Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

PRODUCTO FAVORITO DEL MES *MARZO 2012*

¿Qué tal bellas?

Ya ha terminado otro mes más, asi que hoy os quiero presentar el que ha sido mi producto del mes, sobre todo por el buen resultado que me ha dado. Es un producto capilar, concretamente un champú. Me dejo de rodeos y os lo presento...

CHAMPÚ ANTICAIDA CABELLOS GRASOS DE NATURALEZA Y VIDA




PROMESAS

Promete nutrir el cuero cabelludo regulando la secrección sebácea. Combate la caída del cabello y mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo. Nutre, fortalece y regula el equilibrio lipídico de los cabellos grasos. Tonifica e hidrata el cabello dejándolo suelto y sedoso. En 6 meses reduce la caída un 83%. Os dejo una foto de un test de eficacia realizado a los 3 y 6 meses de uso con el champú.



INGREDIENTES ACTIVOS

Contiene un complejo fitoactivo, obtenido a partir de semillas de Trigo y Soja en germinación, y extracto de Ginseng, que proporciona al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar.

El extracto de Bardana es un eficaz regulador de la secrección sebácea del cuero cabelludo.

Las vitaminas A, B3, B7, E, F, H y provitamina B5 (Pantenol) mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo y previenen la caída del cabello.

El Glicirricinato Dipotásico (procedente del regaliz) protege el cuero cabelludo y cabello de irritaciones y agresiones externas.

Os dejo una foto con sus ingredientes. Yo creo que no lleva siliconas, pero si alguna sabe más y ve alguna que me lo diga.



EXPERIENCIA PERSONAL

Es un champú transparente que hace muchísima espuma, por lo que se necesita muy poco producto. Tiene un olor algo masculino pero nada fuerte y además no se queda en el pelo.

Llevo usándolo más de dos meses asi que he podido ver resultados.

Ya desde las primeras aplicaciones noté mi pelo mucho más limpio, consiguiendo prolongar un día más su lavado. Lo deja suelto aunque algo enredado, que no seco, por lo que yo uso después el maravilloso ORO FLUIDO de Revlon (teneis una review AQUÍ) o el MYSTIC DIAMOND de Eva Cosmetics (próximamente comparación con el anterior).

Deciros que yo tengo el pelo graso en la raíz pero seco en las puntas y no he notado que me haya resecado más, al revés me ha normalizado el cabello.

En cuanto a la caída del cabello también he notado resultados positivos. Se me cae bastante menos y me ha salido un montón de cabello nuevo asi que estoy muy contenta.

Lo del cabello más enredado creo que es porque no lleva siliconas y porque yo no uso suavizante después, pero vamos que lo resuelvo como os he contado anteriormente.

En definitiva, champú totalmente recomendado para aquellas que tengais problemas de caída y además conteis con el pelo graso.

Además de la versión anticaída para cabellos grasos, teneis la de cabellos normales, secos, antirotura y anticaspa. La gama también la componen un acondicionador con y sin aclarado, una mascarilla, un tónico y un serúm, todos ellos con propiedades anticaída.



Me costó unos 4 euros, trae 300 ml y lo compré en Carrefour aunque lo encontrais en la mayoría de supermercados.

Y vosotras ¿que champú me recomendais? ¿habeis probado éste u otro de NATURALEZA Y VIDA?

Miles de besos y gracias por pasaros

26 comentarios:

  1. No lo he probado pero parece interesante, a mi de momento no se me cae el cabello asique de momento no usare este tipo de productos!

    ResponderEliminar
  2. No suelo comprar en carrefour así que no sabía de esta marca de productos. La verdad que a mi también me haría falta, mi pelo es como el tuyo y con el uso de los tintes pues lo tengo aún peor. Tomaré nota ya que veo que funciona :)

    Pásate, guapa http://sannydaff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues de precio sale apañado si funciona tan bien!! Tomo nota que ahora que tengo el pelo más larguito, noto también más cuando se cae.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchos champús todavía pero me parece un producto interesante y no descarto probarlo, pq además está bien de precio.
    opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que puede ser lo que estoy buscando.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Vaya pues me viene genial, porque se lo voy a recomendar a mi hermano que tiene el cabello graso y problemas de caída!

