Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

MIS BROCHAS ZOEVA *ANTIGUAS Y NUEVAS*

Buenos días preciosas

Antes de nada, recordaros que podeis apuntaros al sorteo que tengo en activo de DOS PALETAS MUA Y UN COLORETE ESSENCE. Pincha AQUÍ para acceder a él.


Hoy os quiero enseñar todas las brochas ZOEVA que tengo aprovechando que me he hecho con dos nuevas adquisiciones.

El resto ya las tenía de hace tiempo y aunque han sacado nuevas éstas las siguen teniendo por lo que os puede venir bien si estais pensando en haceros con alguna.
Lo primero deciros que me han encantado que me parecen de una relación calidad-precio fantástica y que seguramente me siga haciendo con más, sobre todo para rostro ya que la mayoría de las que tengo son para ojos.

Las antiguas venían en un cartoncito pero las nuevas vienen en un estuche de plástico con cierre muy práctico para llevarlas de viaje. Me ha parecido una idea estupenda.


Y ahora si vamos con las brochitas...



Siguiendo el mismo orden de arriba-abajo empezamos



122 PETIT STIPPLING

Es un cepillo de fibra dúo profesional artesanal. De corte plano y manejable es un indispensable para los fans de los coloretes en crema. Sus cerdas suaves de taklon vegano hace que sea la herramienta de maquillaje perfecta para aplicar productos correctores e iluminador. Muy suave - también para pieles sensibles.

Es una mofeta pequeña de corte plano. Es la única de esta marca que tengo para rostro y me parece perfecta para aplicar productos en crema ya que los difumina estupendamente. Yo sobre todo la uso para aplicar el colorte en crema pero podeis usarla también para iluminador o bronceador en crema...



Enlace directo a la web de MAQUILLALIA AQUÍ. Precio: 8,20 euros.


234 SMOKY SHADER

Este pincel es perfecto para maquillajes efecto ahumado. Sus bordes suavemente redondeados son esenciales para un efecto ahumado clásico. Sus cerdas suaves aplican la cantidad correcta de producto en la línea de las pestañas y difumina los colores fácilmente para un acabado profesional.

Es el pincel perfecto para aplicar sombra. De pelo blanco de cabra. Plano pero de corte redondeado funciona de maravilla aplicando la sombra de una manera muy precisa. De esta seguro que me hago con más porque me parece imprescindible.


Enlace directo a la web de MAQUILLALIA AQUÍ. Precio: 5,80 euros. 


233 CREAM SHADER

Hecho a mano, este pincel es ideal para todos los amantes de la sombra de ojos en crema. De cerdas sintéticas y blandas con forma redondeada se adapta perfectamente al ojo y permite una aplicación uniforme y suave de todos los productos en crema para ojos.

De pelo sintético de TAKLON. La uso para aplicar sombras en crema ya que no me gusta hacerlo con los pinceles de pelo natural. Aplica las sombras estupendamente. También lo he usado para aplicar la prebase de ojos.


Enlace directo a la web de MAQUILLALIA AQUÍ. Precio: 5,80 euros. 


227 SOFT DEFINER

La forma ovalada y plana de la brocha 227 proporcionará suaves transiciones de color en tus ojos. Con una gran facilidad de uso, otorgará un acabado super suave a tu maquillaje de ojos. Sus fibras naturales son perfectas para productos de cualquier tipo.

De pelo blanco de cabra. De punta ovalada perfecto para transiciones y difuminar. Tengo que decir que es la menos me ha gustado porque tiene a abrirse pero la sigo usando para aplicar el iluminador.


Enlace directo a la web de MAQUILLALIA AQUÍ. Precio: 5,80 euros.


228 CREASE


Este pincel se ajusta a los contornos del pliegue del párpado aplicando el color y difuminando a la vez. La forma oval y la suavidad convierten a este pincel hecho a mano en una herramienta de maquillaje fácil. Mezcla los colores y bordes artificiales.Una herramienta esencial para la definición pliegue profesional y un contorno de ojos perfecto. Con este pincel se puede mezclar sombras de ojos y las transiciones de sombra.

Mi brocha favorita para difuminar. Tiene el pelo larguito y bastante suelto de pelo de cabra. También la he usado para aplicar el corrector aunque sigo prefiriéndola para difuminar las sombras. La he usado para transiciones y para marcar la cuenca del ojo, y va perfecta porque la aplica y difumina a la vez integrando muy bien los colores. Otra imprescindible.


