Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

DE COMPRAS POR PRIMARK

¿Qué tal chicas?

Hoy os quiero enseñar las últimas compras que hemos hecho mi pareja y yo en PRIMARK. Las hicimos la semana pasada asi que seguramente, si os gusta algo, lo encontreis todavía en tienda.

También quería deciros que me han hecho una entrevista hablando un poquito de mi y del blog. Si quereis pasaros a verla os dejo el enlace AQUÍ. Me haría especial ilusión que la leyeráis.



Os dejo con las fotos y os voy contando...



He conseguido que posara, eso si, sin cabeza, pero todo se andará. A mi pareja la encantan las camisetas de pico, pero sin exagerar que hay chicos que llevan más escote que nosotras.

Costó 8 euros.



Como veis esta también es de pico. El color del bolsillo es tejano y costó 6 euros. La tenían puesta con un pantalón en ese tono azul y quedaba muy bien el conjunto.




Yo también pille algo. Quería unos mocasines buenos pero no me quería gastar mucho. Cuando vi éstos me parecieron perfectos ya que son muy blanditos y muy cómodos. Los había también en rojo y azul marino. Costaron 13 euros y son de piel, asi que me parecen muy económicos.



Había un montón de plantillas: para toda la planta, para la parte anterior, para la posterior... Yo elegí estas, ya que muchas veces al llevar zapato plano terminan por molestarme los pies. Además es bueno llevar un poquito de tacón. Más o menos son unos 3 centímetros y pensaba usarlas para los mocasines, pero imposible, ya que al ponerlas se me salen los zapatos. Las dejaré para botas o botines planos. Éstas costaban 3 euros como la mayoría.


Y estas fueron nuestras compras en PRIMARK, la verdad que poca cosa pero quería enseñároslas.



¿Os han gustado? ¿Habéis picado últimamente con algo de PRIMARK?


Mil besos y feliz miércoles

11 comentarios:

  1. Muy chulo todo!!! Yo fui la semana pasada pero no tuve tiempo de mirar en condiciones asi que haber cuando saco un ratillo para ir a pecar!!jeje
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulas tus compras! Mañana bajo al centro así que seguro paso por Primark, y más seguro es que pecaré con algo jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues me es bueno saber lo de las alzas, yo las habia pensado para las manoletinas pero si se sale el pie nada de nada, no me compensan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ala lo de las alzas no lo había visto

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas la camisetas, yo he picado pero para mí!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ojalá tuviese Primark cerca! Besos

    ResponderEliminar
  7. yo fui hace dos semanas jejej

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. No pico para nada en Primark, es un desorden horroroso (vale en mi zona al menos) y me da hasta angustia.
    Esos mocasines me molan y las camisetas de tu boy, me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los mocasines, me pasaré a mirar los rojos a ver que tal. Aunque a mi el calzado plano me va fatal, me resulta muy incomodo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La primera camiseta de tu chico es chulísima!

    ResponderEliminar
  11. Qué monos los mocasines y qué pinta de cómodos !!

    ResponderEliminar