Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

PRODUCTO FAVORITO DEL MES *FEBRERO 2012*

Buenos días pequeñas.

Otro mes más que se ha ido y otra entrada con mi producto favorito de este mes acabado.

Os traigo un producto que aunque no es específico para el uso que le doy yo, me está encantando utilizarlo y por eso es mi favorito. Además lo uso todos los días o mas bien todas las noches.

Se trata del agua de colonia de lavanda de Deliplus. Y os preguntareis que para qué la utilizo sino es como colonia. Pues paso a explicaros...


Con esto de mi embarazo, ya en la recta final, me cuesta muchísimo conciliar el sueño y conseguir relajarme para poder dormir. Había oido hablar de las brumas de almohada que se utilizan para favorecer un sueño tranquilo y reparador. Me apetecía muchísimo probarlas pero estuve mirando precios y se me hacían algo caras: 15 euros en L´occitane o 15,90 en Rituals.

Asi que me decidí a buscar algo más económico y me decanté por la lavanda. Tiene un olor muy suave y dadas sus propiedades relajantes viene genial para ayudar a coger el sueño.

Lo que he hecho es comprar un pulverizador, también en Mercadona, y todas las noches antes de meterme en la cama pulverizo el agua de colonia en la almohada. Quizá sea psicológico pero el olor tan suave, tan rico consigue calmar las tensiones y los nervios acumulados del día facilitándome el descanso nocturno.


El precio no llegó a los dos euros y trae 750 ml por lo que tengo para rato. No se si las brumas específicas para almohada serán mejores pero a mi esto me funciona y es lo que importa.

Y vosotras, ¿usais brumas para dormir mejor? ¿qué os parece la idea?

Un besazo preciosas y hasta mañana

21 comentarios:

  1. nunca habia oido hablar de las brumas esas... pero si te serve el producto del deliplus me alegro muchisimo por ti! Felices sueños a ti y a tu bebe!

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota de esta idea. Yo creo que nunca se me habría ocurrido. Seguro que muchos días me vendría muy bien (aunque yo no esté embarazada).
    bss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea. Yo lo hacia y creo que tendre empiezar otravez.Aunque no estoy embrazada! Ah enhorabuena. A vezes nos olvidamos de las cosas simple y eficaz como la lavanda.
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por el truquillo, yo lo voy a probar!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo también lo hago, normalmente aplico colonias para bebés ¡que me encantan!! Esta de lavanda no la he probado pero tiene buena pinta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué buen truco nos das! Yo caigo roque pero siempre me gusta aprender de estas cositas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues es un truco estupendo, pero tengo mucha facilidad para dormirme!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Mira que bien que gran consejo, me gusta la idea!
    Hace un tiempo también busqué comprar brumas de lavanda para dormir, los frascos son pequeños y super caros y vaya no me había fijado en el agua de colonia de Mercadona, el próximo día lo compraré junto con un pulverizador de un bazar chino!

    Si la web esta muy bien y hay unos zapatos y unas sandalias preciosas, yo toda emocionada y con mi lista echa y claro cuando vi los gastos de envío...son un poco desorbitados!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Y si te digo que yo llevo haciendo lo mismo más o menos un mes con el mismo producto? jajajaj!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. joee q entrada mas interesante!! q tengas suerte en tu embarazo!
    muaa!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas pero bueno haber tendré que comprarlo para probar jejeje un besote y pedazo de entrada.

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, me has dado una idea.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea, me lo apunto para la próxima vez que vaya a mercadona, a veces también me apetece algo así para relajarme antes de dormir :)

    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mi madre tiene la costumbre de pulverizar las camas con colonia y como no, me la ha pegado a mi. Precisamente esta colonia la compré para darle olor a mis sábanas y me encanta <3

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. No sabía que estabas en estado, enhorabuena!!!
    A mí también me costaba dormir en la recta final, yo usaba tb gel de lavanda para ducharme y me relajaba muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues que idea tan buena! me alegro de que te esté funcionando :) a mí el olor de la lavanda particularmente no me gusta, pero lo mismo pruebo con otra que tenga por ahí. Yo echándolo en la almohada no lo había hecho nunca, sí que alguna vez que estaba más estresada me echaba una colonia de tous de niños que tiene un olor que me da tranquilidad, no sabría explicarlo, pero funciona!
    bss!

    ResponderEliminar
  18. me parece una idea genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota, porque yo también tenía ganas de probar las brumas, pero es lo que dices, son un poco caras para el uso que se les da. Probaré con esto. Besinos

    ResponderEliminar
  20. pues la verdad es que no lo habia visto antes!

    ResponderEliminar