Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

PRODUCTOS ACABADOS *VOL.7*

Preciosas, ¿cómo estais?

¿Vamos con otra tanda de productos acabados? A ver que os parecen, hay un poquito de todo asi que vamos con ello...

ACEITE CORPORAL CON ALOE VERA DE DELIPLUS

Indicado para todo tipo de pieles. Hidrata, calma y suaviza la piel formando una barrera protectora. Por su contenido en aloe vera repara y previene la deshidratación cutánea. Sus principios activos son el aloe vera y la vitamina E. Es un aceite que me gusta mucho para usarlo tras la ducha con el cuerpo ligeramente húmedo. Una vez que lo hemos aplicado por el cuerpo pasamos a secarnos con una toalla. En verano he probado a aplicarlo con la piel seca y me gusta también aunque hay que controlar la cantidad que ponemos para que no nos quede muy aceitosa asi que prefiero usarlo con la piel mojada. Absteneros las que no os gusten las texturas pringosillas. Huele muy bien e hidrata la piel dejándola muy suave. Tarda en absorberse, ya que es un aceite, pero no tanto como otros que he probado. Por supuesto que repetiré aunque como me gusta tanto cambiar ahora estoy usando otro aceite del que ya os hablaré. Trae 400 ml, cuesta unos 2 euros y lo encontrais en Supermercados Mercadona.



CREMA DE MANOS REGENERATING NIGHT DE DOVE

Es una crema de manos regeneradora que promete renovar la piel por la noche con una hidratación nutritiva 24 horas. Es la crema de manos que tengo en la mesilla y que uso todas las noches. Su textura es algo untuosa ya que es nutritiva pero en seguida la absorbe la piel y no deja sensación grasa. Tiene el olor particular de los productos Dove, tampoco nada especial. Es cierto que hidrata las manos aunque eso de durante 24 horas no es del todo cierto. Es una crema que me ha gustado pero tampoco la he encontrado nada que la haga realmente especial por lo que prefiero probar otras asi que no repetire. Trae 75 ml y cuesta unos 3 euros.







ESPUMA DE DUCHA RITUALS YOGI FLOW

Es un gel denso que al entrar en contacto con el aire se convierte en espuma. Se necesita muy poquita cantidad ya que hace muchísima espuma enseguida y es altamente hidratante. Su textura es muy similar a la de las espumas de afeitar.
Es de la línea energizante y contiene aceite de almendras y Rosa de la India. Deja un olor en la piel muy floral. Me encanta usarla durante la ducha por su olor y porque hidrata la piel aunque me resulta algo caro. Este bote es de 50 ml aunque el tamaño venta es de 200 ml y sale por 7,90 euros aunque suele haber ofertas de 2 x 10 euros. La encontrais en tiendas físicas RITUALS o en su web (AQUÍ)






SERUM LUXURY DIAMOND DE AINHOA

Es un tratamiento diseñado para combatir el envejecimiento cutáneo gracias a sus componentes, entre los que destaca el Polvo de Diamante y el extracto de caviar y oro, ideales para regenerar e hidratar aquellas pieles maduras, envejecidas, desvitalizadas o que precisen de un cuidado extra. Es una minitalla de 5 ml que llevo usando desde navidades dos veces al día antes de mi crema de tratamiento. No aporta nada de grasa a la piel aunque su textura es algo pegajosa pero se absorbe rápido. Deja la piel muy suave e hidratada y tengo que decir que si que he notado la piel más reconfortada y con mejor aspecto que antes de usarlo asi que para mi es un buen producto el cual recomiendo para pieles apagadas y para aquellas a las que les preocupe el tema de las dichosas arrugas. Os dejo el enlace a la página de AINHOA AQUÍ por si quereis echarle un vistazo.





MASCARILLA GLISS LISO ASIÁTICO DE SCHWARZKOPF

Es una mascarilla capilar con efecto alisador. Contiene esencia de bambú y orquídea y promete un alisado intenso y duradero hasta 48 horas con efecto antiencrespamiento. También promete reparar profundamente los daños de la estructura capilar. Huele de maravilla, además dura el olor en el pelo y es cierto que facilita el alisado (el pelo no se queda liso por echarte la mascarilla pero no hay que pasar la plancha tantas veces) y quita gran parte del encrespamiento pero en su contra tengo que decir que en mi casi me deja el pelo algo apelmazado y no suelto como a mi me gusta. Además cuando la uso el pelo me dura menos tiempo limpio. Ahora he decidido usar las mascarillas de otro modo ya que me suele pasar con todas. Lo que hago es aplicarmela antes de lavarme el pelo. La dejo actuar 20 minutos y luego me meto en la ducha y lo lavo como siempre. El pelo está suave pero sin problemas de apelmazamiento o grasa. La recomiendo para aquellas que tengais el pelo seco y que os guste el efecto liso lisísimo ya que es cierto que el pelo se queda más liso cuando la usas y con menos encrespamiento. Trae 200 ml y cuesta unos 8 euros aunque a veces suelen tener promociones de 2 x 1 como lo cogí yo.


Y esto ha sido todo pequeñas

¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿qué os parece mi manera de aplicar la mascarilla? ¿me dais algún consejo?

Un besazo guapísimas y hasta la próxima

18 comentarios:

  1. Jo, qué ganas tengo de probar algo de la marca Rituals, casi siempre leo buenas opis sobre esta marca.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El aceite de Mercadona me encanta, ahora no lo utilizo porque estoy probando uno de aloe vera de Dia, pero este me encanta su olor y hidrata bastante, lo he utilizado durante mucho tiempo que lo recomiendo para después de la ducha aplicarlo cuando estamos mojadas, va genial. Las espumas de ducha de Rituals son una pasada, la que muestras no la he probado, pero si una que le regalaron a mi chico y a veces me la aplico y me encanta!
    La crema de manos la he visto en otros blogs y cuando acabé las que tengo, porque soy una adicta a ellas, la probaré.
    La mascarilla tengo ganas de probarla y más si dices que ayuda al peinado, ya que se me enreda bastante el cabello.

    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ains como me gustó la espuma esa! Ahora quiero probarlas todas! jajaja Lo de las mascarillas lo he notado a veces también, a ver si pruebo tu truco. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de esto pero si la marca Rituals y me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Justo cuando leía lo de que con la mascarilla se te queda el pelo apelmazado estaba pensando yo en que te la pusieras antes del lavado y mira! A mí también me pasa a veces (en invierno menos) y así me queda bien también. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas por probar la espuma de Rituals!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡

    Yo he probado el aceite corporal y me parece muy pesado jejeje, esque yo y los aceites no nos llevamos muy bien¡¡¡¡

    El Serum de Ainhoa también le estoy probando y me gusta muchisimo, porque me deja la piel muy suave y lisa.

    Las mascarillas yo también he decidido usarlas así porque funcionan muchisimo mejor y no se ensucia el pelo tan rápido. Lo que también suelo hacer es ponerme un gorro de esos de plástico de ducha y darme un poco con el secador, que en caliente las mascarillas funcionan mucho mejor.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  8. El serum de Ainhoa lo tengo pendiente de probar.
    Yo también he empezado a usar así las mascarillas de un tiempo a esta parte.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Pues te cuento!!

    El aceite quiero probarlo, en cuanto acabe el que tengo , lo compraré por que tiene muy buena pinta.

    Y de lo demas probé la minitalla de ainhoa que a mi para lo que cuesta el producto la verdad que no me parece gran cosa.
    Y la espuma de baño que me encannnnta!!!

    Un beso!!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también uso el aceite de Deliplus, me viene muy bien para cuando voy con prisas y no tengo tiempo de usar hidratante después de la ducha, pues uso esto y me encanta!!!!

    También me gusta usarlo en verano y con precaución cuando estoy morena porque deja la piel con un brillito muy mono...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hi my dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing... If you love mine too,I'd like to invite you to follow mine . I’d be very pleased.,,,Then I'll follow you back!!!

    www.thechicetoile.com

    kisses,Francesca

    ResponderEliminar
  12. Las mascarillas de Gliss no me gustan nada¡¡
    Y las espumas de Rituals, las quiero probar¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Sólo he probado las espumas de Rituals y me encantan!!. En cuanto a la forma de aplicar las mascarillas es una buena idea, sobre todo pare evitar que el pelo se apelmace.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. a mí el aceite de deliplus me gusta sobre todo para el verano, que me da más pereza untarme con cremas y demás.
    y de rituals yo tengo el de naranja y es una pasada la verdad, pero me gustaría probar más olores :)
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la marca Rituals...huele tan tan bien...


    Un besote

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  16. Yo usaba hace tiempo el champú de la misma gama que la mascarilla y me encantaba.
    No coincido en nada jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te he descubierto hace poquito, enhorabuena por tu blog :)
    No he probado nada de lo que comentas, pero he leído alguna entrada sobre el serum de ainoha y tiene buena pinta.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado la espuma de ducha de Rituals gracias a la Glossybox. Me gusta muchisimo, si encontrara esas ofertas de 2X10 la aprovecharía seguro.
    Bss!

    ResponderEliminar