    Si la crema Eucerin con factor 50 va genial, no produce brillos y es matificante, la que me dices me suena que la utiliza mi madre..

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene y si encima te da resultados pues mucho mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precisamente ayer estuve en un carrefour buscando un champú porque últimamente se me cae mucho el pelo y apunto estuve de llevarmelo, pero no me decidí porque nunca he usado productos anticaída y pensé que me quedaría el pelo algo "aplastado", me alegro de leer esta opinión para acabarme de convencer, sin duda lo probaré! De naturaleza y vida he probado la mascarilla para cabellos negros y el champú de ginseng y me quedé con una buena experiencia, sobre todo del último que también tiene un olor bastante masculino (aunque a mi me gusta) y a pesar de que enreda y reseca un poco, me dejo el pelo con mucha fuerza y vida , se me caía muchísimo menos el cabello y tenía mucho más cuerpo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. q bien me vendria! es que se me cae de a mechones ultimamente el cabello!

    ResponderEliminar
  11. Ostras pues me lo apunto!! Que se me cae un montón el pelo :( a ver si con este mejora la cosa, gracias por la review!:) ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, si te llego a leer un poco antes aprovecho que he ido esta tarde al Carrefour y me lo llevo del tirón!
    Muchas gracias por la info guapa, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues yo he probado la versión normal y la verdad es que no notaba especialmente nada, y creo que al tener el pelo como tu, me lo engrasaba un pelín. Además el olor no es que me mate, pero bueno.
    Me alegro de que este te vaya bien a ti ;)

    P.D. Estoy de sorteo, por si te quieres apuntar ^^

    ResponderEliminar
  14. A mí ahora no se me cae mucho, pero si que lo tengo graso, algo menos porque procuro no lavármelo en exceso y dejé las siliconas ( ahora he vuelto porque estoy testando unos productos, así que veremos a ver...)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado...
    Estoy de SORTEO! pásate por mi blog: www.xlhair.blogspot.com
    Muchas gracias! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues para estas fechas me vendría bien este champú, porque con la primavera se me empieza a caer más el pelo.

    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Yo si la conocia y estoy encantada con todos los productos de esta marca!un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. yo no e probado nada d esta marca pero siempre m tubo buena pinta

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  19. lo probó mi hermano y le vino genial, le gusto mucho!bss guapa

    ResponderEliminar
  20. yo usé un champu de esta marca para los reflejos rojizos cuando llevaba mechas y me gustaba muchísimo

    beoss
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando mi sorteo, tres preciosos anillos de la firma de joyas LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! yo también usé este champú hace un tiempo :) me gustaba como quedaba el pelo aunque yo no noté cambios en su aspecto o que se me cayera menos :/ y eso que durante esa temporada perdí bastante pelo ¬¬

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que me parece caro, pero está bien!
    en cuanto a la técnica hombre lips, consigue que tus labios se vean un poco más voluptuosos al jugar con las 'sombras' por lo que puede ayudarte a que parezcan más gruesos.
    Besito

    ResponderEliminar
  24. Buen post, he usado ese champú y es efectivo.
    Me encanta el producto, la verdad es que la marca Naturaleza y Vidaes bastante buena, lo que no consigo es encontrarla en los sitios.
    No suelo ir a Carrefour mucho,cuando me quedaba cerca e iba, compraba este marca.

    Sigueme en:
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo también lo he probado y me gusta bastante, de los anticaída creo que el que mejor resultado me ha dado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Que bien me viene este review! Hace unos dias intenté buscar un champú anticaida ue diera buenos resultados y n oencontre ninguno que me convenciera, pero creo ue este si que lo voy ha probar, ya ue por el precio y tu experiencia no creo que pierda demasiado por probar :)

    un beso ^^

    ResponderEliminar