Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

DE COMPRAS EN LUSH

Buenos días chicas

¿Qué tal llevais el día?

Yo hoy os quiero enseñar unas compras que hicimos mi chico y yo hace unos días en LUSH. Él nunca había entrado en la tienda y le encantó. Quería comprar todas las bombas de baño y las burbujas que había, pero le pude controlar.

 

 Al final, esto fue lo que cojimos...           


BOMBA DE BAÑO HUEVO DE DRAGÓN DE LUSH

La utilicé con mi pareja el día de los enamorados y nos encantó. Al echarla al agua empieza a deshacerse y aunque por fuera es blanca, por dentro es naranja y con purpurina dejando el agua de ese color. En la web lo describen como las anaranjadas llamaradas del fogoso aliento de un pequeño dragón. También trae papel de arroz de colores que se queda en el agua. No es de las que crea espuma (esas son las burbujas), su efecto es efervescente pero deja un olor increíble a cítrico tanto en el agua como en la piel cuando sales de la bañera. Lo malo, su precio 5,10 euros, pero para un día especial merece la pena. Sin duda repetiré con estas bombas de baño.

La tenéis en tiendas LUSH físicas y en tienda online (enlace directo AQUÍ).

INGREDIENTES: Bicarbonato de Sodio, Ácido Cítrico, Caramelo Carbonatado, Perfume, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sulfato de Sodio Laureth, Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Agua (Aqua), Cocamide DEA, Lauril Betaína, Propilenglicol, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Limoneno, *Linalool, Color 17200, Color 14700, Color 45410, Color 15510, Brillantina Dorada (Polyethylene terephthalate), Purpurina Dorada, Papel de Arroz * Se da de forma natural en los aceites esenciales


Siento no poder poneros una foto real de la bomba, pero la gasté antes de acordarme de hacerla.

EXFOLIANTE LABIAL BUBBLEGUM DE LUSH

Este es el típico producto que te parece caro para lo que es (azúcar), pero que te mueres por poderlo probar y tenerlo. Lo que más me llamaba la atención era su sabor y es genial. Es mejor que un chicle de fresa. El producto sirve para exfoliar los labios, es decir, acabar con los pellejitos que se forman en él y que hacen que nuestra barra de labios no nos quede bonita. He de decir que con un poquito de azúcar y miel podeis conseguir el mismo efecto: unos labios suavísimos y sin un pellejito. Lo que yo hago es coger una ínfima cantidad, masajear mis labios y luego podeis o bien aclararlos o comeros el exfoliante literalmente. Yo sinceramente me lo como porque está buenísimo. Hay chicas que dicen que les da asquillo, a mi personalmente no.
Cuesta 7,50 euros, trae 25 gramos y os dejo el enlace a la web AQUÍ. Reconozco que es caro pero se que me va a durar muchísimo.

INGREDIENTES: Azúcar Glasé, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Methyl Ionone, Sabor, Color 45410, Color 45380



JABÓN SULTANA DE LUSH

Esta es la muestra que me dieron. Lo he usado para el cuerpo en la ducha y me encanta su olor. Además  perdura tanto en la piel como en el cuarto de baño. Es un olor díficil de describir, pero huele a limpio, a tranquilidad. Es un olor sueve, nada empalagoso. Su color es blanco y tiene albaricoques secos y pasas. Cunde muchísimo y es muy cremoso e hidratante. Sin duda, pienso hacerme con un cachito en mi próximo visita a LUSH.

Lo teneis en tiendas físicas de LUSH o en tienda online (enlace directo AQUÍ) por 4,95 euros los 100 gramos.

INGREDIENTES: Agua (Aqua), Propilenglicol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Hidróxido de Sodio, Perfume, Albaricoques Secos (Prunus armeniaca), Pasas (Vitis vinifera), Dióxido de Titanio, Glicerina, Arándanos Secos (Vaccinium macrocarpon), Aceite de Olíbano (Boswellia carterii), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Cloruro Sódico, EDTA, Etidronato Tetrasódico.





Y esto chicas fueron las compritas

¿Habeis probado alguno de los productos? ¿Qué me aconsejais de LUSH?

Hasta la próxima guapas y a disfrutar del fin de semana


12 comentarios:

  1. a mi me encanta lush!!la bomba de baño de dragon me gusta mucho y el exfoliante labial es riquisimo!!bss

    ResponderEliminar
  2. yo soy una autentica lushadicta!!!! no lo puedo evitar... me gustan muchisimas cosas, sobretodo los champús (menos el último nuevo de plátano) te recomiendo prácticamente todo, que pruebes, y vayas haciendote con los productos ideales para tu tipo de piel...

    Te dejo un par de enlaces por si quieres mas info
    Aqui salgo en la bañera rodeada de productos de lush jajaja : http://pinceladasdetemporada.blogspot.com.es/2011/12/un-truquito-para-sobrevivir-los-lunes.html
    Linea cosmetica: http://pinceladasdetemporada.blogspot.com.es/2012/07/emotional-brilliance-de-lush.html
    http://pinceladasdetemporada.blogspot.com.es/2012/02/mi-regalo-de-san-valentin.html

    http://pinceladasdetemporada.blogspot.com.es/2012/03/el-regalo-del-dia-del-padre-unas-canas.html

    ResponderEliminar
  3. Ay, Sultana huele de lujo.
    Me haré seguro con el exfoliante labial pero de otro sabor, a mí tampoco me da asquillo jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El Sultana es uno de mis favoritos, cada vez que hago pedido, ce un trocito en el carro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar esta marca, pero me gustaría comprar en una tienda física y aquí no hay.
    Una compra asegurada sería el exfoliante labial, que tiene que ser una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo, hace tiempo, tenía muchas ganas de probar LUSH y, cada vez que pasaba por la puerta de una tienda, quería cogerlo todo! Pero la verdad es que desde que probé el exfoliante labial me desencanté un poco... la verdad es que no me gusta nada más que su sabor jajaja el mío es de coco. Aún así, creo que debo probar más cosas para quitarme la espinita. Tengo muchas ganas de un champú sólido y de algún relajante! Tengo que indagar!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas del exfoliante labial! besos

    ResponderEliminar
  8. La sultana me chifla, deja la piel super cremosita pero se gasta muy rápido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en proceso de ser una lush-adicta y es que el otro día fui con unas amigas a Lush y me dijeron que si no me conocieran pensarían que trajaba alli porque conocía toda la tienda xD Yo te recomiendo sin duda los champús, para mi son el producto estrella de Lush sin duda. Una sola pastilla te dura varios meses por lo que cunden una barbaridad :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! qué pinta tiene todo lo que te has comprado pero sobretodo el jabón sultana!! me ha gustado muchísimo la foto! a ver si me animo con Lush que le tengo unas ganas...besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Justo Huevo de dragón es una de mis favoritas jejejeje
    Sultana me encanta también!!
    BubbleGum me gusta mucho, lo he regalado un pr de veces y ha tenido un éxito tremendo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. qué ganas de pedir a la web y probar algo de lush!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar