Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

HOY OS RECOMIENDO: DSCUENTO.COM

Buenos días preciosas

¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana?

El mio muy bien, disfrutando de mi niña y aprovechando los días de sol tan buenos que parece que vamos a tener.

Hoy os quiero recomendar una web DSCUENTO.COM



Si chicas, es una colaboración pero de verdad que no os quiero vender nada, ni contar cosas que a mi no me gusten. Me ha parecido una web muy interesante y a tener en cuenta a la hora de comprar online. Sólo deciros que teneis que entrar porque si os gustan las compras os va a gustar por todo lo que os voy a contar.

A todas nos encanta comprar y que mejor que tener un montón de tiendas online en la misma página donde poder comparar y elegir al final lo que más nos convenga.

Pues eso es justo lo que nos ofrece esta web, tiendas online de moda, belleza (lo que nos gusta a nosotras) pero también de deportes, hogar, juguetes, instrumentos musicales, fotografía, informática, productos para bebés, libros e incluso vacaciones, vuelos... Vamos que es completita.

Y lo mejor de todo es que siempre hay CÓDIGOS PROMOCIONALES con los que conseguir descuentos. Yo me he vuelto loca mirándolos todos.

En la sección de salud y belleza os podeis encontrar con tiendas como L´occitane, The Body Shop, Yves Rocher, Sygma Beauty, Perfumés Club y muchas más.

También teneis a Bottega Verde en Dscuento y ahora teneis un código promocional de 5 euros de descuento. 

Por último quería también deciros que yo al principio era bastante reacia a las compras por internet pero ahora me parece mucho más cómodo, sencillo y seguro. La mayoría de mis compras las realizó online, siempre encuentro mejores ofertas y productos que en tiendas físicas es imposible conseguir.

Y vosotras, ¿conociais esta página? ¿haceis vuestras compras vía internet?

Millones de besos




6 comentarios:

  1. No suelo mirar estas páginas pero gracias, le echaremos un ojo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información! besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por al info! Ya la conocía pero nunca he comprado!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi es que nunca me suelen funcionar estos cupones!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Esta web me recuerda a BeRuby. La verdad es que me registré hace años, me borré y ahora me he vuelto a registrar pero me termino aburriendo de tener que pasar por una web intermediaria para comprar. De todas formas le echaré un vistazo a ver qué tal es esta. Para encontrar cupones de descuento, una web genial e internacional es retailmenot

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar