Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

PROBANDO SERUM 7 DE BOOTS

¿Qué tal pequeñas?

Hoy os traigo mi opinión sobre un producto muy conocido ya que nos han bombardeado con él a todas horas en televisión.

Se trata de la crema de día y el serum de belleza de Laboratorios BOOTS, SERUM 7. Este tratamiento está pensado para tratar primeros signos del envejecimiento, asi que en mi caso me viene genial.



Lo he podido probar gracias a unas muestras que me enviaron. No es que me hayan dado para mucho pero si para hablaros un poquito de lo que promete y de las primeras impresiones de los productos. Y sin más paso a comentaros cada uno de ellos...

CREMA DE DÍA PROTECTORA PIEL NORMAL-MIXTA SPF 15

Promete hidratar y proteger intensamente.

¿Cómo funciona? "Su complejo antioxidante protege la piel de los efectos perjudiciales de los radicales libres ocasionados por la exposición al sol y a los agentes contaminantes del entorno. El pro-retinol de la vitamina A, actúa en la superficie de la piel para normalizar la renovación de células dérmicas, dejando la piel más suave y elástica".



Recomiendan aplicarla sobre la piel limpia, después de utilizar el serum de belleza. Masajear sobre la piel mediante movimientos circulares ascendentes sin olvidar el cuello y evitando el contorno de los ojos.



MI OPINIÓN

Ya os digo que me ha dado para 3 veces asi que no puedo hablar de efectos a largo plazo pero si puedo deciros que es una cremita algo densa y untuosa, pero que al contrario de lo que parece, se extiende muy bien por la piel. A mi no me ha dado más grasa ni brillos (yo tengo la piel normal-mixta) y lo que si he notado ha sido la piel bastante hidratada y confortable. En mi opinión una crema muy normalita aunque ya os digo que con una muestra tampoco se pueden notar grandes efectos.



SERUM DE BELLEZA

Promete nutrir en profundidad.

¿Cómo funciona? "Su complejo rejuvenecedor, los péptidos y el lupino blanco aumentan el contenido de colágeno y elastina de la piel, alisando las líneas de expresión y las arrugas finas de la superficie. Además su complejo antioxidante patentado (mora, ginseng y vitamina C) ayuda a prevenir los daños producidos por los radicales libres que causa la exposición solar y el entorno".

Recomiendan usarlo día y noche sobre la piel limpia aplicando una pequeña cantidad de serum en las palmas de las manos y extenderlo por el rostro evitando el contorno de ojos.


MI OPINIÓN

Es de textura más ligera que la crema, aunque algo más densa que otros serum que he probado, pero se extiende perfectamente. La piel se queda mucho más suave, sedosa y lisa. Me ha gustado mucho ya que estos efectos son inmediatos pero claro os advierto que lleva siliconas. No se si será correcta la comparación pero sus efectos inmediatos me recuerdan un montón a las prebases.



CONCLUSIÓN

Me parecen productos que aportan hidratación y confort a la piel sin recargarla. Lo que más me ha gustado es el serum pero como os he dicho anteriormente, el hecho de que lleve siliconas me echa para atrás a la hora de comprarlo.

El resto de productos de la gama lo componen una crema de noche regeneradora, un contorno de ojos y un serum corporal protector. Además tanto la crema de día como la de noche la teneis tanto para pieles normales-mixtas como para pieles secas.

Estos productos los podeis encontrar en farmacias y sus precios varían en torno a los 20 euros.

¿Los habeis probado? ¿Qué os han parecido?

Mil besos preciosas

11 comentarios:

  1. Yo no lo he probado pero sí he leido cosas buenas de ellos, a mi me pasa como a ti, muchas veces las siliconas me frenan...
    besito

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡

    Yo no he probado nada de Boots, pero estoy empezando a usar Serums ahora y el que uso yo es como más tipo aceite, y absorbe muy bien¡¡¡

    Gracias por la opinion.

    Estoy de sorteo¡¡¡¡

    http://elmundodesissuka.blogspot.com.es/2012/03/sorpresa-sorteo-para-vosotras.html

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he probado también unas muestras y con tan poco no se puede formar una opinión, pero bueno para toda la propaganda que se le ha hecho no me pareció tan estupenda!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Perdonad mi ignorancia, pero, qué efectos negativos tienen las siliconas en las cremas?? Por qué no es bueno ponerse cremas que las contengan?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que las siliconas taponan el poro y esto hace que sea más fácil que nos salgan granitos. eso si, dejan la piel muy lisita y suave. un besazo y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  5. Pues no los he probado pero claro solo con muestras no se puede formar una buena opinión como tu dices. Bsos

    ResponderEliminar
  6. No sé porque no me llama la atención...con la publicidad que hacían lo asocié a un rango de edad diferente pero el serúm me llama aunque si tiene muchas silis...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo probé unas muestras y me parecieron bastante normalitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que es un producto mucho lirili y poco lerele... La verdad que en productos de cuidado creo que es mejor evitar siliconas y que el poro respire... Eso también me echaría para atrás. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Si que nos han bombardeado por la tv si, la verdad es que yo creo que demasiado. Pero en fin. La verdad es que creo que deberían ser más generosos con las muestras la verdad, porqué si quieren que lo compremos... bien lo tendremos que comprar!

    Un beso guapa y por cierto estoy de sorteo =D

    MUAH

    ResponderEliminar
  10. Chicas yo lo uso, tngo la piel con tendencia acneica y ni un granito, incluso en verano la he seguido usando y sin problemas.
    tambien es verdad que llevo una higiene rigurosa!!

    comprado esta en www.farmacialanucia.es que siempre me surten de muestras para que pueda seguir probando..
    por cierto habeis probado el nuevo aceite?!! el de boots!!
    UNA CAÑA!!!

    ResponderEliminar