Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

MUESTRAS ACABADAS Y A EXAMEN *VOL. 1*

Hola pequeñas, ¿qué tal la Semana Santa? Yo he estado algo perdida por aquí pero ya estoy otra vez de vuelta.

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog donde os voy a explicar que me han parecido las muestras que he ido gastando. Como en los productos acabados siempre os hablaré de cinco productos para que no se haga la entrada muy pesada.

Empezamos...

PREBASE DE MAQUILLAJE SEPHORA

Se trata de un primer o preparador de la piel alisadora y matificante. He podido probarla en varias ocasiones ya que he gastado dos sobrecitos de 1,5 ml y se necesita muy poquita cantidad en cada uso. No la recomiendo para usar a diario ya que en su composición abundan las siliconas, pero para una ocasión especial o para el fin de semana está muy bien ya que cumple con su función. Deja la piel suave como la seda, matificada, con poros reducidos y hace que dure mucho más nuestra base de maquillaje. Al extenderla se funde perfectamente con la piel como si fuera polvo. Me ha gustado mucho pero sólo para días especiales.







ACEITE CORPORAL  ETERNAL YOUTH DE ALQVIMIA

Es un aceite de máxima regeneración 100% natural que promete reafirmar, hidratar, nutrir y prevenir los procesos degenerativos celulares gracias a su gran poder antioxidante y rejuvenecedor. Lo que yo he usado es una muestra que venia en una de las cajas Glamourum de 4 ml pero su tamaño real es de 150 ml siendo su precio 141,51 euros. SI, UNA PASADA. Sólo he tenido para una vez pero es una delicia de aceite. Deja la piel muy muy suave e hidratada y con un olor cítrico super agradable. Totalmente recomendado salvo que no te guste la sensación aceitosa. Yo repetiría con el sin duda de no ser por su precio.

GEL DE DUCHA AROMA THERAPY DE PALMOLIVE

El sobrecito trae 10 ml y me ha dado para una vez, aunque tengo otros dos sobrecitos esperándome.  Se trata de un gel con efectos relajantes. Lo denominan Absolute Relax. Y además contiene aceites esenciales de Ylang Ylang y extracto de lirio. Huele fenomenal a flores, a mi en concreto me huele como a violetas, y además es un gel que hace bastante espuma y contiene agentes hidratantes. Me ha encantado porque además el olor se queda en la piel. Seguro que repito porque además se que no es un gel muy caro, el precio varía en torno a los 2 euros los 500 ml asi que genial.









CREMA CONTORNO DE OJOS ROSE OF BULGARIA

La he podido usar durante una semana ya que aunque sólo traiga 3 ml se necesita muy poquita cantidad en cada aplicación. Es una cremita muy ligera con un aroma suave a rosa, nada cargante. Se absorbe muy bien y deja la zona hidratada y flexible. Entre sus ingredientes destacan el agua de rosa, que estimula la regeneración de la piel, posee efectos preventivos y actúa como antioxidante y como agente fotoprotector; aceite de macadamia, que posee una poderosa acción hidratante y reestructurante manteniendo una alta permeabilidad; la vitamina E, que ralentiza los procesos oxidativos de la célula, elimina la sequedad y la descamación de la piel y aceite de jojoba, que nutre la piel y la protege contra las agresiones externas. La podeis encontrar AQUÍ. Su precio es de 12,60 euros el tamaño real que  es de 25 ml.  Es un buen contorno para el día, yo por la noche prefiero contornos más densos.




CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS CONCENTRADO

Al igual que el anterior es un sobre de 3 ml que me ha dado para una semana. A diferencia del anterior, éste es más untuoso y tarda un pelín más en absorberse pero me ha gustado mucho más ya que deja la piel del contorno extremadamente suave e hidratada pero sin sensación pesada. Tiene un alto contenido de aceite esencial de Rosa de Bulgaria. Proporciona una protección global antienvejecimiento, revitalizando, reafirmando y reforzando la protección contra las agresiones externas. Favorece la síntesis de colágeno. Me ha gustado mucho asi que está totalmente recomendado. Cuesta 26, 60 euros pero trae 35 ml, un montón. Lo encontrais en la web LA FÁBRICA DE BELLEZA. Os dejo en enlace directo AQUÍ.
Sin conservantes, sin aditivos derivados del petróleo, sin parabenes, sin colorantes ni aromas sintéticos, sin siliconas, sin aceites minerales y sin alcohol. Asi que por lo que veis muy muy natural.
Pues esto es todo chicas, ya me contareis si habeis probado alguna cosita o que os han parecido

Mil besos mis niñas

12 comentarios:

  1. Solo he probado la presbase y estoy contigo, solo para días espaciales. De resto no he probado nada...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡¡

    Pues yo tengo la Prebase de Sephora, y anda muerta de risa la verdad......Después de oir lo de las siliconas me da cosilla usarla¡¡¡¡

    COntorno de ojos ando buscando el mío, y espero encontrarle pronto jejjjeeje¡¡¡¡¡

    Estos que nos has contado tienen buena pinta a ver si consigo alguna muestra¡¡¡

    Muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la prebase de Sephora y no me gustó nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he probado la prebase y me parece silicona pura.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la prebase y el aceite y la prebase, como no suelo uitilizarlas, me sobra; peor el aceite me pirra. Eso sí, carísssssimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la prebase me va genial, será silicona pero me va de lujo no la cambio por ahora por ninguna otra!
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que enseñas y el aceite me parece carisimo por muy bueno que sea

    ResponderEliminar
  8. Sorteo un Satchel Bag, anímate a venir a mi blog y participar, un besazo guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  9. mira que he ido veces a sephora y no me han dado nunca esa muestra, y a todo el mundo sí. A ver si un día me acuerdo de pedirla

    besitos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguna de estas cositas!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar