Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

COMPRAS MODA INFANTIL

Hola preciosas

Todavía no os habeis dado cuenta, ya que he vuelto hace muy poquitos días, pero vereis que pocos hauls de moda subo y esto tiene una razón.

Y la razón es que siempre que vamos de compras termino en las tiendas de ropita infantil y al final se viene para casa ropa para Irene y no para su mamá, es decir, para mi.

Asi que espero que os interese, porque iré escribiendo también entradas de este tipo. Estoy segura que a más de una os viene bien. Si no para hijos, para sobrinos, amigos, etc...

Vamos con las compras...

Todas son de la tienda ORCHESTRA y regalitos de sus abuelos Nicol y Miguel. ¡GRACIAS!

Que no se me pase deciros que los precios que os doy son siendo del CLUB ORCHESTRA. Consiste en pagar una vez 30 euros y te hacen el 50% en todas las prendas durante todo un año.  A mi me compensa ya que suelo comprar allí toda la ropita de Irene.

Os dejo fotos de las prendas y de algunos de sus detalles.

CAZADORA VAQUERA 12,50 EUROS


VESTIDO 14 EUROS



CAMISETA 5,5 EUROS/  MALLAS 3 EUROS




BLUSA 9,90 EUROS/ MALLAS 5 EUROS/ PAÑUELO CABEZA 3 EUROS




CHANDAL 14,95 EUROS



Pues esto es todo guapísimas. Espero que os haya interesado. A mi es una tienda que me encanta, ya que las prendas tienen muy buena calidad y sus precios son buenísimos.  

Hasta la próxima y feliz miércoles a pesar del frío.


4 comentarios:

  1. Es una ropita preciosa! No sabía lo de pagar 30€ y tener descuento todo el año. Me parece una idea genial.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia esa niña va hecha un pincel.
    Ya podrian aplicarse las marcas de ropa de mayores para hacer esos descuentazos también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. aii que cositas tan monas! me encanta la ropa de niña!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar