Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

PROTÉGETE DEL SOL CON ISDIN Y HELIOCARE

Buenos días pequeñas

Hoy os quiero hablar de la gran importancia que tiene protegernos la piel del sol, y no sólo en verano donde es más evidente, sino también en invierno.


La aparición de arrugas, manchas y otros signos del envejecimiento se ve acelerada por la exposición de la piel a las radiaciones ultravioleta del sol, especialmente en invierno ya que las radiaciones solares en invierno desprenden más rayos UVA que son los causantes de los signos de la edad. Por esta razón, estar adecuadamente protegidos tanto en invierno como en verano es la regla de oro para mantener la piel en perfecto estado de salud.


> <


Y dicho esto hoy os quiero hablar de tres protectores solares . Los tres me han llegado de las manos de FARMACIABARATA.ES , una web donde encontareis productos de belleza e higiene, protección solar,  productos para bebés, anticelulíticos, cuidado capilar y de uñas, complementos alimenticios, higiene bucodental, fertilidad... Y todo a muy buen precio y con el asesoramiento de un farmaceútico (cosa que veo muy importante). Realizan el envío con la empresa NACEX y en muy poquito tiempo teneis el pedido en casa.


Os dejo también el enlace directo a su página de Facebook (AQUÍ) donde os enterareis de sus ofertas y de los sorteos que suelen realizar con frecuencia. Ahora mismo están sorteando 50 euros en productos asi que aprovechar y apuntaros.

Y ahora vamos con los protectores...

FOTOPROTECTOR ISDIN FUSION FLUID 50+

Este protector está formulado con acido hialuronico y agentes antioxidantes. Además tiene propiedades matificantes, lo que lo hace ideal tambien para pieles mixtas.
Se funde perfectamente con la piel, hidratandola y evitando el envejecimiento cutaneo.
Es una cremita muy ligera, nada densa. La piel la absorbe estupendamente sin sensación pegajosa ni blanquecina y además tiene un olor bueno. Como ya os he dicho no saca nada de brillos como le pasa a la mayoría de los protectores solares pero es que además deja la piel matificada y muy suave. Tiene una protección muy alta contra los rayos UVA 50+ y es apta para pieles sensibles y no comedogénica por lo que no teneis que tener miedo a que os saque granitos. A mi me ha encantado, ya que además de proteger mi piel, me la deja hidratada y sin grasa y asi puedo aplicar mi base de maquillaje sin miedo a que se convierta en una pasta. Un producto muy recomendable. Ahora mismo lo teneis en farmaciabarata.es por 15,45 el bote de 50 ml. Os dejo el enlace AQUÍ.

COMO VEIS, SU TEXTURA ES MUY LIGERA

HELIOCARE ADVANCED SPF 50 GEL

Se basa en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock®, Té verde) que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.
Tiene textura en gel cremoso y es fotoinmunoprotector no comedogénico (no saca granitos). Además facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos sobre la piel.
Previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo con una muy alta protección SPF 50. Está recomendada para pieles grasas y/o con tendencia acnéica por lo que como os imaginareis no aporta nada de grasa a la piel ni produce los antiestéticos brillos. Es algo más densa que la anterior pero la piel la absorbe en un momento y se extiende muy bien sin dejar sensación pegajosa. El olor es amelocotonado (a mi pareja le encanta). Otro protector muy recomendable. En este caso teneis el formato de 200 ml a 21,80 euros. Os dejo el enlace AQUÍ.
SU TEXTURA ES ALGO MÁS DENSA PERO IGUALMENTE SE ABSORBE MUY BIEN

HELIOCARE ADVANCED SPF 50 XF GEL

Es una versión nueva del anterior. Se trata de un gel eXtra Fundente de rápida absorción que se funde con la piel aportando una agradable sensación de confort. Incluye en su formulación microgotículas evanescentes que proporcionan una elevada velocidad de absorción y una exclusiva sensación de suavidad. Además incorpora Vitamina E, un poderoso antioxidante que favorece la acción antiedad. Está recomendada para todo tipo de pieles pero es totalmente apta para las pieles grasas porque ya os digo que no os va aportar ninguna sensación pegajosa o grasa ni efecto blanquecino ya que es muy ligerita incluso más que la anterior. A mi pareja que tambien ha probado las tres, ésta es la que más le ha gustado, por la sensación de hidratación sin pesadez ni grasa y por su olor a melocotón. La encontrais en farmaciabarata.es a 15,95 los 50 ml. Os dejo el enlace AQUÍ.

MUY SIMILAR AL ANTERIOR AUNQUE ALGO MÁS LIGERO
















Si me tengo que quedar con uno de las tres, elijo el de ISDIN por su olor (aunque las de heliocare huelen muy bien también) y por su capacidad de hidratación sin ninguna sensación de pesadez ni grasa aunque ya os digo que los tres son muy buenos protectores solares para las pieles grasas y mixtas, que solemos tener problemas de brillos y los protectores solares nos suelen sacar más y aportar sensación grasa a la piel. Además ninguno de los tres deja blanquecina la piel, otro punto a tener muy en cuenta.