Enlace directo a la web de MAQUILLALIA AQUÍ. Precio: 5,80 euros.

230 PENCIL

Este pincel fabricado a mano es perfecto para dar color de manera precisa a tus párpados, o suavizar lineas en el contorno o la línea de pestañas. Gracias a su forma triangular y a su pelo natural, absorbe el exceso de color y lo aplica con detalle.

De pelo blanco de cabra. Picel tipo boli muy preciso. Lo utilizo para aplicar sombra en pestañas superiores e inferiores, difuminar kajales, aplicar sombras con mucha precisión, iluminar lagrimal. También imprescindible para mi.


Enlace directo a la web de MAQUILLALIA AQUÍ. Precio: 5,80 euros. 


Y todas juntas para compararlas...




En la foto de arriba se me olvido ponerlos el pincel de labios, pero os lo enseño ahora mismo.

330 LIP CONTOUR

Las cerdas de esta brochas son suaves, sin dejar de ser firmes y flexibles para definir las lineas de los labios y áreas centrales. Su tapa metálica permite cargar la brocha con producto, taparla y llevarla para retocar el color de labios sin llevar el lápiz de labios contigo.

De pelo natural de marta. Deciros que no lo uso muy a menudo pero con algunos labiales, si son muy cremosos o busco un acabado más trabajado, me gusta usarlo. Y este de Zoeva es estupendo. Además viene con tapa, ideal para llevarlo en el neceser. Si colocas la tapa en la parte posterior el mango se alarga siendo más fácil de usar.





 Enlace directo a la web de MAQUILLALIA AQUÍ. Precio: 4,95 euros. 



Sabeis que las brochas tienen multitud de funciones. Yo os he explicado para que las uso yo pero vosotras podeis darle mil usos diferentes.


Y estas son mis brochas Zoeva, como os digo seguro que pronto me hago con más porque por el momento son mis brochas low cost favoritas.

Y vosotras, ¿cuál me recomendais?

Muchos besos y hasta el próximo día.

Feliz fin de semana

17 comentarios:

  1. Muy útil esta entradita para cuando me anime a pedir brochas de zoeva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo todas las que pones menos la 330 y la 233. Estoy encantada con todas ellas, en el proximo pedido quiero cogerme la 233 que llevo un tiempo detras de ella.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo bastantes de los que tienes, el pincel de labios es una pasada, a mi me gusta muchisimo y el pincel de difuminar también.La mofetita está de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta la 227, pero salvando eso, me parecen unas brochas estupendas de calidad/precio. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que hacer con una tipo boli la verdad, es que se le puede dar multitud de usos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el 225 y me gusta mucho
    bs wapa

    ResponderEliminar
  8. El 227 tampoco me gusta mucho porque se abre, quiero hacerme con el 234!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo la de difuminar y la de sombra en crema y me encantan! Yo te recomiendo la finish! besos

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguna de esa marca pero me gustaría solucionarlo cuanto antes. ¡Qué brochas tan estupendas! en las fotos se ven hasta buenas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No tengo ninguna brocha de zoeva y os oigo a tod@s hablar muy bien de ellas. Que tacto tienen son suavecitas o tienden a pinchar con los usos y lavados?
    Nunca he comprado ni cosméticos ni brochas por internet, tengo que aprender jejeje, esta pagina que pones de maquillalia, que tal funciona y cuanto son los gastos de envío??
    Graciass
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Moni

    Son unas brochas suavisimas, no pinchan para nada. Tengo alguna de buyincoins para los ojos que si que pinchan pero estas nada de nada.

    Si te animas a pedir, con Maquillalia no tendras ningun problema. Son muy rápidos, viene todo muy bien empaquetado y siempre tienen algun detalle. Los gastos de envio son de unos 3 euros aunque yo esta vez espere a que pusieran gastos de envio gratis que de vez en cuando los suelen poner. Si quieres apuntate a su facebook y asi te enteras.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Me quiero hacer con la 228 tiene muy buena pinta. Tengo varias de las que enseñas (la mofetita, la planita de ahumados y la 227 tooodas me encantan :D aunque si es verdad que la 227 se abre :P ) Un besote

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la de difuminar y la smokey y me encantan!

    ResponderEliminar
  15. no he probado ninguna, pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la entrada guapa ;)

    Besos,

    ResponderEliminar