Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

GUERRA DE MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Buenos días guapísimas

Hoy vengo a hablaros de las máscaras de pestañas que tengo en este momento. En total son cinco asi que vamos a empezar ya, que sino esto se va a hacer eterno.



1. VOLUME MILLION LASHES de L´ORÉAL

Promete dar mucho volumen gracias a su cepillo sin excesos ni grumos. El cepillo es de silicona, bastante grande y muy flexible, por lo que se trabaja muy bien las pestañas con él. Lo malo de que sea grande es que tienes que tener mucho cuidado de no mancharte el párpado, además cuesta llegar a las pestañas cercanas al lagrimal. Cumple con lo que promete porque a mi no me deja grumos aun dando más de una pasada. Aporta mucho volumen además de hacerlas más largas y rizadas y la duración no es mala. Una máscara que por su precio merece la pena.


2. ALL EYES ON ME de ESSENCE

Es en color marrón y la compré precisamente por eso. Promete volumen, longitud, rizado... vamos de todo pero no me ha gustado nada, es como si no pusieras nada en las pestañas, las separa pero poco mas. A las que os gusten las pestañas naturales, un pelín rizadas quizá os guste, aunque su duración es muy baja y en seguida teneis restos en el contorno de los ojos. Su precio es muy bajo pero a mi no me merece la pena. El cepillo es muy normalito y además bastante rígido. La hay en muchos colores pero ya os digo que yo no repetiría con ella.


3. FALSE LASH EFFECT de MAX FACTOR

La compré con demasiadas expectativas ya que había oido muy buenas críticas de ella. Promete unas pestañas postizas. Siempre había usado la de pestañas postizas de Maybelline y decidí cambiarla por esta pero me ha defraudado. Tiene un cepillo de silicona bastante grueso y poco flexible con unas cerdas más largas que otras. La mayoría de las veces termino manchándome el párpado con él. Es cierto que define muy bien las pestañas sin dejar grumos aunque demos varias capas y aporta volumen y longitud pero su cepillo tan grande no termina de convencerme. De duración está bien pero sigo quedándome con la de Maybelline, además ésta es más económica. Me vais a matar porque se que tiene muchas seguidoras pero que le voy a hacer.

4. SUMPTUOUS de ESTEE LAUDER

De esta máscara os hice una review (para verla pincha AQUI). De todas las que tengo es la que más me gusta pero claro también es la más cara. Da densidad, grosor, las curva y las deja super definidas sin cargarlas. Es de un negro intenso y tiene una gran duración sin caerse trocitos con el paso de las horas. El cepillo no es demasiado grande, haciendo más fácil el trabajo en las pestañas. El cepillo es más estrecho al principio que al final y esto también facilita su aplicación en las pestañas más cercanas al lagrimal. La única pega que le saco es su precio, unoss 25 euros.


5. ZOOM MASCARA de PINAUD

Promete ampliar, alargar y definir las pestañas. Venía en una de las cajitas Glamourum. Su cepillo es bastante grueso y con muchas cerdas. Deja las pestañas separadas y definidas pero lo que mas me gusta a mi que es el volumen, no lo consigue, se queda muy corta y tampoco noto que las alargue. La duración es normalita. Es una máscara que uso para diario pero que no me gusta para looks más recargados. La verdad es que no la compraría porque me gustan las máscaras que se noten y que hagan pestañotas y ésta no lo consigue. Ahora si os gusta llevar las pestañas ligeramente marcadas y separadas pero naturales quizá si que os guste.

Os dejo fotos de los cepillos de todas para que compareis.


DE ARRIBA A ABAJO:
L´ORÉAL/ESSENCE/MAX FACTOR/ESTEE LAUDER/PINAUD
Como veis termino quedándome con la de gama alta, la de Estee Lauder aunque ya os digo que mi máscara favorita de gama media es la de pestañas postizas de Maybelline. Ahora quiero probar la They´re Real de Benefit, espero que no me defraude.

Y vosotras, ¿cuál es vuestra máscara de pestañas favoritas? ¿habeis probado alguna de estas?

Mil besos mis niñas



28 comentarios:

  1. No e probado ninguna de esas,a mi la que mas me gusta es la de deliplus.
    Muack

    ResponderEliminar
  2. La mia es la false lash effect sin duda. Aunque probé una de HR y también son geniales.
    bss

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguna de esas, pero una de mis favoritas es Pestaña a Pestaña de Maybelline, aunque tengo relación-amor odio con ella.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la marrón de essence y no vale para nada, las deja tan naturales que para eso no me hecho nada jejeje. Muerta de la risa la tengo en el cajón, una pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado la de Estee Lauder pero la de Maybelline que nombras me gusta mucho!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la de look felino de maybelline, deja unos pestañones que pa qué...besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    He probado la de Sumptuous y va genial y dura bsatante. Mi rimmel preferido es Colossal me encanta y repito siempre!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tienes que probar un cacharrillo que venden en buyincoins con el que aplicarte la mascara de pestañas sin mancharte el parpado nunca ejej

    Si no sabes del que estoy hablando me dices :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la Million, que la quiero probar.
    A mí las máscaras de Essence me han dejado fría o mejor dicho...son una caca.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a la de estee Lauder! aunque si que su precio es bastante elevado!

    ResponderEliminar
  11. Sale muy buena la super shock de avon, para mi gusto más que la colossal volum express.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la de loreal, y la verdad es que estoy bastante contenta con ella, pero no dejare de probar otras, haber si encuentro una mejor!!

    bss!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/2

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna!
    Me encanta las mascaras de pestañas, yo que se cuantas tendre jaaj son mi debilidad! Pero sin duda ninguna, mis preferidas la de Dior y la de Deliplus, si, diferentes, pero ambas dos me encantan jaja

    ResponderEliminar
  14. yo también probé la de essence por ser marrón y no me gustó porque se me secó en menos de un mes, por lo demás, como a mí si me van las pestañas naturales, pues bueno, pero no creo que merezca mucho la pena, la verdad.
    ahora mismo estoy probando las de kiko, y tampoco estoy muy contenta que digamos :s
    bss!

    ResponderEliminar
  15. yo de estas solo he probado la de Max Factor y de momento me va bien. Tuve una de Helena Rubestein que me gusto mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!1 Yo tengo la de Pinaud y no me gusta nada la verdad. A veces lo bueno cuesta, entonces prefiero gastarme 25€ en la de Estee Lauder que merece la pena.

    Muy buena entrada!!
    Besitos
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  17. Me ha gusatdo la comparativa.
    A mi la False Lashes effect me gusta, pero me gustaba más hace un tiempo, cuando no había probado otras que ahora me gustan más que ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Uffff, a mi encantan muchas ahora estoy dando mucho uso a la They´re real !!

    ResponderEliminar
  19. No me puede creer que te apañes con el cepillo de la máscara de Pinaud!!! A mí también me vino en la Glamoroum y lo he probado un par de veces y faltal.. al final la utilidad que le he encontrado es poder mojar otro cepillo de la máscara de Studio Fix de Mac que tengo seca y gastada y que me encanta..
    Parecía que era la primera vez que me echaba máscara.. no me apañaba nada y me pintaba todo el párpado.. me ha parecido horrible.. de verdad..

    El resto son la caña, desde luego!
    Besitos!
    Susi

    ResponderEliminar
  20. No eres la única a la que no le convence la False Lash Effect...me parece que se seca demasiado pronto!!! ahora utilizo la de Helena Rubinsteins, me deja unos pestañotes impresionantes!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la inforamcion, actualmente uso una de oriflame y estoy muy contenta pero me vienen bien los datos por si me da por probar otra!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí la False Lashes me iba muy bien.. Ahora estoy con la máscara Phenomen Eyes de Givenchy que sí, es cara pero deja unas pestañazas largas largas y con cierto volumen :) la puedes ver en muchos de mis últimos looks de maquillaje ;) ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. A mi para volumen, me sorprendió gratamente una del Carrefour. Fijate qué cosas!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. De esas probe la de loreal y me ha defraudado bastante, igual son demasiado exigente ;)

    ResponderEliminar
  25. si te gusta que te den volumen la volumissime x5 de l'oreal es la mejor que he probado y de precio está bastante bien, besos

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la primera y me paso igual que a ti con la de maybelline, la compré con altas expectativas y realmente tengo un monton que cuestan mucho menos y me dejan las pestañas mucho mejor. No es que las deje mal, es que el millon de pestañas no los hace ni de cerca, por lo menos a mis pestañas no. Aporta volumen y largura no mucho, no es que sea mala, pero para mi no cumple lo que promete. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Soy una absoluta viciada de las máscaras de pestañas. A día de hoy mis favoritas en gama alta hypnose de lancome que me gusta para la noche (unos 30 euros) y Clinique High Lengths por su original cepillo y pestañas naturales para el día (unos 20 euros). de gama media me quedo con telescopic waterproof de loreal (unos 14 euros) y de gama baja lo cierto es que luxurious de kiko es fabulosa, tiene un super cepillo que te deja unas pestañas flipantes, además, que lo ponen mucho de oferta y se queda en 3,90€. Por último decir que tengo de la estee lauder sin abrir porque tengo muchas abiertas ahora y por tus comentario tengo muchas ganas de estrenarla y que 100% de acuerdo en el comentario a ALL EYES ON ME de ESSENCE, vaya porra, pero lo que dice quien tú ya sabes, el dinero del pobre va dos veces a la tienda....no merece nada la pena.

    ResponderEliminar
  28. Yo todavía no he encontrado mi máscara de pestañas favoritas, aún estoy en su búsqueda. Tomo buena nota de tu post!
    Bss!

    ResponderEliminar