete me ha gustado mucho!!!!! y los parches me han llamado mucho la atención, el vestido etnico pues yo tengo uno igual pero de otro color que lo compre el año pasado en una tienda chinil, el mío o es más corto o me queda más corto por la altura, lo veo más como un blusón largo, y lo utilizo con un pitillo negro!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el brazalete! No conocía la pàgina, ya nos dirás que tal van los parches

    ResponderEliminar