¿qué os han parecido estos productos? ¿os protegeis la piel del sol también en invierno?

No os olvideis de comentar, tengo una sorpresa para vosotras.

Muchos besos mis niñas

23 comentarios:

  1. Yo uso crema solar en el rostro todos los días del año (ni se me ocurre salir de casa sin ella) Siempre uso una de Avene para pieles mixtas, pero cuando se me acabe probaré la de isdin que recomiendas. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de Heliocare, aparte de esa que la tengo, también tengo otra que es con color y en verano no uso otra cosa, mi protectora con color más un brochazo de polvo bronceador!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo uso Heliocare por prescripción de mi dermátologo!!!

    ResponderEliminar
  4. yo en verano tengo q usar una protección, muy alta por mi alergia al sol, sino acabo llena de ronchas y manchas rojas, maldita alergia!!!un asco, si, el verano pasado use la de Avene y fatal me dio alergia de granitos y también use la versión anterior de la segunda de tu comentario y no me fue mal pero me parecía un rollo echarla era muy espesa :( haber la pro sima vez si acierto por dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo la de isdin que es mas fluida que la de heliocare aunque esta ultima tambien se extiende estupendamente y la piel la absorbe en un momento. besos guapi

      Eliminar
  5. Me poarecen productos muy interesantes, hab´ra que tenerlos en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el Heliocare gel, tengo que hacerme con un protector solar ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca, ya la he usado varias veces y volveré a repetir!!

    bss!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pendiente probar el de Heliocare porque me llama mucho. Intentaré conseguir una muestra porque tengo que comprobar la tolerancia antes :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso productos con protectos solar pero tengo que usar na protección más alta. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la web tambien tienen protectores solares con mas spf, lo unico que no los he probado asi que no te puedo decir si son igual de buenos para las pieles mixtas y grasas como estos. besos preciosa

      Eliminar
  10. Yo suelo usar el protector solar de Nivea, pero es que solo uso crema solar en verano cuando hace sol. Vivo en un sitio en el que casi siempre está nublado y en verano, cuando sí que suele aparecer un poco el sol, siempre pasa que me voy de viaje a un sitio peor. Pero vamos, soy un poco dejada para eso, no lo niego.

    Me han parecido interesantes estos productos y voy a investigar, a ver si cojo el hábito de echarme protección más a menudo.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy lo peor. Sólo me acuerdo de los protectores en verano. TEngo que empezar a usarlos también en invierno con más frecuencia.. encima que tengo la piel clarita... Lo digo, soy lo peor. jaja... ME han gustado los productos que nos enseñas.. tomaré nota!

    Mil besazos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por la info.

    Lo voy a tener en cuenta porque aunque no salgo en verano sin proteccion solar (en invierno solo lo de la crema hidratante... lo sé está fatal!) la verdad es que me da pereza porque con la piel mixta parece que no me he lavado la cara o que me la he untao en vaselina jajjaja.

    Mi hermana usó el año pasado la de ISDIN para ella y si peke y la verdad es que ni la miré, si que vi que tenia buen olor, pero si va bien para pieles mixtas-grasas este año me compro 3!!!!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. isdin es la caña. heliocare es una marca para mi menos conocida.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Si ahora que vuelve a salir el sol hay que protegerse, hace unas semanas que ya he vuelto a sacar del armario el protector solar, porque en mi ciudad durante el invierno no hace nada de sol y siempre hay niebla y por eso no suelo utilizar. Siempre utilizo protector 50 con un poco de color y me va genial
    Anoto el Heliocare que tiene buena pinta y voy a echar un vistazo a la web!

    un beso
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Quiero comprarme un protector y estaba indecisa justamente con dos de los que hablas en este post,así que me ha venido de perlas!Por tu comentario creo que cogeré la de isdin para probar ya que he visto que la de heliocare contiene algún parabeno y hablan tantas cosas de ellos...

    ResponderEliminar
  16. Hola muy bueno tu post, yo me compré heliocare su textura es muy buena pero el olor no me gusta para nada porque no me gusta el olor a fruta, te quería preguntar que olor tiene la de Isdin para ver si me la puedo comprar.

    Un beso gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, muy buen post. Te quería preguntar que olor tiene el Isdin porque me compré el Heliocare que me gusta su textura pero el olor frutal me mata para ver si el Isdin es más agradable.

    Te mando un beso gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor de la de isdin es suave. No huele a nada en concreto así que supongo que no te será molesto. Besos guapisima y muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  18. los productos de heliocare son de una calidad altísima

    ResponderEliminar
  19. hola, cual de los tres hidrata mas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las tres dejan una buena sensación de hidratación aunque yo sin duda me quedo con el de isdin. besos y gracias por pasarte

      Eliminar