Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

PROBANDO LA COLORACIÓN PERMANENTE OLIA DE GARNIER

Hola preciosas

Seguro que muchas de vosotras os teñis en casa. Ya sea por el ahorro económico o por la pereza de ir a la peluquería. A mi por lo menos me pasa eso. Y a mi madre también.

Asi que cada dos meses nos teñimos en casa.

Esta vez queríamos probar el nuevo tinte que ha sacado GARNIER al mercado y que tanto han anunciado los medios de comunicación. Se trata de la coloración permanente OLIA de  GARNIER.


Os cuento un poquito de él y después vamos con la opinión personal.

Se trata de una coloración permanente con un 60% de aceites de flores naturales y sin amoníaco.

Promete:
  • Máxima eficacia del color
  • 100% cobertura de canas
  • Mejora visiblemente de la calidad del cabello
  • Confort óptimo del cuero cabelludo

En cuanto a tonos, teneis 21 para elegir. Nos recomiendan al dudar entre dos, elegir siempre el tono más clarito. Mi madre eligió el tono 8.0 Rubio Claro y yo el tono 6.0 Rubio Oscuro.

Os dejo una foto de las ingredientes por si os interesa



¿QUÉ INCLUYE?


Crema reveladora
Crema colorante
Un tubo de acondicionador multiaplicación
Un frasco aplicador
Un par de guantes negros


NUESTRA OPINIÓN

Nos decidimos por él ya que no contiene amoníaco y asi cuidabamos nuestro cabello a la vez que lo teñíamos. Deciros que las dos tenemos canas (ella más que yo) y que ésta es la principal razón de usar tintes.

Su textura es sedosa y no gotea, cosa de agradecer, ya que evitamos posibles manchas en la ropa. Además su olor es suave y floral, no como la mayoría de los tintes.

La aplicación es muy sencilla y aunque indican que no hace falta usar pincel yo no me apaño sin él.
No hemos notado sensación de picor en el cuero cabelludo y con un bote hemos tenido suficiente producto para todo el pelo. Mi madre tiene media melena pero yo lo tengo más largo y sin problema.

Después del tiempo esperado y del lavado usando el acondicionador que incluye la caja, es cierto que el pelo queda muy brillante, lleno de luz y muy suave. Esto me ha encantado pero no nos ha cubierto la totalidad de las canas por lo que no repetiremos con él.

Os enseño las fotos de mi madre



Se puede apreciar más brillo y mejor aspecto del cabello pero ahora vamos a la parte negativa...




En la raíz del cabello podeis ver que no ha cubierto del todo las canas


Asi que en nuestra opinión NO CUMPLE LO QUE PROMETE y no repetiremos. Si teneis pocas canas o no teneis, si que os lo recomiendo porque el pelo se nota cuidado pero si como es nuestro caso utilizais tinte para tapar canas, olvidaros.

Eso si, el bote de acondicionador que trae da para bastantes usos (54 ml) y me encanta como deja el pelo de suave y nutrido. Además tiene un olor muy bueno.

Nos costó 8,99 euros en una perfumería de barrio pero lo teneis en la mayoría de Supermercados, incluso a veces con ofertas del 2x1.

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os teñís en casa?

Mil besos


7 comentarios:

  1. Le ha quedado un tono precioso, pero es verdad lo de las canas. Yo no lo he querido probar porque ya había leído esta contrapartida que tiene, y yo necesito cobertura. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. lo he probado y me gusta el brillo que deja pero por ejemplo a mí me lo dejó más oscuro del tono que era, así que tampoco repetiré con él

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el tono, me ha gustado el resultado! Yo ahora mismo tengo el pelo sin nada de tintes ni mechas, pero estuve muchos años dandome mechas rubias. Pero como aún no tengo ni una cana pues no me hago nada por ahora.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó pero a mi madre no la cubrió las canas! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo pienso probar, todavia no me tiño pero si lo hago es para cubrir las canas que tengo y quiero algo más de cobertura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que yo busco un tinte que cubra más, aunque si lo encuentro al 2x1 lo cogeré para probarlo y así si me gusta tengo un segundo, y si no me gusta el segundo se lo doy a mi madre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha pasado igual, y además con el mismo tono, el 6.0. No cubre como a mi me gustaría, y las canas tras el primer lavado aparecieron en un 60%.

    Fijaros si me he propuesto probarlo bien que me he comprado el kit de mechas californianas de L'oreal, simplemente por el peine, apra ver si usándolo con el tinte de Olia me cubre mejor las canas.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar