Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

Y PARA LA WATERLINE... INFINITE BEIGE *SEPHORA*

Buenas pequeñas

Hoy os quiero enseñar mi nuevo delineador para la waterline o línea de agua con el que dar amplitud al ojo aportando mucha luz a la mirada.

Cuando yo empecé a maquillarme utilizaba para tal fin un delineador blanco. Ahora lo veo muy artificial y me decanto por los tonos color carne.


Éste de SEPHORA me encanta. Lo descubrí gracias al canal de YOUTUBE de BYLAUMK. Ella lo compara con el  Lápiz Langer than life "Rue Bonaparte" de NARS. Teneis el enlace al vídeo AQUÍ.

Se trata del long lasting kohl pencil en el tono 07 infinite beige. Es un tono color carne mate que consigue agrandar los ojos de una manera muy natural.

 
Al principio me parecía que iba a ser duro, pero se desliza estupendamente por la línea de agua y a mi me ha aguantado sin problemas unas 5 horas, luego ya se va perdiendo.


APENAS SE DISTINGUE CON MI TONO DE PIEL


Antes de éste usaba la parte rosita del lápiz iluminador de cejas de DELIPLUS. Es también una buena opción aunque prefiero el de SEPHORA por duración y por color ya que el long lasting queda más natural y favorecedor.


















Como veis en las fotos el de DELIPLUS es mucho más rosa y más claro, mientras que el de SEPHORA es totalmente color carne dando un aspecto muy luminoso al ojo pero sin resultar artificial.





















Sin duda un lápiz muy a destacar.

Su precio es de 7,90 euros aunque yo aproveché el descuento del 20% con lo que se me quedó en 6,30 euros.
Y vosotras, ¿utilizais el color carne para la waterline?

Hasta el próximo día y feliz comienzo de semana

20 comentarios:

  1. La verdad es que lo uso poco, para looks pin up y poco más, pero no está mal de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no suelo aplicar lápiz en la línea del agua. Cuando me maquillo para salir de fiesta sí, negro intenso. Alguna vez me apliqué lápiz blanco o marfil nacarado para iluminar, pero por temas de alergias y demás, no lo suelo hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que los uso y me considero adicta, en breve post especial sobre estos lápices.
    Este lo tengo en la wish list.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre uso negro, me encanta marcar bien el ojo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre tengo uno de este tono por casa: para ciertos looks quedan ideales. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. De estos lápices color carne que están saliendo solo tengo uno de Basic que me hace el apaño aunque no dura demasiado. Este de Sephora le tengo muchas ganas la verdad.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo soy más de negro la verdad, pero tengo que hacerme con uno neutro por si acaso.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! yo uso el de deliplus. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo apuntado en mi agenda para cuando vaya a Sephora, no se me va a escapar porque ya lo habéis enseñado varias y es justo lo que estaba buscando desde hace tiempo :).

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que el color carne lo uso poco, tengo uno de Basic que me va muy bien para estos casos, pero cuando no me la pinto de negro, marrón o azul marino que son mis colores preferidos no le pongo nada.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mi sí que me gusta bastante. Los colores oscuros los utilizo para looks muy marcados, y en el día a día suelo utilizar el color carne, que evita que se vea la waterline rojiza (tengo tendencia jeje) y aporta luminosidad a la mirada. Además, me gusta porque aunque se desvanezca, no mancha. Entre mis habituales está el núm. 12 de D´orleac y el 10 de Basic. Buscaré el de sephora, que me ha llamado la atención.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! también prefiero el color carne, al menos para diario, porque queda como más discreto. yo estoy usando un lápiz de stila y estoy muy contenta con él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo que comprar uno dentro de poco, que últimamente ando con los ojos irritados...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  15. Yo el problema que le encuentro al de deliplus es que o el mio esta algo seco o me cuesta mucho trbajarlo, lo aplico y se me queda ai , y claro si no se funde un poquito con la peil queda muy artificial y mira que soy blanquita ...
    Un besito guapa
    Estoy de sorteo en mi blog por si te interesa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que bonito tono que tiene! la verdad es que no lo conocía pero me ha gustado mucho. Se te quedó muy bien de precio con el descuento^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ungana horrorosa de hacerme con un lapiz asi desde hace años y no sé por qué, lo dejo pasar...

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa!!
    Hasta este sábado pasado tenían en Sephora todos los lápices a 6€, yo probé un día este lápiz en la waterline pero me veo rarísima, también es verdad que las venitas de los ojos, a veces las tengo muy "marcadas" y parece que con los lápices en estos tonos, ya sean beige o blancos me las acentúan más. Es una pena, porque verlo puesto me encanta, pienso que da mucho luz y abre mucho la mirada...
    Un besiiiito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog buscando información sobre ese lápiz de Sephora y me gusta, así que aquí me quedo como seguidora.
    Estoy de sorteo en el blog.

    Un besín

    ResponderEliminar